1. Fail – Ignorancia. Toda la gente es creación de Dios (Colosenses 1:16) pero no todos son hijos de Dios sino sólo aquellos que han nacido de nuevo para salvación a través de nuestra relación con Jesucristo (Juan 1:12; Juan 11:52; Romanos 8:16; 1 Juan 3:1-10).

2. Fail – Falacia de hombre de paja. Dios no ahogó a sus hijos en el diluvio universal. Al contrario, los guardó Dios en el Arca de Noe para que fueran protegidos del mundo inundado (Génesis 6). Lo mismo hizo cuando los salvó de la destrucción de Sodoma y Gomorra (Génesis 19:4), de las plagas que ocurrieron en Egipto (Éxodo 12) y también los guardará de los juicios apocalípticos que ha de venir durante el periodo de la Gran Tribulación (Apocalipsis 3:10)

3 Fail – Autorefutación. Usar el argumento de la existencia del mal contra Dios es contradecirse puesto que la moral objetiva es inconsistente con el ateísmo y un argumento a favor de la existencia de Dios.

4. Fail – Contradicción. Lo que dice en la imagen suena más como a teofobia o misoteísmo (odio a Dios) que ateísmo pues asume que Dios existe pero que es malo lo cual también es contradictorio y absurdo.

Conclusión: Además de las contradicciones, la imagen atea demuestra una ignorancia increíble en la teología cristiana ya que asume que todo hombre es hijo de Dios y que Dios castiga al justo juntamente con el injusto lo cual es completamente inconsistente con las Sagradas Escrituras, saludos.