¿Will Smith Vs Chris Rock?

           ¿Cuál es nuestra opinión sobre el más incómodo e inesperado momento en la gala de los premios Óscar 2022 cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock en pleno escenario por haberse burlado de su esposa? Respuesta corta: Que ambos estuvieron mal. Respuesta larga: De Chris Rock, no me sorprende que al fin alguien le haya dado una cachetada pues muchas veces el famoso comediante se ha pasado con sus bromas. Como cuando criticó a los cristianos negros de ser poco inteligentes pues culpa (sin ser historiador) al cristianismo de la esclavitud racial cuando fueron los mismos cristianos (blancos y negros) los que la erradicaron. O como cuando se burló juntamente con su amigo Bill Maher de otra mujer llamada Ann Coulter en público acusandola de haberse acostado con Trump solo por apoyarlo. La rubia conservadora bien pudo haberlo abofeteado (como hizo Smith) por esa falta de respeto pero quizás prefirió no hacerlo para evitar que la llamaran “racista”. 
           Desde el 2016 ya Chris Rock había hecho bromas sobre la esposa de Smith pero parece que esta vez se pasó al burlarse de su calvicie la cual se debe a una enfermedad que ella padece. Los amigos antireligiosos de Chris Rock como Bill Maher, Kathy Griffin y Howard Stern enseguida lo defendieron al condenar las acciones de Smith pues el tipo se ha convertido en un especie de meme viviente en todas las redes sociales por la cachetada. Pero también hay que darle crédito a Chris Rock pues supo controlar sus emociones y no perdió la cordura después de la bofetada que le propinó el famoso actor de King Richards, Bad Boys, Handcock y En Busca de la Felicidad.
         En cuanto a Will Smith, creo que fue muy hipócrita de su parte golpear a alguien y gritarle malas palabrotas por hacer un chiste de su mujer cuando su propia esposa es una adúltera (pecado que él mismo permite) para luego recibir un premio diciendo que Dios lo llamó para hacer su obra con lágrimas en los ojos. Hasta otras celebridades como Jim Carrey criticó esta hipocresía de Pedowood (digo Hollywood). De todas formas, ambos han quedado en ridículo por todo el Internet (uno por la bofetada y el otro porque ahora todos saben que le ofende más un chiste de mal gusto que los cuernos que le pone su propia mujer).
En fin, Smith debió haberse enfrentado al payaso que se burló de su esposa con palabras y no con violencia física. Pero ¿qué se puede esperar de un ídolo narcisista cuyo ego extremo es alimentado e inflado por los progresistas de Hollywood?  Como está escrito, “Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo.” (Efesios 4:26).