No, no es verdad y da pena ver creyentes dandole la razón a la falsa analogía de un fanático ateo militante y anticristiano.

Los creacionistas no niegan las variabilidades que ocurren en una misma especie conocido tambien como MICROevolución sino la MACROevolución (cambio de una especie a otra especie diferente) la cual no es observable y por ende esta fuerá del campo de la ciencia. Además de que hay límites en las adaptaciones y en la genética lo que hace la macroevolución científicamente imposible. De hecho, antes de Darwin ya los científicos creacionistas como Mendel y Edward Blyth habían hablado de herencia y selección natural. 

Por tanto, la comparación es invalida ya que la biología describe la identidad sexual de los seres vivos, pero no tiene nada que ver con la macroevolución. De hecho, antes de la teoria de la evolución de Darwin ya existía la biologia y como afirma, el Dr. Marc Kirschner, catedrático del Departamento de Sistemas Biológicos de la Escuela Médica de Harvard: “De hecho, durante los últimos 100 años, la biología ha avanzado en su cuasi totalidad de manera independiente a la evolución, con la excepción de la biología evolutiva per se. La biología molecular, la bioquímica y la fisiología, no han tomado en cuenta la evolución para nada”.

El Dr. Skell también escribió diciendo que: “Es el conocimiento de cómo funcionan estos organismos, y no las especulaciones sobre cómo podrían haber surgido hace millones de años, lo realmente esencial a los médicos, veterinarios, granjeros … “. De hecho, casi todas las ramas de la ciencia, incluyendo la biología y la medicina, fueron fundadas, co-fundadas o ampliamente avanzadas por científicos creacionistas, y hasta los historiadores no cristianos, como Loren Eiseley, lo han reconocido. Nada que ver con la evolución. Sin olvidar que la evolución es irrelevante para doctores y la medicina.

En fin, la evolución y la biología simplemente son dos cosas separadas. Esperamos que ahora nuestros amiguitos otakus no se vayan a molestar por otra simple corrección, saludos