¿Si atacas el matrimonio gay es porque eres un gay reprimido?

Uno de los argumentos más absurdos que usan los activistas de la LGBT es que si te atreves a cuestionar o criticar su estilo de vida inmoral es porque debes ser un homosexual reprimido. Afirman que si no estás de acuerdo con la vida homosexual es porque tienes “envidia” de que ellos sean libres pues disfrutan y son felices siéndolos, algo que para ti, “gay del closet” te arde. A esto agregan que si te haces el macho, si los insultas, odias o eres un fanático religioso es porque eres un gay escondido. Pero ¿cuál es el problema con este tipo de argumento?

En primer lugar, lo de “felices” no se lo creen ni ellos mismos pues tienen la tasa de suicidios y depresiones más alta que los heterosexuales. Segundo, el odio más bien se ve en las marchas del orgullo gay donde arremeten con violencia física y verbal si alguien se atreve a pensar diferente. En España por ejemplo los gays han pedido la muerte de todos los heterosexuales con su lema, “Hetero muerto abono pa mi huerto”. Algunos estudiantes y trabajadores han sido despedidos por negarse a apoyar propaganda gay. El autobús de HazteOir.org  ha sido vandalizado varias veces en diferentes lugares por activistas homosexuales solo porque no le gustan su mensaje científico que dice, “Los niños tienen pene y las niñas vulva, que no te engañen”.

Varios activistas homosexuales hasta han tratado de meterse en el gobierno para imponer leyes que castiguen con multas o cárcel a los que no están de acuerdo con la LGBT. Otro ejemplo es cuando algunas parejas gays han viajado largas distancias solo para pedirle a unos dueños cristianos de una panadería un pastel “gay” a sabiendas de que dirán que no por sus convicciones religiosas. Como resultado, los demandan para que el cristiano pierda su negocio o para que sea puesto tras las rejas. Claro, este tipo de discriminación religiosa no lo hacen contra musulmanes quienes también son dueños de panaderías y quienes también tendrían la misma reacción, sino que solo se meten con cristianos y después pretenden jugar el papel de víctima crónica con su delirio de persecución. Sin olvidar que estas personas confunden el amor con odio pues cuando un cristiano le dice que su estilo de vida es pecado es porque quiere que alcance salvación a través de Jesús quien los puede cambiar.

Por cierto, en muchas paradas gays hasta hacen exhibiciones blasfemos donde se burlan de Jesús o de María. Por tanto, si ser un fanático religioso significa que eres un gay reprimido entonces ¿acaso eso no significa que ser un fanático antirreligioso los hace un heterosexual reprimido también? Entendemos que pueden haber gays reprimidos como fue el caso de Ricky Martin pero el que uno muestre oposición al movimiento de la LGBT no significa siempre que es porque sea un “gay del closet” (falacia non sequitur). Siguiendo con esa misma “lógica” entonces si alguien está en contra de la pedofilia debe ser porque es un pedófilo reprimido, si alguien está en contra del bestialismo es porque debe ser un bestialista reprimido, si estoy en contra de las violaciones debe ser porque soy un violador reprimido, etc. Así de estúpido es este “argumento” de la LGBT. Sin olvidar que también se contradicen diciendo que apoyan a los gays pero luego llaman a los creyentes o a Jesús “gay” en forma de insulto.

En fin, rechazar el matrimonio gay o la ideología de género no es homofobia o represión homosexual sino ciencia, saludos

https://www.lifesitenews.com/blogs/when-they-come-to-destroy-your-business-because-you-are-pro-traditional-fam?utm_content=buffer2ef79&utm_medium=social&utm_source=defendmarriage%2Bfacebook&utm_campaign=buffer

http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/st2/gays-piden-matar-a-todos-los-heterosexuales-en-la-universidad-complutense-de-madrid.html

Amenazan con despedir de su trabajo a un cristiano por negarse a ver propaganda gay

Pediatras Americanos: el aborto o la transexualidad provocan mayor suicidio entre adolescentes

https://www.aciprensa.com/noticias/rechazar-ideologia-de-genero-no-es-homofobia-sino-biologia-dice-experta-33709/

One thought on “¿Si atacas el matrimonio gay es porque eres un gay reprimido?”
  1. “¡Es racista no aceptar la homosexualidad!”
    Esto es lo que se conoce como un “error categórico.” Sucede cuando le atribuyen cualidades a algo que no las tiene. La
    homosexualidad es una conducta, no una raza. Es como yo decir: “Verde duerme más rápido que el miércoles.” Le atribuyo
    cualidades a cosas que no las tienen.
    ¿Qué implicaciones habría si la homosexualidad fuese genética?
    Hay algo que tampoco se toma en cuenta al decir que la homosexualidad es genética. Esta afirmación conlleva OTRAS
    repercusiones lógicas.
    Si verdaderamente encontrasen un gen homosexual (o, mejor dicho, un alelo de homosexualidad), este alelo sería una mutación del alelo de la heterosexualidad. Según Darwin, la evolución exitosa conlleva de dos cosas: larga vida y muchos bebés. Al no cumplir con el segundo resultado deseado evolutivo, por definición Darwiniana, el alelo homosexual sería una mutación negativa y detrimental a nuestra especie humana.
    Documentos antiguos nos confirman que la homosexualidad lleva muchísimos años en existencia. Si los homosexuales no se pueden reproducir, ¿cómo es que ha viajado el homosexualismo a través de las generaciones? Si la homosexualidad fuese genética, entonces sería una mutación común del alelo, haciéndolo obvio y fácil de detectar en pruebas genéticas modernas.
    Por lo cual, decir que la homosexualidad está en los genes es decir que la comunidad homosexual son pacientes de un desorden genético, requiriendo de ayudas especiales y beneficios otorgados a otros pacientes que también sufren de desórdenes genéticos; como los pacientes de Síndrome Down, por ejemplo.
    Básicamente, decir que la homosexualidad es genética implicaría que los homosexuales no son seres humanos normales, ya que la conducta interfiere con cosas como la reproducción, que es esencial en la propagación de las especies.
    [NOTA: Honestamente, pienso que no está bien pensar así de las personas homosexuales y, de seguro, la comunidad homosexual estaría de acuerdo.]
    [NOTA 2: Hay quienes argumentarían que también estoy abogando en contra de las personas heterosexuales que nacieron infértiles. A diferencia de la homosexualidad, la infertilidad no es una conducta, aunque ser infértil no es lo normal ni natural en los seres humanos.]
    Es por esto que es un error categórico decir que uno nace homosexual, ya que la homosexualidad no es una raza ni un rasgo genético, sino una conducta. La implicación aquí sería que la conducta homosexual no puede ser controlada, porque es innata.
    Entonces, ¿SOLAMENTE la conducta homosexual es innata? ¿Por qué? ¿Cómo se sabe que ninguna otra conducta es innata también?
    Si toda conducta es innata, entonces tampoco se podría discriminar en contra de NINGUNA conducta. Todos los violadores, homicidas, mentirosos, (et cétera) no merecen discrimen (ni de nosotros, ni de la ley) porque ellos “nacieron así.”
    Por último, decir que la homosexualidad es natural y normal porque ha sido observada en animales no es un buen argumento lógico.
    Tanto el canibalismo, como el homicidio y la violación sexual también han sido observados en animales. ¿Esto lo hace normal y natural también? Si es así, ¿por qué la ley condena estas conductas?
    Además, ¿no crees que es incorrecto comparar a personas homosexuales con animales? Esto no está bien. Sencillamente puesto: no hay estudios que comprueben que la homosexualidad es genética o innata – por lo cual es incorrecto decir que “se nace homosexual” o que “la homosexualidad es genética.”

Comments are closed.