Aca mis Top 21 Películas que los nuevos ateos militantes o anti-cristianos han odiado u odiarían si lo vieran:

  1. El Caso de Cristo (testimonio del ex-ateo y apologista cristiano Lee Strobel)
  2. El Amor Llega Suavemente (una atea resentida se enamora de un vaquero cristiano y luego se une a su religión)
  3. Expulsado: No se Permite la Inteligencia (es uno de los filmes documentales más odiado por los ateos militantes de Youtube)
  4. La Pasión de Cristo de Mel Gibson
  5. The Hidden Rebellion – Trata sobre la lucha entre Los Vendeé (religiosos) y la revolución anticlerical francesa. Aunque los anticristianos ganaron esta guerra por ser mayoría al final no prevalecieron y su líder ateo, Robespierre, recibió una cucharita de su propia medicina al ser guillotinado por sus propios seguidores.  
  6. Cualquier película de “Dios no está muerto”
  7. Tron – si logran entenderlo verán que tiene mucho simbolismo cristiano y los buenos (programas antropomórficas) que viven en la computadora creen en la existencia de un diseñador inteligente mientras que los malos lo niegan.
  8. La Rosa Blanca: Sophie Scoll – trata de un grupo de jóvenes cristianos que lucharon en Alemania contra el movimiento de Hitler. En una de las escenas Sophie Scoll debate con un ateo nazi sobre la existencia de Dios.
  9.  A Matter of Faith (una joven cristiana decide estudiar en una universidad secular donde pierde la fe pero un apologista la ayuda a recuperarla)
  10. Los Siete Magníficos – el líder sanguinario de una banda de malhechores quema una iglesia lo cual me hace recordar la frase favorita de los ateos militantes: “La iglesia que ilumina es la que arde”).
  11. Batman v Superman (el villano Lex Luthor suena como un nietzscheano resentido que usa mucho la expresión “Dios ha Muerto” y el problema del mal contra Dios). Mientras que en Superman: Man of Steel, la villana nihilista, Faora-Ul, admite que la evolución no es consistente con la moral.
  12. Roe V Wade (biografía de un famoso pro-abortista ateo que al final se vuelve un cristiano pro-vida)
  13. Run Hide Fight (Luchar o morir) – muestra la realidad de que las escuelas públicas no hay seguridad debido al control de armas y que los ataques perpetrados en centros educativos son causados en su mayoría por estudiantes ateos. De hecho, el filme está basado mayormente en la masacre de la Escuela Secundaria de Columbine donde dos estudiantes mataron maestros y compañeros de clase como Rachel J. Scott y Cassie R. Bernall solo por creer en Dios.
  14. Nefarious – Buena película, pero hubiera quedado mejor si hubiesen incluido el mensaje de salvación (evangelio de Cristo). De todas formas, mi parte favorita del filme es cuando el demonio le extiende la mano al cura por ser de teología liberal y cuando le dice, “Te Amo” al ateo por ser progre.
  15. A Walk to Remember (Un Paseo para Recordar) – en una de las escenas un bully ateo le dice a la protagonista que si Dios existe entonces porqué no le consigue una camisa nueva a lo que ella responde que porque está muy ocupado buscando su cerebro. “Ohhhh” jajaja)
  16. Don’t Breath 1 y 2 – En la primera el villano es un ateo que usa el nihilismo para justificar sus crímenes y en la segunda se vuelve en un creyente que trata de salvar la vida de una niña.
  17. Kristy (una joven estudiante mata en defensa propia a unos satanistas asesinos cuyo líder odia a las mujeres cristianas).
  18. Blade Trinity y Dracula 2000 – en ambas películas los vampiros son ateos o anticristianos que odian la Biblia y las cruces. ¿Les suena familiar?
  19. La Bala de Dios – Película acusada de ser “misógina“. Cuando el vicedetective cristiano Bob Hightower encuentra a su ex esposa asesinada y a su hija secuestrada por un culto satánico, decide rescatar a su hija con la ayuda de la única víctima femenina del culto, la brillantemente dañada atea, Case Hardin.
  20. Torturado por Cristo – basada en la vida real del pastor Richard Warmbound de VOM (Voice of Martyrs) quien pasó 14 años torturado y prisionero en las cárceles comunistas, incluyendo 3 años incomunicado en una celda subterránea (sin poder ver la luz del sol) por no negar a su Dios.
  21. I’m Not Ashamed (cuenta la vida real de la adolescente cristiana y mártir, Rachel Joy Scott, atenta, compasiva y agradable, cambió el día fatídico en que dos compañeros ateos de la escuela entraron armados al centro educativo Columbine High School).

 

One thought on “Mis Top 20 Películas anti-ateas”

Comments are closed.