¿” La Biblia no menciona que Adán y Eva tuvieran hijas por ende como tuvo hijos Caín”??

Cualquiera que sabe un poco de Biblia sabe que basta con ir a Génesis 5:4 para ver que Adán y Eva también tuvieron hijas después de Set para demostrar que la afirmación ignorante del meme anticristiano es falsa. Caín se casó con una descendiente de Eva de la que se desconoce el tiempo exacto de su nacimiento (Vea Génesis 3:20; 4:1-3,12-17).

Sin embargo, es posible que en vez de admitir su error el fanático ateo se desvíe ahora del asunto diciendo que eso es incesto y que por ende la Biblia es moralmente incorrecta. Hay seis problemas con este tipo de razonamiento que podríamos mencionar:

  1. Ignora que había una sola pareja por lo que era obvio que tenían que reproducirse entre ellos o si no se hubiese extinguido la humanidad. En el principio sólo existía la primera generación por lo que los hermanos tuvieron que casarse con hermanas, de no ser así, ¡no pudo haber más generaciones!
  1. En aquella época antigua no había leyes en contra de las relaciones sexuales entre parientes cercanos por lo que de seguro algunos ateos de esos tiempos también la pusieron en práctica. Sin embargo, fueron los creyentes los que luego la prohibieron (Levítico 18:9,17,24)
  1. Caín fue uno de los primeros seres humanos en la tierra por lo que la genética en aquel tiempo estaba menos corrupta y por ende todavía no había riesgos de tener hijos con enfermedades (Génesis 1:31; 3:6 y Romanos 8:22).

Ya para el tiempo de Moisés (como 2,500 años después), errores degenerativos se hubieran acumulado a tal punto en la raza humana que hubiera sido necesario que Dios presentara las leyes prohibiendo matrimonios entre hermano y hermana (y parentela cercana) (Levítico 18-20).

(También, había una abundancia de gente para entonces, y no había razón para que parentela cercana se tuvieran que casar.)

Para más información, http://www.answersingenesis.org/sp/articles/nab/who-was-cains-wife

  1. Todos venimos de Adán y Eva por lo que no hay que ser racistas. En otras palabras, solo hay una raza, la raza humana la cual “de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra.”  (Hechos 17:26).
  1. Si un ateo crítica el relato de Caín por casarse con alguien de la misma familia cuando según su propia lógica nunca ocurrió, pero no critica al ateo Lawrence Krauss quien sostiene que no hay nada malo con el incesto o a Carlos Darwin por casarse con su prima Emma Wedgwood lo cual afectó negativamente la salud de varios de sus hijos entonces queda claro que es un hipócrita antirreligioso.

http://researchnews.osu.edu/archive/darwin.htm

http://www.abc.es/20100503/ciencia-tecnologia-biologia-genetica/union-darwin-prima-culpable-201005032017.html

  1. El ateo que diga que el incesto es incorrecto está contradiciendo su propia postura ya que la moral objetiva es inconsistente con su ateísmo y un argumento teísta a favor de la existencia de Dios. En ninguna parte del ateísmo dice que el incesto es moralmente incorrecto. Al contrario, sin Dios todo sería relativo. A menos que el ateo quiera tomar prestada la moral cristiana para juzgar el cristianismo lo cual sería contradictorio también. De hecho, esa es la razón por la cual otros ateos amoralistas y más honestos (como Lawrence Krauss y Peter Singer) no ven nada de malo en ello.

Para más información sobre este tema, clickea en el siguiente enlace, saludos.

Juicio Scopes II:¿QUIÉN COMPARTIÓ CAMA CON CAÍN?

https://www.youtube.com/watch?v=b6QL8ylctzE