El Feminismo Destruye la Belleza Femenina

“La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí.” – Isaías 3:9

      “Todavía no conozco de un solo caso dónde una mujer joven abrace la ideología feminista y se vuelva más virtuosa, más noble, más agraciada, más femenina.” (pastor Joshua Enior Jiménez, alias Cristiano Conservador). De hecho, según varios estudios científicos, la gente conservadora (en su mayoría cristiana, pro-vida, pro-familia tradicional, republicana y de derecha) tiende a ser más atractiva que la gente liberal (en su mayoría atea, socialista, comunista, feminista, demócrata, pro-aborto y de izquierda). Por ejemplo, en el Journal académico, Politics and Life Sciences de la Universidad de Cambridge, y cito: “Es más probable que las personas más atractivas se identifiquen como conservadoras y republicanas que los ciudadanos menos atractivos físicamente … los resultados son consistentes en todos los conjuntos de datos y persisten cuando se controla el estado socioeconómico y la demografía”.

     Con razón, rara vez encontrarás una feminista conservadora, casi siempre son de izquierda. No solo inmorales, pero inmorales feos. Pero no se ofenda,  es ciencia. Esto me recuerda a hermosas cristianas como la Miss California, Carrie Prejean, y Amelia Vega (quien es considerada por los expertos en belleza como la Miss Universo más hermosa hasta el momento). Ambas han sido atacadas verbalmente por ateos y gays. Supongo que por envidia.

     Pero claro, nunca falta el ateo liberal que diga, “Pero, ¿y qué hay de esas mujeres cristianas feas con moños, sin maquillaje, faldas largas y piernas peludas? En primer lugar, la mayoría de las mujeres cristianas no se visten así pues tales reglas de vestimenta no son bíblicos y la Biblia solo manda a la mujer cristiana a vestirse de manera decente (1 Timoteo. 2:9). De hecho, la Biblia habla de muchas mujeres santas como Ester, Abigail y las hijas de Job diciendo que eran hermosas. No hay nada malo con la estética. Al contrario, la belleza es una cualidad de Dios y un argumento a favor de su existencia. 

     Además, las feminazis ateas se ven peores que cualquier mujer cristiana pues son muy obesas o muy flacas, andan en sus marchas vestidas de vaginas o con los senos al aire como si fueran prostitutas endemoniadas. También se identifican por sus coloridas axilas sin depilar, cabello corto (azul o rojo), celulitis, vello corporal y estrías.  Sin olvidar que a este tipo de engendro también le gusta salir a la calle en grupos para protestar, blasfemar, vandalizar y hasta para mear en frente de una iglesia. Hasta ellas mismas admiten querer verse menos atractivas y más violentas para el patriarcado.

     Aunque siempre hay que recordar que si hay algo que a estas feministas modernas odian más que un hombre es una mujer atractiva y conservadora.  ¿A qué hombre le gustaría una mujer así? No a mi pues a los señores como yo, nos enamora más las damas bien vestidas y con instinto maternal, que una hedonista de mal caracter, inconforme y en toples. Por tanto, decir que todas las mujeres cristianas se visten y actúan como los personajes “Eva y Angélica (Las Iluminadas)” es tan deshonesto y falaz como decir que todas las ateas se visten y actúan como las feminazis.

    Hasta el conocido diario español, El Mediterráneo Digital, realizó un polémico y jocoso artículo donde habla de las feministas modernas bajo el título, “¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?” y diciendo: “Está científicamente probado: las feministas atraen menos a los hombres que las mujeres normales. Las pruebas superan los umbrales de la evidencia. Es una de esas verdades escritas en letra mayúscula e inserta en renglones de oro. A los machos, les gustan más las mujeres con voz afrancesada, que las machorras con apariencia de camionero. 

A los hombres, les atraen más las féminas que se depilan, que las primas de Chewbacca. 

A los señores, les enamoran más las damas bien vestidas, que las chonis escotadas. 

A los dandis, les provoca más una mujer con ropa, que una en toples. 

A los elegantes, les someten más unos tacones, que unas zapatillas de rapera.

A los chicos, les seduce más Audrey Hepburn, que La Mujer Barbuda. 

A los sensatos, les tira más una chica lista y trabajadora, que una sabelotodo adicta al trabajo.

A los caballeros, les enternece más una señora con instinto maternal, que una hedonista con alergia a los niños.

A los forzudos, les cautiva más una silueta femenina, que una musculosa despeinada.

     En definitiva, y por mucho que se empeñe la dictadura de lo políticamente correcto, las mujeres normales son infinitamente más atractivas que las fanáticas feminazis.” (Publicado el Martes, 24 Enero 2017, Escrito por Pablo Escobar). Hasta la famosa argentina, Evita Perón, reconoció este problema cuando dijo, “Confieso que el día que me vi ante la posibilidad del camino ‘feminista’ me dio un poco de miedo… Ni era soltera entrada en años, ni era tan fea por otra parte como para ocupar un puesto así …” (Evita Perón, política, actriz y primera dama de la Nación Argentina).

     Otros ateos tienden a usar fotos de algunas hermosas actrices de Pedowood, digo, Hollywood, quienes según ellos son ateas y feministas. Sin embargo, muchas de esas mujeres que mencionan (como Angelina Jolie) no son cristianas, pero tampoco ateas. Además, aun si algunas de esas hermosas actrices fueran realmente ateas, según estudios científicos son excepciones a las reglas pues las mujeres conservadores y de derecha tienden a ser más atractivas que las mujeres liberales y de izquierda. Sin olvidar que muchas de esas celebridades de Hollywood podrán ser bellas pero tienen fama de ser gente inmoral, narcisista y poco inteligente.

     Algunas de esas hermosas mujeres liberales hasta tuvieron que acostarse con algún afamado productor de cine (como los acosadores sexuales Harvey Weinstein, Spacey, Hoffman y otros) para poder conseguirse un trabajo en Hollywood y ser famosa. Así que, no creo que sea buena idea usar esta clase de mujeres para representar a la mujer atea. Tampoco olvidemos que la belleza es solo algo temporal y que el pecado no sólo corrompe, enjevece y daña más rapidamente a la mujer (principalmente a la que se entrega al feminismo radical) espiritualmente sino también físicamente.

      Como dice Roald Dahl, “Si una persona tiene feos pensamientos, comienza a reflejarse en la cara. Y cuando esa persona tiene feos pensamientos, todos los días, todas las semanas, todos los años, la cara se va poniendo más y más fea hasta que es tan fea que no puedes soportar mirarla. Una persona que tiene buenos pensamientos nunca podrá ser fea. Puede tener la nariz desviada y la boca torcida y una doble papada y los dientes hacia afuera, pero si tiene buenos pensamientos emanarán como rayos de sol y siempre se verá preciosa.” – Roald Dahl, The Twits

     En conclusión, aunque la ciencia afirma que las mujeres conservadoras (en su mayoría cristianas) son más hermosas que las liberales de izquierda (en su mayoría ateas), tanto por fuera como por dentro, lo más importante es preocuparnos por una corona de vida eterna que una corona de belleza temporal (Vea 2 Corintios 4:16-18; Apocalipsis 21:4 y Proverbios 31:30), saludos.

https://www.mediterraneodigital.com/espana/politica/por-que-las-feministas-son-mas-feas-que-las-mujeres-normales

Antes y Después del Feminismo

https://escapingatheism.com/resources/

http://www.mediterraneodigital.com/espana/politica/por-que-la-gente-de-derechas-es-mas-guapa-que-la-de-izquierdas.html

https://www.youtube.com/watch?v=gEvyt_t2XC4

https://www.youtube.com/watch?v=jNkg78D5iqI

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/58751ba0268e3e7b6e8b45d5.html

http://www.mediterraneodigital.com/espana/politica/por-que-las-feministas-son-mas-feas-que-las-mujeres-normales.html