Aca mis Top Películas que los progres han odiado o odiarían si lo vieran:

1. Blade Runner 2049 – Acusada de “sexista”. La escena donde Ana de Armas sale como una ama de casa y tratando con dulzura, atención y amor al protagonista es el tipo de esposa tradicional que no agrada a las feministas pero que muchos hombres buscamos en una verdadera mujer.


2. Gran Torino (de Clint Eastwood quien es símbolo “machista” para muchas feminazis. Su serie “Harry el Sucio” también es buena).


3. 17 Again (por promover la abstinencia sexual hasta el matrimonio)


4. Gone Girl (con Ben Affleck), muestra la realidad de que no todos los hombres son malos ni todas las mujeres unas santas y que a veces un hombre puede ser discriminado solo por ser hombre (por su género)


5. 13 Hours y American Sniper (acusadas de “islamofóbicas”)


6. La Guerra de el Mañana “The Tomorrow War” (no les gusta porque su protagonista Chris Pratt es un cristiano blanco y conservador)


7. Hillbilly Elegy (trata de una familia blanca que supera la pobreza pero rechazada por izquierdistas por considerarla “capitalista”)


8. Inesperado (Unplanned) – película muy criticada por ser pro-vida y basada en la vida real de una ex-directora de una clínica de abortos de Planned Parenthood.


9. Lo que el viento se llevó/Gone with the Wind (Acusada de “racista”)


10. Watchmen (2009) de Zack Snyder. Cuestiona la autoridad del estado y su autor, Alan Moore, quien a pesar de no ser consevador admite que uno de los personajes principales, Rorschard, sí lo es pero muy extremista y con un firme código moral derechista lo cual se nota en la película. De hecho, Rorschard es anti-LGBT. En cambio, el nuevo Watchmen de HBO sí esta llena de progresismo y SJW.


11. Un Lugar en Silencio “Quiet” 1 y 2. Muchos comparan los monstruos con los progres en el sentido de que no les gusta escuchar una opinión diferente, si lo haces te atacan. Pero fuera de broma es una película pro-familia y pro-vida.


12. Sound of Freedom (Sonido de Libertad) fue rechaza por Netflix, Disney, Amazon y atacada con una campaña de desprestigio por los medios de comunicación liberales dominantes como el Washington Post, Variety, Hollywood (o Pedowood) y hasta la prensa amarillista CNN (fake news) tachándola de conspiranoica. Sin embargo, a pesar de la mala propaganda lo cual no entendemos porque esta en contra de la pedofilia y de tener poco presupuesto, el filme logró tener tanto éxito que ha pudo superar la de Indiana Jones. Por tanto, está claro que la elite no quiere que la gente lo vea porque prefiere que el tráfico sexual de niños sea ignorado y sigan siendo sexualizados por ellos. Rolling Stones hasta la llamó “una película de superhéroes para papás con gusanos en el cerebro”. Aparentemente, según las mentes “progresistas”, si estás en contra de la explotación infantil, eres un descerebrado. Pero gracias a Dios que tanto protestantes como católicos conservadores han colaborado juntos para que documental saliera finalmente a la luz. Por ejemplo, la compañía que la distribuye (Angel Studios) y el mismo héroe real de la película (Tim Ballard) son protestantes y el que lo interpreta es el católico, Jim Caviezel y producida por Eduardo Verastegui.

Muchos protestantes y evangélicos también la han apoyado económicamente en Estados Unidos para que superara a la de Indiana Jones con la compra de taquillas. Después de todo, si los progres están en contra del filme entonces eso es señal de que vale la pena verlo. Bíblicamente hablando, el filme “Sonido de Libertad” nos recuerda las palabras de nuestro Salvador que dijo que El “vino a dar libertad a los cautivos” (Lucas 4:18) y porque en Levítico 25:42 se condena el acto ilegal de capturar (secuestrar) y vender personas lo cual era castigado con la muerte. (Vea también Éxodo 21:16, 1 Timoteo 1:8-10 y Apocalipsis 18:10-14). Por eso muchos como este servidor prefierió ver la pelicula de un heroe que salva niños del tráfico infantil y basada en la realidad (Sonido de Libertad) que una feminista, misándrica y basada en el gnósticismo (Barbie). En fin, como dice la mejor línea de la película, “Los niños de Dios no están en venta” (Mateo 18:6).


13. The Super Mario Bros. Movie. Con un presupuesto de solo $100 millones, ya ha generado $400 millones a nivel mundial en su primera semana y es la mayor apertura mundial de todos los tiempos para una película animada. Y aún falta su estreno en los cines de Japón. Una película sin agenda: no hay personajes forzados “inclusivos”, cambios de aspectos clave como el sexo, el color o alguna otra característica de un personaje querido; nada de ideología trans y respeto por el material de origen.

Gustó también porque Shigeru Miyamoto, inventor de Mario Bros, dijo “Yo solo soy un simple editor, solo Dios puede ser llamado Creador.” y porque Chris Pratt, uno de los pocos actores cristianos de Hollywood y odiado por la extrema izquierda, es el que hace la voz del personaje principal Mario. De hecho, activistas y colectivos LGBT ya han pedido su censura y cancelación. El actor Jhon Leguizamo dijo que se negaba a verla por la falta de diversidad, pero por lo visto a los japoneses eso no les preocupa y desde hace 30 años ningún niño se siente ofendido, discriminado o excluido.

Hollywood (y Soros) es libre de elegir que visión impulsará, pero por lo visto los consumidores, elegirán a dónde irá su dinero. Algunos traumados progres hasta la han acusado de acoso sexual en un intento fallido de desacreditarla. De verdad que me alegra su éxito pero dudo mucho que Disney, Netflix y otros medios del entretenimiento hayan aprendido la lección. En fin, RECUERDEN: SI LOS PROGRES DICEN QUE ES MALA, SIGNIFICA QUE ES BUENA Y APTA PARA TODA LA FAMILIA.


14. La Bala de Dios – Película acusada de ser “misógina“. Cuando el vicedetective cristiano Bob Hightower encuentra a su ex esposa asesinada y a su hija secuestrada por un culto satánico, decide rescatar a su hija con la ayuda de la única víctima femenina del culto, la brillantemente dañada atea, Case Hardin.


15. Gosnell. Película basada en la vida real donde un médico abortista fue arrestado por cometer varios infanticidios.


16. Apocalypto (muestra que muchos de los indigenas de América no eran nada de pacifistas)


17. Pink (censurada por Netflix y otras redes sociales por presentar los problemas de la adopción homoparental)


18. Sicario 1 y 2 (muestra la cruda realidad que ocurre en la frontera de EEUU con el Cartel y los Coyotes pero que los demócratas liberales sin fronteras prefieren ignorar)


19. Demolition Man (refleja el mundo políticamente correcto que vivimos actualmente juntamente con Idiocracia, Equilibrium y The Giver)


20. Death of a Nation (documental del apologista cristiano, Dinesh D’ Souza, que no fue del agrado de los críticos como Rotten Tomatoes)

21. Lady Ballers (2023) – película que hace parodia de los Trans en el Deporte Femenino.

22. What is a Woman? (¿Qué es una Mujer?) documental de Matt Walsh que demuestra que la ideología de género es un absurdo.

23. Nefarious – Buena película, pero hubiera quedado mejor si hubiesen incluido el mensaje de salvación (evangelio de Cristo). De todas formas, mi parte favorita del filme es cuando el demonio le extiende la mano al cura por ser de teología liberal y cuando le dice, “Te Amo” al ateo por ser progre.

En cuanto a series se refiere recomendaría a La Familia Ingalls (La Casa de la Pradera) y Cobra kai (le pega mucho a la llamada generación de cristal).

¿Sabes de alguna otra? Escribelo en la caja de comentarios, saludos

https://medium.com/@the_disney_dudebro/four-things-feminists-get-wrong-about-disney-princesses-f7af04d03956
2 thoughts on “Mis Top Películas Anti-progres”
  1. Que tal, he leído algunas de tus publicaciones y son bastante buenas, podrias hablar sobre el las verdaderas intenciones del progresismo, pienso que el progresismo viene a ser el nuevo comunismo y de hecho tienen muchas similitudes: ambos han sido financiados por multimillonarios, promovidos por los medios de comunicación, propaganda, ambos son ateos anti religión, adoctrinamiento de estas ideologías en las escuelas públicas, y tambien son financiados con intereses políticos para empobrecer países (del progresismo no estoy muy seguro pero tengo entendido que así es sobre todo en países de Latinoamérica) pienso que hay algo mas detras que solo la cuestion cultural. Podrias desarrollar este tema mas a fondo. Saludos

Comments are closed.