¿Qué tiene que ver la ideología de género con el ateísmo? 
           El biólogo español y miembro de la Academia Nacional de la Ciencia de EEUU y la Academia Americana de Las Artes y las Ciencias, Francisco J. Ayala, decía que “Los ateos no lo son porque la ciencia les haya hecho negar la religión, son “ateos” por otras razones”. Pero si no son ateos por razones científicas ni filosóficas entonces por ¿cuáles razones dejan de creer en Dios? La verdadera razón es psicológica y moral como por ejemplo el trastorno de la disforia de género. ¿Y qué tiene que ver la ideología de género con el ateísmo? Simple, que la gran mayoría de los ateos apoyan la LGTBQ+ pues es compatible con su cosmología de que sin Dios todo está permitido (Salmo 14:1). Después de todo, si rechazan toda la evidencia científica que apunta a un Diseñador inteligente entonces no debe sorprender que también rechazen toda la evidencia biológica que apunta al verdadero sexo con el que nacieron. Tanto la causa (ateísmo) y su efecto (ideología de género) caen en lo absurdo. Quizás por eso el viejo Chesterton decía que, "El primer efecto de no creer en Dios, es que pierdes el sentido común." (Gilbert Keith Chesterton).
             Aca otras afirmaciones de grandes teólogos, filósofos y científicos que tambien pensaban que la verdadera razón por la que los "ateos" odian tanto la Biblia es porque aman más su pecado que a Dios: "La Biblia te mantendrá alejado del pecado o el pecado te mantendrá alejado de la Biblia." (Moody). "Aquel que lee la Biblia para encontrar fallas en ella pronto descubrirá que la Biblia encuentra fallas en él." (Charles Spurgeon). "Las personas no rechazan la Biblia porque se contradice, sino porque ella los contradice." (E. Paul Havey). "Cuando no me gusta algo en la Biblia, el problema no está en la Biblia. El problema está en mi." (R.C. Sproul). "La Biblia no es difícil de entender, simplemente es difícil de aceptar." (Steven Lawson). “Si Dios no existe, entonces todo está permitido” (Fiódor Dostoyevski). "Supongo que la razón por la que saltamos en ("El Origen de Las Especies-The Origin of Species") fue porque la idea de Dios interfería con nuestra costumbres sexuales" (Sir Julian Huxley, evolucionista ateo y descendiente de Thomas Huxley, el bulldog de Darwin). 
               Alguno dirá, "Pero ¿acaso no hay cristianos que también son gays?" No, pues sus acciones demuestran que no son verdaderos cristianos. ¿Falacia de ningún escocés? De ninguna manera pues ser un "cristiano gay" es un oxímoron ya que dicho estilo de vida pecaminosa es condenada claramente en la Sagrada Escritura (Levítico 18:22; 20:13; Deuteronomio 22:5; 1 Corintios 6:9 y 16:13). De hecho, Romanos 1:26-27 enseña que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios.Por tanto, así como un transexual diga que es una mujer no significa que realmente lo sea el que un gay diga que es "cristiano" tampoco significa que realmente lo sea. En fin, un homosexual identificandose como un "cristiano" es tan falso como cuando un hombre biológico se identifica como una mujer (transexual) o como un animal (transespecie)"Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas." (Jesús, Juan 3:20)

2 thoughts on “¿Que tiene que ver el ateísmo con la ideología de género?”
  1. Wow ,no sabia que el actor de harry potter participara en ese tipo de peliculas”Lo sospeche desde un principio”

Comments are closed.