Mario Bros Vs Light Year

"Yo solo soy un simple editor, solo Dios puede ser llamado Creador." 
- Shigeru Miyamoto, inventor de Mario Bros
              El choque de dos visiones:
          1) Lightyear, película del año pasado de Disney/Pixar que fue un fracaso total. Con un presupuesto de $200 millones de dólares, le generó a Disney una pérdida de al menos $100 millones. Una película claramente producida con una agenda progresista: la ideología LGBT se impulsó abiertamente en una escena y Chris Evans, la voz del personaje principal, Buzz Lightyear, llamó a los conservadores “idiotas".
          2) The Super Mario Bros. Movie. Con un presupuesto de solo $100 millones, ya ha generado $400 millones a nivel mundial en su primera semana y es la mayor apertura mundial de todos los tiempos para una película animada. Y aún falta su estreno en los cines de Japón. Una película sin agenda: no hay personajes forzados "inclusivos", cambios de aspectos clave como el sexo, el color o alguna otra característica de un personaje querido; nada de ideología trans y respeto por el material de origen. Chris Pratt, uno de los pocos actores cristianos de Hollywood y odiado por la extrema izquierda, es el que hace la voz del personaje principal Mario. De hecho, activistas y colectivos LGBT ya han pedido su censura y cancelación. El actor Jhon Leguizamo dijo que se negaba a verla por la falta de diversidad, pero por lo visto a los japoneses eso no les preocupa y desde hace 30 años ningún niño se siente ofendido, discriminado o excluido. Hollywood (y Soros) es libre de elegir que visión impulsará, pero por lo visto los consumidores, elegirán a dónde irá su dinero. 
             Algunos traumados progres hasta la han acusado de acoso sexual en un intento fallido de desacreditarla. ASI QUE, RECUERDEN: SI LOS PROGRES DICEN QUE ES MALA, SIGNIFICA QUE ES BUENA Y APTA PARA TODA LA FAMILIA. En fin, el éxito de Mario Bros Movie me alegra pero no confío en ILUMINATION y dudo mucho que Disney, Netflix y otros medios del entretenimiento hayan aprendido la lección, saludos.
3 thoughts on “Mario Bros Vs Lightyear”
  1. emmm Si estas consciente que en el mundo de mario hay un personajes trans? Vivian y Birdo, los japoneses son bastante abiertos con respecto a la sexualidad, pero cuando traen las cosas a este lado del mundo las censuran o las cambian.

Comments are closed.