¿Infanticidio y canibalismo en la Biblia?

Acá otro ignorante meme que demuestra que lo que diga un fanático antireligioso de la Biblia nunca puede ser tomado en serio. Está claro que la imagen del ateo es un intento de manipulación de los versículos de la Biblia con estúpidos fines pues Dios no mandó al pueblo de Samaria a cometer este tipo de infanticidio canibalístico. Al contrario, Dios advirtió que caerían en esta terrible situación si se apartaban de su divina protección. Pero ellos no hicieron caso y se cumplió la profecía de Dios (Vea Deuteronomio 28:53,56-57).

De hecho, según el contexto de 2 Reyes 6 la escena trata del lamento de una pobre mujer que le dice al rey que una mujer le propuso el bárbaro acuerdo (no por orden de Dios) de que al acabárseles todas las provisiones habían decidido que cocerían y se comerían primero a su hijo y luego el de la otra. El suyo ya se lo habían comido, pero la otra escondió el suyo. Sin embargo, la Biblia no dice que el rey está comiendo a su hijo, ni que participa del acto como sugiere deshonestamente la tonta imagen como tampoco se alegran de la situación. Al contrario, se entristece de la tragedia al punto que rasgó sus vestiduras lo cual demostraba que tenía una camisa penitencial de silicio para enseñar solidaridad con el pueblo.

Sin olvidar que es contradictorio que un ateo use el argumento de la existencia del mal para juzgar a Dios y a los cristianos cuando la moral objetiva es inconsistente con el ateísmo y un argumento a favor de la existencia de Dios. Además de que es increíble ver lo hipócrita que son estos fanáticos ateos cuando vemos que se escandalizan por una escena bíblica que según su lógica nunca ocurrió pero no dicen nada cuando famosos ateos y agnósticos como Peter Singer y Richard Dawkins dicen que no ven nada de malo con los abortos, infanticidios y canibalismo.

En fin, la escena es simplemente algo descriptivo, no prescriptivo y Dios apoya a los hombres a comer plantas o animales, no seres humanos (Génesis 9:3-9), saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Gu9X1smCOU4

-Sherlock-