Encuentre las Diferencias entre los vacunados y no vacunados del Covid-19

“Es más fácil manipular a la gente, que convencerlos de que han sido manipulados.” – Mark Twain

1. Ambos pueden contraer la enfermedad

2. Ambos pueden contagiar la enfermedad a otras personas.

3. Ambos pueden morir del covid o de la variante Delta

4. Ambos tienen que seguir usando las mascarillas y el distanciamiento social.

5. Los que están vacunados pueden desarrollar algún adverso (leves o serios efectos secundarios) la cual puede incluir la MUERTE. No los no vacunados.

NOTA: No puedes denunciar al estado si la vacuna complica tu salud en vez de ayudarte.

6. Las vacunas son menos efectivas que la inmunidad natural adquirida a través de una infección previa y la cual es mucho más fuerte y duradera, pues brinda una protección hasta 27 veces mayor que la vacunación. Por eso algunos países quieren crear más dosis de “refuerzos” para seguir inyectando a la gente mientras que otros no la recomiendan.

     De hecho, Israel tiene la tasa más alta (más de 80%) de gente vacunada en el mundo y hasta fue uno de los primeros países en introducir los llamados “pasaportes de vacunas”. Sin embargo, es uno de los países con más infección y muertes por Covid y fueron sus científicos los que luego descubrieron estas verdades. A pesar de todo esto, dicha vacunación sigue siendo obligatorio en muchos lugares. ¿Por qué? Porque no se trata realmente de salud pública sino de control, división, poder y obediencia ciega en el estado como si fuera nuestro “salvador”. Como dijo el primer director de la Organización Mundial de Salud, Brock Chisholm, "Para lograr el gobierno mundial, es necesario remover de la mente de los hombres, su individualismo, fidelidad a las tradiciones familiares, patriotismo nacional y dogmas religiosos.". Tanto así que los políticos de izquierda que usaban la frase “Mi cuerpo, mi decisión” ya no creen en esto para los que escogen libremente no inyectarse sino que ahora los quieren forzar lo cual es discriminación e inconstitucional. ¿Y cómo quieren hacer esto mandatorio? Pues de la misma manera de siempre:

≥ Primera ola: “la culpa es de los que no se quedaron en casa”.

≥≥ Segunda ola: “la culpa es de los que no usaron sus máscaras”.

≥≥≥ Tercera ola: “la culpa es de los que no se vacunaron”.

      Pero no, no es la "pandemia de los no vacunados", por lo contrario, cada vez más y más vemos que la "cura" está saliendo peor que la enfermedad. Te dijeron todo este tiempo: "¡Vacúnate! Previene infección y transmisión. ¡No solo te salvarás a ti mismo, sino a la abuela y al abuelo! Es ser un 'buen vecino'". Ahora, después de convencerte a participar en el mayor experimento humano a nivel global, te dicen: "Oh, lo siento, sigue usando tus máscaras, quédate en casa y espera otra dosis de 'refuerzo'". Esto es el "doublespeak" de Orwell: “Paz es guerra, enfermedad es salud, control es libertad…¡El Estado nunca miente! ¡El Estado no hace daño! ¡El estado es bueno! ¡El Estado es dios!”

      La pregunta que todos deberíamos de hacer es: ¿estás críticamente pensando y llegando a tus propias conclusiones en base a la evidencia, o simplemente sigues el "consenso" o lo que dice "la mayoría" (ad populum)? ¿Eres propiedad del gobierno o propiedad de Dios? Piensa críticamente, de lo contrario, otros pensarán por ti. En fin, "De todas las tiranías, una tiranía que se ejerce sinceramente por el bien de sus víctimas puede ser la más opresiva." (C.S. Lewis).
3 thoughts on “Vacunarse o no vacunarse: Ese es el dilema”

Comments are closed.