¿”Ateos le sacan sus dedos medios al cielo para acabar con el cristianismo”?

“Los ateos blasfemos son falsos ateos. Yo no he creído nunca en la sinceridad del ateísmo que blasfema, y sufre el cólico de la muerte. Tengo una infinita lástima de esos ateos simulados porque tienen que ser creyentes que han perdido la esperanza” – Hugo Wast, político y uno de los escritores argentinos más discutidos del siglo XX

Parece chiste pero no, y tampoco es un título de Babylon bee sino una verdadera organización “atea” en Facebook que promovió el evento online. Es interesante saber que si hubiese sido hecho para ofender otra religión como el Islam o el progresismo quizás hubiese sido censurado pero como es contra el cristianismo entonces la doble moral de Facebook lo permite. Por otro lado nos alegra saber que estos misoteístas (digo, estos ateos militantes) de las redes sociales se reunan para admitir que no son realmente ateos sino anticristianos. Atacar únicamente nuestra fe cuando hay miles de otras religiones en el mundo solo confirma lo que siempre hemos dicho de que estamos en la única religión verdadera (Juan 14:6) y que estos supuestos ateos realmente creen en Dios solo que lo odian tanto que desearían que no existiera. Por tanto, su falso ateísmo es solo una expresión psicológica de deseo. No creo que este evento tampoco impresione a Dios quien mucho antes de las feminazis y nuevos ateos ya había dicho que cuando la gente se amotinaban y se levantaba contra Él lo único que le provocaban era risa (Vea Salmo 2:1-4).

Para unos este tipo de comportamiento nos hacen recordar cuando el dictador ateo, Joseph Stalin y los ateos comunistas condenaron a muerte a Dios por medio de una salva de fusulería dirigida al cielo en Rusia en 1918 o cuando las femilocas gritan al cielo en sus marchas y alzando sus pequeños puños contra Dios o el patriarcado. Para otros el evento es tan tonto que muchos ya lo comparan con orinar contra el viento o escupir al cielo justo en ángulo de 90°. Pero esto no debe sorprender a nadie pues el mundo sigue de mal en peor y ya la Biblia hablaba de aquellos que claman ser ateos pero que con sus acciones demuestran que son mas bien “aborrecedores de Dios” quienes “no temen decir mal de las potestades superiores, mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor. Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,” (Vea Romanos 1:30; 2 Pedro 2:10-12 y Apocalipsis 16:10-11, 21). Pero mientras ellos lo maldicen, nosotros lo bendecimos y alabamos. Mientras ellos levantan sus dedos medios al cielo, nosotros levantamos nuestra cruz, oraciones, el evangelio y la gloria a Dios.

En fin, este evento no es nada nuevo, ni peligroso, ni comparado con la persecución que sufren los mártires cristianos en el Medio Oriente o en países comunistas como Corea del Norte. Tampoco ofende a los cristianos mas bien nos dan lástima pues es fácil maldecir a Dios o el cristianismo cuando tienes libre albedrío, detrás de una computadora o en un país libre como Estados Unidos. Es obvio que quieren dar una falsa apariencia de valentía. Pero le retamos que hagan lo mismo en un país musulmán como Afganistán y en público para ver qué pasa. Pero como su teofobía es contra el cristianismo la cual ni las puertas del infierno prevalecerán contra ella entonces sabemos que jamás lo harán (Mateo 16:18). Los activistas ateos son tan cobardes que según un artículo de The Angeles Times y The Chicago Tribune no se atreven ni siquiera a blasfemar si su mamá o abuelita está presente (Britny Mejia, Los Angeles Times), saludos. 

https://www.youtube.com/watch?v=2p_qpqbuiFE