Chris Pratt es atacado por ser Cristiano

             Chris Pratt es uno de mis actores favoritos de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 1-3 donde interpreta a StarLord (Peter Quill) y la exitosa película Jurassic World (2015) la cual fue de las más recaudadoras de la historia. Como actor de voz, Pratt ha prestado su voz para las películas animadas de The Lego Movies (2014) y ahora con la de The Super Mario Bros Movie (2023) la cual, aunque odiada por la extrema izquierda que buscan la inclusión forzada se ha convertido en el filme animado más taquillero de los últimos años.
           De hecho, Pratt ha sido uno de los actores mejores pagados de la industria del cine y considerado como una de las celebridades más influyentes. Tiene un hijo con la actriz Anna Faris, y desde 2019 está casado con la autora Katherine Schwarzenegger, con quien tiene una hija. Pratt ha expresado varias veces su fe cristiana sin miedo en público, incluyendo en MTV Awards y por tal razón ha sido muy atacado por varios progres que buscan cancelarlo sin éxito como la envidiosa actriz Ellen Page quien ahora se identifica como hombre y quien hace poco se hizo una mastectomía (procedimiento quirúrgico para extirpar el tejido mamario para dar aspecto más masculino). Pero claro, si hubiese apoyado los “derechos” transgénero sería un héroe para Hollywood y esto a pesar de que el hombre ha enriquecido dicha industria y salvado el Box Office del "Go Woke, Go Broke".
           El actor humanitario también es conocido por sus obras de caridad y ha sido atacado por fanáticos ateos solo por creer en el poder de la oración. De hecho, Pratt dijo, “Dios es real, te ama y quiere lo mejor para ti. Aprende a orar, es fácil y es bueno para tu alma. Nadie es perfecto, pero si aceptamos que hay una fuerza poderosa que te diseñó puedes tener gracia lo cual es un don. Es como la libertad que disfrutamos en este país y que fue pagado por la sangre de otro. No lo olvides.” (Chris Pratt, actor cristiano y humanitario). En fin, espero que Chris Pratt se mantenga firme en sus convicciones cristianas y que no se deje manipular por la presión anticristiana de Hollywood, saludos

2 thoughts on “Chris Pratt es atacado por ser Cristiano”
  1. Oye hermano Felix,los cristianos podemos escuchar canciones de Shakira o no se nos recomienda?

    1. No lo recomendaria, aunque no todas sus canciones son malas las ultimas que ha hecho son muy sensuales y ella misma ha formado parte del llamado agenda 2030. Es muy liberal, globalista, progre y de izquierda. En fin, no es buen ejemplo para la juventud, saludos.

Comments are closed.