George Flyod, protestas y el Covid-19

Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría. – George Orwell, autor de “Rebelión en la granja” y “1984”

Mi opinión sobre los disturbios que están ocurriendo en USA por la muerte de George Floyd es que parecen ser sacados de una escena del Joker pero en vida real. Sin embargo, lo primero que no entiendo es ¿qué tiene que ver el vandalismo, robo y quema de edificios con el asesinato del afroamericano? A estos les he preguntado, ¿y qué tal si vamos a tu casa (si es que tienes una) y le prendemos fuego y a tu carro también solo con la excusa de que no nos gustó que alguien fue asesinado por un policía corrupto? ¿Cómo te sentirías? Obviamente mal porque no tienes nada que ver con eso y porque un crimen no justifica otro crimen.

Además, siempre ha habido policías de diferentes razas que han cometido abuso de autoridad en USA y no hubo negocios destruidos, ni indignación en los medios. Entonces, ¿qué hacer? Simplemente metan en la cárcel al oficial que mató a George Floyd pero con actos de terrorismo no se ayuda en nada. Al contrario, empeoran la situación dejando sin trabajo y sin dinero a muchos de los dueños y empleados de esos negocios que también son negros e hispanos.

Tampoco comparen las protestas violentas de Minneapolis con las protestas pacíficas de Martin Luther King. Tales “protestas” ni siquiera se comparan con las protestas pacíficas que hicieron los Trump supporters contra el confinamiento obligatorio y a favor de reabrir la economía donde muchos fueron arrestados, multados y acusados de “terroristas” e “irresponsables” por la prensa liberal.

Pero no solo eso, ¿y qué pasó con el #QuedateEnCasa y la #SanaDistancia por el Covid19?? Como dice el cristiano conservador, Joshua Enior Jiménez, “Y así de rápido, los medios de comunicación te dejaron hablar todos los días de la pandemia para ahora hablarte del “racismo rampante” institucional en Estados Unidos. Antes del lunes, “nadie salga fuera porque puedes morir de COVID”; ahora, masas de gente alocada en las calles, destruyendo negocios e incendiando ciudades en nombre de la “justicia social”, y los reporteros buscando como alimentar el fuego de la supuesta “división racial”. Parece que según la prensa amarillista y los gobernadores demócratas no te contagias de coronavirus si sales a saquear y protestar contra el racismo. Vaya doble moral.

En fin, si eres “cristiano” y justificas el caos que estos delincuentes estan creando en sus propias ciudades o porque odias USA lo cual es xenofobia entonces debería darte vergüenza pues un verdadero cristiano no se alegra por la destrucción de propiedades ajenas las cuales tiene a mucha gente que ama su nación asustada, preocupada y molesta, saludos.

2 thoughts on “George Flyod, protestas y el Covid-19”
  1. Esto es igual que las feministas y los lgtb, exigen respeto y en lugar de ponerlo en practica en sus manifestaciones destruyen todo a su paso creyendo que así van a tener lo que quieren.

  2. ¿Podrías refutar a esos tontos que andan por ahí diciendo que Rut Noemí eran amantes (lesbianas)? Primero David y Jonatán y ahora esto.

Comments are closed.