¿Todos los sacerdotes son pedófilos?

          Si los ateos van a hacer memes asumiendo que porque ha habido casos de abuso infantil en la iglesia católica eso significa que todos los lideres religiosos son pederastas y que los creyentes son menos morales que ellos entonces usando esa misma lógica tendrían que aceptar que todos los ateos son pederastas e inmorales ya que han habido muchos ateos y agnósticos (como Woody Allen, Samuel L. Delany, Harry Hay, Charles Chaplin, Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir, Michael Foucault y otros) que también lo han sido y que hasta la promueven. De hecho, la escritora conservadora, la Dr. Judith Reisman, ha documentado que los dueños de revistas pornográficas como Penthouse, Hustler y Playboy no solo son ateos inmorales sino que también han tratado de promover el abuso infantil en sus publicaciones (The Sex Industrial Complex, Judith Reisman, Ph.D.). Sin olvidarnos del ateo pervertido que inspiró y dio nombre al sadomasoquismo, Marqués de Sade, pues sus obras eróticas también mostraban que tenía inclinaciones hacia menores.
 
         Por cierto, los filósofos ateos Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir, Foucault y otros firmaron la petición a la legalización de la pedofilia y la puesta en libertad inmediata de tres individuos que cumplían largas sentencias de prisión por abusar sexualmente a varios niños y niñas de entre 11 y 14 años. Esta petición del FLIP (El Frente de Liberación de los Pedófilos) del 1977 se publicó en Lae Monde y desencadenó un debate a nivel social en Francia. Este sueño de Sartre y Beauvoir se hizo realidad (aunque no por mucho tiempo) en una isla privada de prostitución de menores del pedófilo ateo Jeffrey Epstein. El convicto multimillonario y acusado de tráfico sexual de menores, Epstein, quien luego fue encontrado muerto en su celda, pagaba millones para promover la teoría de la evolución, la eugenesia y el ateísmo. También se le vio vinculado con otros populares ateos y agnósticos como Al Seckel (inventor del “pez Darwin”), Richard Dawkins (quien se metió en un lío una vez por defender “la pedofilia suave”), PZ Myers, Steven Pinker, Daniel Dennet, Stephen Hawking, Leonard Mlodinow y Lawrence Krauss, entre otros.
 
         El actor y director ateo, Woody Allen, no solo mantuvo amistad con Epstein sino que hasta se casó con su hijastra adoptiva, Soon-Yi y luego su propia hija, Dylan Farrow, lo acusó de abuso sexuales cuando tenía siete años. Sin embargo, hay otros que han sido peores como el ateo homosexual, David Thorstad, quien fue el fundador del grupo pederasta NAMBLA y el asqueroso ateo Alfred Kinsey quien según estudios llevó a cabo experimentos ilegales y sexuales en niños entre los 6 meses a 15 años de edad (“Kinsey Crimes and Consequences” y “The Kinsey Syndrome” de Judith Reisman, Ph.D.).
 
          Sin embargo, no vemos a los hipócritas ateos militantes criticando su propio lado oscuro. ¿Será porque el ateísmo de estas personas no está basado en razones científicas o filosóficas sino mas bien en razones morales y psicológicas? No hay otra razón. Como admitía el ateo, Julian Huxley, “Supongo que la razón por la que saltamos en (“El Origen de Las Especies/The Origin of Species”) fue porque la idea de Dios interfería con nuestras costumbres sexuales” (Julian Huxley, uno de los principales evolucionistas del mundo, jefe de la UNESCO, descendiente de Thomas Huxley, el bulldog de Darwin). Después de todo, en ninguna parte del ateísmo condena la pedofilia. Pero acá tenemos otras cuantas razones por las que un fanático ateo no debería estar promoviendo la falsa idea de que todos los curas son pederastas:
 
1. Es una falacia de generalización apresurada.
 
2. No todo creyente o líder religioso es católico.
 
3. Es una falacia de evidencia incompleta ya que ignora que muchos ateos son abiertamente pedófilos. De hecho, los peores pederastas siempre han sido ateos como Alfred Kinsey, Jeffrey Epstein y David Thorstad.
 
4. Hacerte ateo solo porque fuiste abusado por un cura o porque te enteraste que un sacerdote o líder religioso violó niños es absurdo ya que hay ateos que también han violado niños y tales acciones no prueban que el ateísmo es verdadero pues no tienen nada que ver con el origen de la vida y el universo.
 
5. ¿Bajo cuál estándar? El ateo no tiene base o fundamento para condenar la pedofilia pues la existencia del mal es inconsistente con su propia postura y la moral objetiva es un argumento a favor de la existencia de Dios. Hasta filósofos ateos y agnósticos como Camus, Sartre y Nietzsche admitieron esto. Como diría el filósofo Dostyevski ante la crueldad humana: “Si Dios no existe, todo está permitido”.
 
6. Hay más casos de pedofilia en escuelas seculares donde está prohibido hablar de religión que en las iglesias católicas. Por tanto, si los fanáticos ateos militantes exigen que se cierren todas las iglesias para proteger los niños de todos los curas pederastas, entonces siguiendo su propia lógica, también se debería cerrar todas las escuelas públicas para proteger los niños de todos los empleados pederastas de estas escuelas del estado. 
 
En conclusión, usar la pederastia como ofensa a los sacerdotes está muy mal aplicado. Pero que va a saber alguien que su única razón para ser “ateo” es porque le da flojera acompañar a sus padres a la iglesia, saludos

https://mitofago.blogspot.com/2018/12/diez-ateos-famosos-acusados-de-abuso.html?m=1

https://www.youtube.com/watch?v=X6b4yDNWe80
https://nymag.com/intelligencer/2019/07/jeffrey-epstein-high-society-contacts.html?fbclid=IwAR04Ke8Ugmy6AQz-ehhZJj7z4IbJiCp-9-N0CtAAnSOxcQsV68Q7ZWA0JD4
https://www.biblio.com/book/kinsey-crimes-consequences-red-queen-grand/d/1377109694?aid=frg&currency_id=1&gclid=CjwKCAiAm-2BBhANEiwAe7eyFOsGoriTrSVLVbS6MKIw_cwm5aUrhXMHZ6r3AUSGeuFK0vOAhhCTJxoCSHwQAvD_BwE
https://es.scribd.com/document/75334816/Study-Says-Porn-Magazines-Promote-Children-as-Sexual-Objects