“Un escrito de Kurt Cobain, el vocalista líder de la banda de punk rock y grunge estadounidense Nirvana. En él escribe:

– “Los KKK son los únicos negros”
– “Espero que las mujeres gobiernen el mundo”
– “Abortar a Cristo”
– “Asesinar el mal mayor y el mal menor”
– “Robar ovejas”.

Kurt Cobain, ahora un tipo de leyenda entre la generación X que creció escuchando su música, era un feminista radical, que apoyaba el aborto y fue arrestado en ocasiones por traspasar propiedad privada y escribir con grandes letras, “dios es gay”, “jesús es gay” y “sexo homosexual reina”. Un hombre que se ponía vestidos y usaba su influencia y música para “robar ovejas”, es decir, alejarlos de las verdades de la fe Cristiana y volverlos progres.

Pero como dijo el apóstol Pablo: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6:7). Un hombre que la industria de música hizo grande, pues bien sabían que con su rebeldía y apariencia de “libre pensador”, podían lucrar millones corrompiendo a la juventud ingenua.

Kurt alcanzó la fama, la riqueza, las bellas mujeres y llegar a ser un ícono de música: el sueño y deseo de todo hombre natural. Pero, así como el mundo lo engrandeció por fuera, su pecado lo destruyó por dentro; sufría con el alcoholismo, las drogas y la depresión. A pesar de estar casado con Courtney, una artista en su propio derecho y tener una hija de 1 año con ella, el 8 de abril de 1994, el cuerpo de Cobain fue descubierto en su casa de Lake Washington Boulevard por el electricista Gary Smith, que había llegado para instalar un sistema de seguridad. Una escopeta apuntando a su barbilla y sus cesos destapados. El cuerpo de Cobain había estado allí durante días.

El profeta Ezequiel escribe: “¿Acaso me complazco Yo en la muerte del impío, declara el SEÑOR DIOS, y no en que se aparte de sus caminos y viva?” (Ezequiel 18:23). Esta es una triste y trágica historia, de cómo un jóven rechazó la verdad del Evangelio con el que creció para ganarse el mundo, y al final, perder su alma. Lo peor de esta historia es que no es un “caso aislado”, una “anomalía”, por lo contrario, es el fin de todo aquel que resiste la única verdad: el Evangelio de Cristo.

“Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a DIOS, DIOS los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen” (Romanos 1:28), declara Pablo. Pero lo verdaderamente terrible de este caso es a cuántos su musica, letras e influencia ha llevado a lo mismo: a la anarquía, a la rebelión, a la depresión y el nihilismo, las cosas que distinguen tan cabalmente a nuestra generación que se cree inteligente por ser inmoral.

Recuerda joven: tus días están contados. Vive y disfruta, pero recuerda que al final, de DIOS nadie se burla. Él tiene la factura.

Y para aquellos fans que se ofenden, oféndasen; los ídolos de barro de los hombres, yo no venero.” – Joshua Enior Jiménez

Créditos a Cristiano Conservador
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10224070236000959&set=a.10216698108622382&type=3&theater