Hace tiempo vi esta publicación en cierta página atheus y se me ocurrió destacar los puntos más estúpidos de ésta:

¿El Cielo es un lugar aburrido y el Infierno un lugar divertido?

“No hay lágrimas en el cielo y no hay sonrisas en el infierno.” – Leonard Ravenhill

  1. Fail – “Strippers” Que yo sepa la única actividad que los ocupantes del infierno van a tener es “lloro”, “crujir de dientes” y “tormentos” lo cual NO suena nada de hedónico, ni entretenido (Mateo 13:50 y Apocalipsis 14:11).
  1. Fail – “Mujeres en Bikini” ¿y en dónde van a nadar? ¿En el lago de fuego? (Apocalipsis 21:8)
  1. Fail – “Concursos de camisetas mojadas”. No quiero dañarles la fiesta pero según un hombre que fue rico y que ahora está en el infierno no hay ni una gota de agua en el infierno. (Lucas 16:19-31).
  1. Fail – “Buffet” Según Jesús hubo un hombre rico que hacia “cada día banquete” cuando estaba en la tierra pero luego murió y encontró que no hay nada para beber ni comer en el infierno (Lucas 16:19-31).
  1. Fail – “Presentaciones en vivo” y “Estrellas de porno” ¿y qué le hace pensar a estos pajeros compulsivos que una de esas mujeres querrá fornicar con ellos? Principalmente cuando tendrán sus cuerpos quemados y podridos (Marcos 9:44,48). Además, el infierno es un lugar oscuro donde no podrán ver a nadie (Mateo 25:30) y posiblemente también estén en completo aislamiento, separado de Dios y de los demás (Vea Lucas 16:19-31).
  1. Fail – “guitarras eléctricas”. Vaya no sabía que la guitarra eléctrica era un instrumento musical ateo. xD
  1. Fail – “Viejas con moños” Primer error, nadie envejece en el Cielo puesto que todos sus habitantes tienen cuerpos perfectos e inmortales y segundo es tonto creer que todas las mujeres creyentes se parecen o se visten iguales. A menos que el autor del meme no tenga vida social.
  1. Fail – “Científicos y filósofos en el infierno” Falacia del ningún verdadero escocés. Asume que ningún creyente es un verdadero científico y filósofo. Parece que Pascal, Agustin, Newton, Faraday, Galileo, Bacon y Descartes y muchos otros tampoco existen en la mente del autor del meme.
  1. Fail – “Ignorantes por montones”. Ignora la lista infinita de genios creyentes (la gran mayoría de ganadores de Premio Nobel son cristianos) que ha habido a través de la historia y asume que el ateísmo lo convierte mágicamente inteligente cuando en realidad cualquier idiota puede dejar de creer en Dios.
  1. Fail – “Sacerdotes y pastores pedófilos”. Además de cometer la falacia de generalización precipitada, ignora que muchos ateos también son pedófilos (como David Thorstad, fundador del grupo pro pederasta NAMBLA). Además, en el Cielo no existe maldad porque tendremos cuerpos incorruptibles e incapaces de pecar mientras que en el Infierno estarán los violadores, criminales, terroristas y asesinos por lo que son los ateos los que estarán en muy mala compañía (Apocalipsis 21:8).

Conclusión: Además de que la imagen anti-cristiana es obviamente una falacia de hombre de paja que mal representa las creencias cristianas sobre la vida después de la muerte, psicológicamente también es una expresión de deseo (el atheus simplemente sueña y se aferra a la falsa esperanza de que su destino será un lugar placentero en vez de un lugar de “castigo eterno” (Mateo 25:41).

Saludos, Sherlock