Opinión sobre los comentarios virales del papa Francisco

“La verdadera agua bendita no es la que el papa esparce, sino la que es destilada por unos ojos arrepentidos.” – Thomas Watson (1620-1686)

Creo que el disparate más grande fue decir que los homosexuales también son hijos de Dios (lo cual suena a universalismo) pues todos somos creación de Dios (Salmo 100:3 y Colosenses 1:16) pero no todos son hijos de Dios sino sólo aquellos que han nacido de nuevo para salvación a través del arrepentimiento y la fe en Jesucristo (Juan 1:12; 8:41-44; 11:52; Romanos 8:16 y 1 Juan 3:1-10). El papa no tiene autoridad legal para hacernos hijos de Dios.

Con respecto a lo que dijo en el resto de su comentario viral, si el papa Francisco no está a favor del matrimonio gay entonces que él mismo lo diga y así se acaban las dudas. Pero cada vez que tratar de aclarar, oscurece y se mantiene callado no solo con respecto a si el homosexualismo es pecado o no (vea Levítico 18:22-30; Romanos 1:24-27 y 1 Corintios 6:9-11) sino también ante la quema mundial de iglesias y su felicitación a lideres socialistas, globalistas y neomarxistas dicen mucho más sobre cuál agenda respalda y su búsqueda de agradar los oídos de los libertinos.

Como decía Martin Lutero, “Un maestro que permanece mudo cuando se enseña el error, y no obstante pretende ser un maestro de la verdad, es peor que un fanático descarado y con su hipocresía hace más daño que un hereje… éstos no quieren ofender a nadie, o decir una palabra en favor de Cristo, o combatir al diablo y al mundo.” Para aquellos que defienden este falso profeta diciendo que el ser humano es hijo de Dios por su “afiliación creacional” y que nuestra “afiliación adoptiva” como cristiano es por medio del bautismo les recordamos que ser creación de Dios no es lo mismo que ser hijo de Dios y que el bautismo en agua no salva ni te convierte en hijo adoptivo de Dios. Lean por favor la Biblia pues “Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.” (Marcos 7:9). Y para los que dicen “Deja de criticar y ponte a evangelizar” a estos también les recordamos que hay que hacer ambos y que juzgar no es sólo un derecho sino una responsabilidad cristiana, principalmente cuando este mundo está lleno de lobos disfrazados de ovejitas blancas como Bergoglio.

En fin y en palabras del pastor y apologista cristiano, Miguel Núñez, “A todos nuestros amigos católicos, recuerden que la autoridad final de la iglesia no radica en el papa y cuando el papa o algún pastor evangélico contradice LA PALABRA DE DIOS, queda bajo juicio del Dador de la ley. No es complicado. La Palabra no es ambigua.”, saludos

9 thoughts on “Comentarios virales del papa Francisco sobre los homosexuales”
  1. Hola Sherlock, buenos días. Espero que te encuentres bien y no muy atareado pues personalmente quería hacerte una petición y posteriormente una pregunta; La petición es que, si tienes un tiempo, podrías analizar este video de un canal de youtube el cual supuestamente desmintió que el diablo fuese el enemigo de la humanidad: https://www.youtube.com/watch?v=DRlzEiXkPc0 y es que en adición a lo que acabas de leer, la autentica razón del porque te estoy pidiendo esto, es porque ya he visto a varios ateos antirreligiosos que utilizan este video como su fuente principal de “argumento” para criminalizar tanto a Dios como a los cristianos… En cuanto a la pregunta, esta es simplemente: ¿Cómo es que tú, como cristiano conservador, puedes soportar que haya tantas personas que ocupen blasfemias y falacias (Que, cabe remarcar, tú mismo ya has refutado) como lo pueden ser que; “Los ateos son mejores y más caritativos que los creyentes” o “La biblia es solo un cuento de hadas” o incluso “Leyendo y estudiando se deja de creer en un ser divino” contra tus creencias y cosmovisiones? Honestamente agradecería una respuesta de tu parte o incluso, de ser posible, una página completa dedicada al análisis del video. Pero aún no de no ser posible esto último, muchas gracias de todas formas.

  2. Pero el Papa dijo que estaba a favor de que los homosexuales vivieran con la familia y no los echaran o menospreciaran ,el no esta a favor de la homosexualidad

    1. Dijo que eran hijos de Dios al afirman que un homosexual se puede juntar y practicar el homosexualismo y sera hijo de Dios, estas a favor de la practica, ya que al parecer para el papa no te condena. En conclusión según el, puedes ser homosexual e Hijo de Dios

    1. Hola ,Yo voy a responder a esa falacia que dicen los ateos cuando apelan a la mecánica cuántica .
      por la mecánica cuántica sabemos que pares de partículas (electrón y positrón) entran a la existencia y muchos ateos dicen que esas partículas entran a la existencia sin causa alguna, los ateos aman ese ejemplo y dicen que así como las partículas surgen sin causa así el universo pudo surgir sin causa, el gran problema para los ateos es que las partículas emergen gracias a la energía que fluctúa dentro de un vacío cuántico por lo cual esas partículas no aparecen sin causa, el vacío cuántico es la causa y la generación de partículas es el efecto, como escribió T. Horn:
      «En el caso de que una partícula virtual entre en existencia, no se deduce que la partícula virtual no tenga una causa para su existencia. Sus causas son el vacío cuántico»
      Los ateos saben que es arriesgado afirmar categóricamente que en fenómenos cuánticos existan efectos sin causas ya que el ejemplo de partículas si tienen una causa y otros ejemplos que ofrecen los ateos también por eso él dijo «no todos los efectos requieren una causa E INCLUSO SI LO HICIERA»
      Pues si, dentro del universo todo se transforma y se conserva por lo cual nada es producido por lo nada, todo efecto es producido por alguna causa o causas

Comments are closed.