Netflix y la agenda pedófila

Cuando creías que el 2020 no podía ponerse peor llega Netflix promoviendo una película con niñitas vestidas de showgirls y haciendo twearking.

Si no cancelaste tu cuenta con Netflix por andar promoviendo la nueva izquierda, obscenidades, el suicidio (13 Reasons Why), el aborto (Big Mouth), el adoctrinamiento Trans y brujería para niños en “El Club de las Niñeras” y la blasfemia (por su película donde se burla de Jesús como un gay activo y María como una prostituta) entonces quizás ahora tendrá una mejor razón para hacerlo.

La imagen es la portada de la nueva película de Netlfix que se estrenará el 9 de septiembre,en inglés y que se títula “Cuties” (en el español, “Guapis”). Se trata de un grupo de niñas de 11 años, vuelvo a repetir, 11 años, con poca ropa y bailando como bailarinas exóticas para el placer de los adultos. Nótese la descripción misma que Netflix provee en la imagen: “Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar a su familia conservadora y religiosa”. Cualquiera que vea el trailer de esta película también puede darse cuenta que esto no se trata realmente de un entretenimiento familiar sino de un intento descarado de normalizar la pedofilia.

De hecho, en Youtube el trailer de la película está llena de dislikes (más de 500 mil deditos abajo) y dicen que el enfermo creador de este filme debería ser investigado. Sin embargo, a Netflix parece no importarle porque sabe que el sexo vende. Ya son muchos los que ven a esta empresa liberal como un caballo de Troya pues Netflix afirma ser para toda la familia mientras que a la misma vez contiene mucho contenido inapropiado. Cuando se le pregunta al director ejecutivo y a los representantes de Netflix si apoyan la pedofilia y por tales controversiales programas, niegan responder con un simple “sí” o “no” y solo dicen que “Nadie tiene que verlo”. Claro que nadie tiene verlo, pero la gente como quiera lo ve (incluyendo jóvenes adolescentes) y según estudios el contenido de Netflix no es apto para menores y es difícil para los padres supervisar lo que sus hijos ven por medio de este servicio online (“The Parents Television Council”).

No olviden que las niñas que actúan en esta película de Netflix tienen realmente 11 años. Por tanto, ¿qué clase de cristiano puede pensar que esto está correcto? ¿Qué clase de padre en su sano juicio permite prostituir a sus hijos de esta manera a cambio de dinero y fama? Esto es literalmente el sueño mojado de todo pedófilo. Debido a las muchas críticas, Netflix cambió ahora un poco la imagen y descripción de su video pero aun así lo seguirán transmitiendo. Por tanto, no se deje engañar, el que Netflix contenga unas pocas películas cristianas no significa que no tiene nada en contra de nuestra fe. Como señaló el pastor Franklin Ferreira, “Hoy los izquierdistas ya no ocultan su odio a la religión más perseguida del mundo: el cristianismo…”. Los pedófilos tampoco y ahora tienen a Netflix para seguir saliéndose del closet.

También nos preocupa ver la cantidad de jóvenes teístas en Facebook que no están dispuestos a denunciar esta basura de Netflix. Al contrario, tratan de defender su material diciendo que no deberíamos criticarla porque solo le hacemos promoción. Siguiendo esa “lógica” entonces tampoco podríamos condenar las tantas industrias, caricaturas, políticos, celebridades y otras figuras públicas que también andan apoyando (directa o indirectamente) esta agenda pervertida. Entendemos que muchos cristianos les gusta Netflix por el Black Mirror, Stranger Things, Dark, el anime y otros filmes o series, pero sepa que esta es la manera que Netflix está usando su dinero.

Lamentablemente, vivimos en un tiempo donde el tráfico sexual de niños está cada vez más en aumento y en medio de la red de pedofilia más grande y globalizada de la historia. Pero la gente y la prensa amarillista parece estár más preocupada por el uso de una máscara de tela. Si como cristianos no levantamos nuestra voz entonces ¿quién lo hará? Hay que recordar que como hombres y mujeres de Dios es nuestro deber “Defended al débil” los cuales incluyen los niños inocentes e indefensos que son víctimas de esta asquerosidad (Vea Proverbios 24:11, Salmo 82:3-4 y Proverbios 31:8). Aún si el tema de la película no tratara de hipersexualizar menores de edad (aunque el tráiler parece indicar que va por ese camino) su poster es obviamente inapropiada y viniendo de Netflix no me sorprendería si ese es realmente su mensaje. De hecho, en el tráiler la mamá de la protagonista de 11 años le dice que ya es una mujer cuando su niña todavía tiene tan solo ¡¡11 AÑOS!!

En fin, no toleremos esto ya que lo que se tolera hoy, mañana se celebra, y peores cosas se tolerarán. Si quiere proteger a su familia de esta mala influencia entonces le recomendamos que ya diga adiós a Netflix “y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;” (Efesios 5:11) porque “cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí [Jesús], mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.” (Mateo 18:6-9), saludos

https://www.facebook.com/search/top/?q=cuties+cristiano+conservador&ref=eyJzaWQiOiIwLjQ1NDk1MTg4OTMwMDQ1MzgiLCJxcyI6IkpUVkNKVEl5WTNWMGFXVnpKVEl3WTNKcGMzUnBZVzV2SlRJd1kyOXVjMlZ5ZG1Ga2IzSWxNaklsTlVRIiwiZ3YiOiJiZWUwOWY5M2ZhNzMyY2ZhNTlhMWNiNmQ5ZjQ1MGQzODkyNDI0ZTQ5IiwiZW50X2lkcyI6W10sImJzaWQiOiIzZGJjOGFkNC02ZTM3LTQ5YzMtYTdlNi1iOTA5ZmY0NWU5MDgiLCJwcmVsb2FkZWRfZW50aXR5X2lkcyI6bnVsbCwicHJlbG9hZGVkX2VudGl0eV90eXBlIjpudWxsLCJyZWYiOiJicl90ZiIsImNzaWQiOm51bGwsImhpZ2hfY29uZmlkZW5jZV9hcmd1bWVudCI6bnVsbCwiY2xpZW50X3RpbWVfbXMiOjE1OTgwNDUxNDU0MjUsImVwcyI6Ii80b2g0LnBocCJ9&epa=SEARCH_BOX
https://actualidad.rt.com/actualidad/366939-jerry-harris-netflix-abuso-sexual-infantil?fbclid=IwAR2Aqcwuow-pdiKnnADNv58TdYzknC1yLgtYZ6zOHwjFIjC9ez8prgaoyWA
4 thoughts on “Netflix y la agenda pedófila”
  1. Lo peor es que luego esa misma prensa da el grito en el cielo cuando sale algún caso de pedofilia en la iglesia. En fin, hipocresía pura.

  2. Netflix ya retiró esa publicidad y dijo que no lo emitirán, acompañado de las respectivas disculpas

Comments are closed.