¿Cristo era Transexual?

El pésimo argumento de Ateísmo”Brillante” (que de brillante no tiene nada) es similar al que dice que si Dios tomó sangre de Adán para crear otro ser humano entonces ¿no convertiría eso a Eva en un hombre clonado ya que es el mismo ADN de Adán? La respuesta es “NO” porque lo único que Dios tenía que hacer era eliminar el cromosoma Y y duplicar la X.

De hecho, desde Adán y Eva, todo hombre y mujer tiene la combinación de cromosomas para tener una vida normal y reproductiva. Por tanto, Dios creó un ser distinto a Adán, es decir, una mujer en base al hombre, no otro hombre.

Entonces sería:

Adán XY
Eva XX

XY- DIOS DUPLICA EL X APARTIR DEL XY.

X-Y———–XX
Hombre- Mujer

Dios no duplicó XY solo duplicó X.

Quizás otro también pregunte, ¿pero no convierte eso a Eva en hija o hermana de Adán? Tampoco pues ¿quién dió a luz a Eva para que digan que es hija de Adán? ¿A quién fecundó Adán con su esperma para que digan que Eva es su hija? ¿De quién adquirió el cromosoma de mujer para que digan que es hija de alguien? ¿No es Eva la primera mujer? Por tanto, Eva no era su hija. Tampoco es su hermana pues ¿de quién son hijos biológicos ellos dos para que los llamen “hermanos”? Un hijo debe tener los cromosomas de los padres. ¿de quién adquirió Adán y Eva eso para que los llamen “hermanos”? Eva simplemente no fue hermana o hija de Adán sino una nueva creación y el reflejo del hombre Adán, no su doble.

En fin, tanto la creación de Adán y Eva como el nacimiento virginal de Jesús fueron actos sobrenaturales (milagrosos), no naturales, saludos

One thought on “¿Cristo era Trans?”

Comments are closed.