¿Una gobernadora atea en Puerto Rico?

“Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; Mas cuando domina el impío, el pueblo gime.” – Proverbios 29:2

Puerto Rico tiene mucha gente cristiana y conservadora pero una candidata atea a la gobernación quiere cambiar esto con su nueva agenda progresista y socialista. Su nombre es Alejandra Lugaro y es una atea liberal. Como cristiano encuentro problemático tener un líder gobernante ateo no solo porque “Es imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia” pues “La religión y la moralidad son pilares esenciales de la sociedad civil” (Jorge Washington) y porque históricamente, los peores políticos y dictadores siempre han sido ateos (como Stalin, Mao y Pol Pot) sino porque no tienen base o fundamento para juzgar moralmente a otros candidatos. En el caso de Lúgaro, también hay otras razones. Como explica el hermano Anibal C. Baerga, “Esa mujer tiene más manchas en su vida que un dálmata en el pelaje.

La primera vez que escuché sobre Lúgaro fue en relación a una compañía llamada América Aponte y Asociados que para ese tiempo tenía unos contratos millonarios con el Departamento de Educación. Esa compañía fue una de las sanguijuelas que desangró el prosupuesto del DE sin mostrar avance o logro alguno. Luego de fumarse (figuradamente hablando) más de $40 MILLONES en ese contrato, la Sra Lúgaro decidió correr para Gobernadora lanzando una diatriba insultante a los maestros en ese tiempo. Siendo maestro, aquella diatriba me indignó. Entre las cosas que dijo Lúgaro resalta: “…me enc……na, desde mi perspectiva, ver a tanto maestro con palos, panderetas y pancartas, vitoreando consignas, gritando “¡P.ñe..a!” y luchando como gatos boca arriba por su Retiro…”

A la Licenciada que se crió en cuna de oro le molesta ver a la gente trabajadora luchar por su retiro. De hecho le molesta la gente mayor, los ancianos y eso lo dejó claro cuando llamó “putos dinosaurios” a los legisladores de ambos partidos. En esa misma comunicación ella dijo que los maestros no nos importan los estudiantes, que no “enseñan un carajo”, nos llamó incompetentes e irresponsables. Cómo maestro no puedo darle mi voto a alguien que piensa así de mi y mis compañeros.

Otra razón por la que no puedo votar por Lúgaro es por la manera que permitió que su pareja, Manuel Natal, se sacara una foto que los medios tuvieron que editar porque se veía parte de los genitales de su hija y la publicó. Ante quejas del padre de la niña Lúgaro uso un subterfugio legal para que éste terminara preso POR QUEJARSE de que estaban publicando una imagen casi pornográfica de su hija. Una mujer que permite que hagan eso con su hija y abusa así del sistema judicial no es buena para el país.

De hecho, Alexandra Lúgaro entró al ruedo político en el 2016 y logró sacar más votos que el PIP (partido independentista de Puerto Rico) por lo que era una figura política de peso. Pero no tenía tantos pesos porque según se desprende de la demanda por el asunto con la herencia, la de Sixto George y la de su ex esposo, Lúgaro es mala administrando y peor pagando. ¿Cómo se desaparecen $40 MILLONES? Mi principal criterio a la hora de seleccionar un candidato político es su desempeño administrativo. Lúgaro no supo administrar el dinero de su herencia, los $40 MILLONES ni los que les prestó Sixto ¿COMO VA A ADMINISTRAR UN PAÍS? A esta isla le pusieron una Junta precisamente porque las administraciones de los rojos y azules hicieron a nivel nacional lo que Lúgaro hizo a nivel personal, administrar mal y malgastar.

Por otro lado, Lúgaro es también racista como se desprendió de la demanda de su ex empleada dominicana. No puedo votar por una persona así. Recientemente viendo el plagio de su campaña se deduce que Lúgaro no tiene ideas propias, es capaz de robar y no es honesta. fue sorprendida cometiendo plagio lo cual al principio negó pero que ahora admite el robo de propiedad intelectual por lo que tuvo que llegar a un acuerdo “cordial” con el publicista argentino Ramiro Agulla, para remover el anuncio de las redes sociales de su partido. Puerto Rico no necesita más gobernantes corruptos y deshonestos. La Palabra nos recuerda que el que no puede ser fiel en lo poco, tampoco lo será en lo mucho. Definitivamente no es una persona que tenga o al menos aparente tener las cualidades morales que conlleva el cargo de Gobernador.” La Palabra nos recuerda que el que no puede ser fiel en lo poco, tampoco lo será en lo mucho.

Otras buenas razones para no votar a favor de esta Jezabel es que apoya la ideología de género, el aborto , el feminsimo radical, la prostitución y la marihuana porque quiere hacer de Puerto Rico un “paraíso” por lo que parece que no tiene nada mejor que ofrecer sino solo puro libertinaje (Vea Isaías 5:20). También ha sido criticada por hacer comentarios racistas, obsenos y vulgares en las redes sociales. Después de todo, si Dios no existe, entonces todo está permitido. Por tanto, como dice el pastor René Pereira Jr., “El creyente que le dé su voto a esta señora, sabiendo lo que ella promueve y representa, tiene un serio problema espiritual. Para mí, no ha conocido a Cristo; debe de convertirse.”

En fin, poner a Puerto Rico en manos de esta atea malhablada, socialista y progresista sería traer más juicio a nuestro pueblo y volver a nuestra isla del encanto en una isla del espanto. Mejor dale tu voto al Dr. César Vázquez para gobernador de Puerto Rico y la activista pro-vida, Joanne Rodríguez, Veve para senadora por acumulación del partido conservador Proyecto Dignidad, saludos.

“Como senadora, defenderé la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural; y la libertad de conciencia, de religión y de expresión” – Joanne Rodríguez Veve, para senadora por acumulación del partido conservador Proyecto Dignidad