Simone de Beauvoir, Jean Paul Sartre y la pedofilia

“La ideología de Género esta destruyendo nuestra sociedad, nuestros valores y la familia. Revierto la frase de Simón de Beauvoir, filosofa feminista y desequilibrada que reivindicaba, incluso, la pedofilia.” – María Celeste Ponce, cristiana conservadora y abogacía  en Universidad Nacional de Córdoba 

       La comunista, líder feminista y filósofa atea, Simone de Beauvoir, es admirada por muchos antireligiosos y posmodernos, pero pocos saben la clase de persona que era. La famosa escritora francesa fue despedida de su empleo como profesora en 1943 por “comportamientos conducentes a la corrupción a un menor” con Jean Paul Sartre en Paris lycée. Se afirmó que ella y su amante, el también filósofo ateo, Jean Paul Sartre, desarrollaron un patrón de conducta la cual ellos mismos llamaban “el trio” donde Beauvoir seducía a sus estudiantes y luego las pasaba a Sartre para que fueran abusadas sexualmente. A veces hacían esto por separado y en otras de manera poliamorosa (Vea por ejemplo, “A Disgraceful Affair” por Bianca Lamblin).

       A pesar de ver su trabajo acabado, Simone de Beauvoir y su amante Sartre continuaron con su interés sexual por los niños hasta el punto que juntamente con otros intelectuales franceses de izquierda, como el filósofo ateo, pedófilo y homosexual, Michael Foucault, se convirtieron en los primeros en promover la pedofilia y la ideología de género, principalmente Simone de Beauvoir con su “no se nace mujer: llega uno a serlo.” Por lo que el genero y el sexo pasó a moverse en esferas distintas: el uno cultura y la otra biológica. También dijo que “No existe una naturaleza femenina, esta es una creación de la historia y de la cultura”. Simone también se jactaba de tener amantes de ambos sexos y apoyaba el filicidio y la pedofilia la cual pidió legalizar el sexo con niños de menos de 11 años.

      Tanto Sartre y Simone firmaron la petición a la legalización de la pedofilia y la puesta en libertad inmediata de tres individuos que cumplían largas sentencias de prisión por abusar sexualmente a varios niños y niñas de entre 11 y 14 años. Esta petición del FLIP (El Frente de Liberación de los Pedófilos) del 1977 se publicó en Lae Monde y desencadenó un debate a nivel social en Francia. Sin embargo, es posible que Sartre se haya arrepentido de su vida inmoral pues días antes de su muerte, acaecia en Paris el 15 de abril de 1980, el diario Le Nouvel Observateur recogió uno de sus últimos diálogos con un marxista: “No me percibo a mi mismo como producto del azar, como una mota de polvo en el universo, sino como alguien que ha sido esperaro, preparado, prefigurado. En resumen, como un ser que solo un Creador pudo colocar aquí; y esta idea de una mano creadora hace referencia a Dios.” – Jean Paul Sartre, 1980. Simone de Beauvoir, la compañera de Sartre, cabreó tanto con Sartre en sus últimos días y quedo tan alucinada que dijo, “Todos mis amigos” – declaró – ella “todos los sartreanos, todo el equipo editorial me apoya en mi consternación”. Y no era para menos. El máximo representante del humanismo existencialista, aquel que había dicho, “el existencialismo ateo que yo defiendo es el más coherente”, ahora creía en Dios (Cfr. Norman Geisler, The Intellectuals Speak Out About God, Chicago, 1984)

Fuentes:

Las 8 vergüenzas de Simone de Beauvoir, partera de la ideología de género, que (quizá) no conocías

http://spa.avoiceformen.com/feminismo/simone-de-beauvoir-nazi-pedofila-y-misogina/

https://prensarepublicana.com/el-feminismo-y-su-vinculo-con-la-pedofilia-por-agustin-laje/

https://subversivoxxi.blogspot.com/2015/08/simone-de-beauvoir-nazista-pedofila.html

http://www.lemonde.fr/archives/article/1977/01/26/a-propos-d-un-proces_2854399_1819218.html

Pedófilos, drogadictos, locos y con tendencia al suicidio: así eran los ideólogos de género

https://www.youtube.com/shorts/rpkuogD3Wu8