La Verdadera Historia de Jeffrey Dahmer

“Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.” – Romanos 1:26-32

              Hemos hablado ya antes de Jeffrey Lionel Dahmer, conocido como el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee y de cómo su creencia en la evolución ateísta lo volvió en un homosexual necrofílico trastornado que sedujo, mató, desmembró y canibalizó a 17 hombres y algunos jóvenes menores de edad de la comunidad LGBT. ¿Por qué hizo tales atrocidades? ¿Por alguna razón religiosa o problema mental? No. Al contrario, en una entrevista el mismo Dahmer admitió que “Si una persona no cree en un Dios a quien debe rendir cuentas, entonces ¿cuál es el punto de tratar de modificar su comportamiento para mantenerlos dentro de rangos aceptables? Siempre creí que la mentira de la evolución era verdad; la teoría entera degrada la vida…Si todo sucede naturalmente, ¿cuál es la necesidad de un Dios? ¿Puedo establecer mis propias reglas? ¿A quién pertenezco? Me pertenezco a mí mismo". Dahmer también admitió que su adicción a la pornografía, el satanismo y las películas de terror lo influyeron a cometer sus horrorosos crímenes.
           Se han hecho algunas películas de Jeffrey Dahmer como la de “Mi Amigo Dahmer” (2017) pero la más polémica ha sido la nueva serie que le ha dedicado Netflix pues no solo la violencia es muy gráfica, sino que también ha sido muy criticada por haber sido etiquetada “LGTBQ”, mezclada con realidad y ficción (la supuesta vecina de Dahmer llamada Glenda Cleveland ni siquiera vivía en el mismo edificio del asesino en serie) y por revivir la mala experiencia de los familiares de sus víctimas quienes ni siquiera fueron consultados para sus 10 episodios. Rita Isbell, por ejemplo, la hermana de Errol Lindsey, una de las víctimas del asesino, declaró: "Es triste que solo estén lucrando con esta tragedia. Eso es pura codicia". 
          Eric Thulhu, el primo, también se dirigió a Twitter y declaró: "No le estoy diciendo a nadie qué mirar, sé que los shows sobre crímenes reales son grandes tendencias en este momento, pero si realmente tienes curiosidad acerca de las víctimas, mi familia está enojada por este show. Es retraumatizar una y otra vez, ¿y con qué fin? ¿Cuántas películas, espectáculos, documentales necesitamos?" De hecho, se dice que más de 196 millones sintonizando desde el día de su estreno, solo la serie de Stranger Things 4 la supera en audiencia. Si es así entonces no debe sorprendernos si en este Halloween algunos deciden disfrazarse de Dahmer pues la serie es más enfermiza que “El silencio de los inocentes” (The Silence of the Lambs).
           Definitivamente no la recomendaría, no solo por las partes sangrientas sino porque esta serie de Netflix (como en muchas de sus otras series) parece que fue realizada con el propósito de promover la agenda política de negros contra blancos y la homofobia). Sin olvidar que como dice un pastor, “Más que un show sobre un monstruo es un apto diagnóstico que nos manifiesta una cultura enferma y depravada que se devora a sí misma pues "El que lucha con monstruos debe tener cuidado para no resultar él un monstruo. Cuando miras largo tiempo un abismo, el abismo concluirá por mirar dentro de ti" (Friedrich Nietzsche).” Por tales razones muchos activistas de la Mafia Rosada no le gustaron que Netflix haya etiquetado la serie de “LGTBQ+” como si Dahmer fuera un ícono o representante del lobby gay. 
            Sin embargo, no tiene sentido que se hayan ofendido pues Dahmer es en realidad una historia LGBTQ ya que su familia religiosa lo rechazó por su estilo de vida sexual y sus víctimas eran homosexuales porque Dahmer era un homosexual que los conocía en clubes de gays. El que fuera un psicópata con "una mente reprobada" no quita el hecho de que era homosexual (Romanos 1:26-32). Lo interesante es que debido a estas denuncias en las redes sociales la plataforma de streaming retiró la etiqueta de LGBT. Sin embargo, cuando Netflix ofende a los cristianos con alguna película o serie blasfema no hacen caso lo cual muestra no solo su doble moral sino la buena razón por la que un cristiano no debería suscribirse a su empresa o de cancelar su cuenta de Netflix.
          Durante entrevistas, Jeffrey Dahmer admitió que luchaba internamente para evitar caer en estos tipos de pecados. Pero dice que sus deseos impedían que fuera libre de sus malos pensamientos y acciones ya que sin Cristo no podemos tener victoria (1 Corintios 15:57). Por tanto, lo único bueno que se pudiera mencionar de la vida de este hombre es que al final alcanzó la salvación mostrando así que Dios no hace acepción de persona y que si Dios es capaz de salvar un criminal como Dahmer entonces puede salvar a cualquiera pues Dahmer entró a la cárcel siendo ateo, pero gracias a unos videos del apologista creacionista, el Dr. Kent Hovind, se hizo cristiano antes de ser asesinado por otro prisionero. Sin olvidar que el testimonio de Dahmer también demuestra la gran importancia del ministerio de capellanes de instituciones penitenciarias y de rehabilitación en las cárceles, saludos.
https://www.eluniversal.com.mx/mundo/asesino-y-satanico-mujer-que-salio-con-jeffrey-dahmer-el-canibal-de-milwaukee-revela-el-ritual-que-hizo?fbclid=IwAR3S8XN2i7VuWjU9iqtQYN4GBF9dColP8m9PspABjTmoHXDuzQxFpFTslpE

2 thoughts on “La Verdadera Historia de Jeffrey Dahmer”
  1. Hola buenas noches ¿ Podrías hablar de un estudio que afirma que los niños de hogares ateos o no creyentes son más altruistas que los niños de hogares cristianos ? ( Un estudio que contradice a otro que afirma que los ateos son más antipáticos que los religiosos o creyentes )
    Saludos

Comments are closed.