¿Debería un cristiano votar por Donald Trump en 2020?

      Muchos democratas se preguntan ¿cómo es que hay cristianos que pueden ser republicanos y apoyar a Donald Trump si tal partido y persona son inmorales? Pero ¿no será al reves? ¿Cómo es que hay cristianos que puedan ser demócratas si dicho partido aprobó en sus principios la esclavitud, la segregación racial, el grupo terrorista de los KKK, el anticristianismo, el antisemitismo, el aborto, el feminismo radical, la ideología de género, el matrimonio gay, el socialismo, el comunismo, el marxismo cultural, el ambientalismo radical, las fronteras abiertas y la entrada de inmigrantes ilegales? Todo esto es contrario a los principios de la Biblia. 

En otras palabras, la gente que cree que un cristiano no debería ser republicano sino demócrata muestra una ignorancia increíble en cuanto a la historia de ambos partidos políticos.  Bien dice la Biblia, “Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento” y que muchos “tienen celo de Dios, mas no conforme a ciencia (conocimiento)” (Isaías 5:13 y Romanos 10:2). Recomendamos los videos del escritor indo-estadounidense, Dinesh D Souza, quien es un apologista cristiano que ha realizado varios filmes documentales como “Hillary América” y “Death of a Nation” y donde expone la hipocresía, las mentiras y la corrupción dentro del partido demócrata de Estados Unidos.

Pero ¿y qué hay de Trump? Creo que todos sabemos que Trump no es un santo. Sin embargo, muchos de los errores que cometió en su vida pasada (como cuando hablo de agarrar las partes privadas de las mujeres) y que la prensa amarillista le gusta repetir en su campaña de odio no solo ocurrieron años atras cuando era un demócrata liberal sino que Trump y su familia admiten que no eran correctas y que ya pidió disculpas por ello.

Después de todo, tengamos cuidado de no actuar como fariseos y recordemos que como pecadores nosotros también hemos cometido nuestros errores en el pasado las cuales fueron perdonadas por Dios a través de nuestro Salvador Jesucristo. Hasta el rey David y Salomon cometieron sus errores inmorales. David, por ejemplo, cometió adulterio, homicidio y otros pecados pero fue perdonado. Entonces ¿cuáles son esas razones por las que un cristiano debería apoyar al actual presidente Donald Trump en 2020? Aca algunas:

1. Es un presidente que hace todo lo posible para acabar con la industria del aborto. De hecho, ha quitado fondos a la Planned Parenthood la cual es la clínica de aborto más grande del mundo y es el primer presidente que ha participado de la Marcha por la Vida la cual siempre fue ignorada por los presidentes anteriores. De hecho, la organización de Planned Parenthood tiene fama de ser racista desde sus principios, empezando con su fundadora Margaret Sander, quien dijo que su interes era disminuir la población negra y latina. Por algo, la mayoría de estas clínicas de aborto están localizadas en comunidades hispanas y afroamericanas.

Como si fuera poco, los líderes anti-Trump del partido demócrata no sólo han aprobado leyes extremas que permiten abortar hasta el mismo nacimiento sino que también han bloqueado varias veces leyes que protegen y ofrecen atención médica a bebés nacidos que han sobrevivido un aborto fallido. Obviamente este acto inhumano ha causado mucha polémica puesto que se calcula más de 40,000 bebés que sobreviven un aborto y o bien se les mata después de nacer o se les deja morir, lo cual ya es infanticidio.

Para colmo, también dicen estar a favor de que un hombre transexual tenga el derecho de abortar cuando biológicamente hablando eso es imposible. Sin embargo, esto demuestra que estos políticos corruptos están dispuestos a mentir y salirse fuera de la realidad con tal de subir al poder. En cambio, el pro-vida “Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte” (Proverbios 24:11 y 31:8).

2. Es el presidente que más ha luchador por la libertad religiosa. Ha dado posiciones de liderazgo en la política a muchos cristianos como Mike Pence y Ben Carson. Es de los pocos líderes politicos que permite la oración en la Casa Blanca. Antes esto estaba prohibido (principalmente mencionar el nombre de “Jesús”).

Trump también ha apoyado leyes a favor de que nuestros niños y jóvenes puedan libremente orar en escuelas públicas. Aunque esto era ya legal en muchas escuelas seculares, varios estudiantes cristianos estaban siendo discriminados y castigados por atreverse a practicar su fe en público.

3. Es un presidente que apoya Israel y querido por muchos judios. De hecho, inauguró y trasladó oficialmente su embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén diciendo: “Israel tiene derecho a designar su capital” pese a mortales protestas antisemitas. Los presidentes anteriores habían hecho esta promesa antes de ser elegido pero solo Trump ha sido el único que cumplió con su promesa.

No olvidemos que como cristianos deberíamos ser los mejores amigos de los judios puesto que son un pueblo especial y vienen de Abraham (Romanos 9:1-5). Nuestro Salvador fue judío en cuanto a la carne y Dios mismo dijo en Génesis 12:3-5, “ Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.” Quizás esta ha sido otra de las razones por la que Estados Unidos está siendo actualmente muy prosperada.

En cambio, el socialista Hugo Chavez fue amigo de dictadores musulmanes que odiaban judíos, maldijo “desde sus vísceras” a Israel, el pueblo lo aplaudió y como resultado murió de cáncer viceral (iniciado entre la próstata y el colon) y su país ahora está destruida y en extrema pobreza. Por tanto, estos dos hombres (Chavez y Trump) demuestran la veracidad y cumplimiento de Génesis 12:3 ante nuestros ojos.

4. Es un presidente conservador que se opone al comunismo y el socialismo las cuales según su propio manifesto son ideologías opuestas al cristianismo. De hecho, el día que Fidel Castro murió, Trump fue de los pocos (o el único) líder político que se atrevió a llamarlo dictador, tirano y asesino en masa. También es de los pocos que se ha atrevido a criticar a Chavez, Maduro y los hermanos Castro quienes han sido los peores enemigos de Latinoamerica.

5. Es un presidente cristiano que se opone a la ideología de género, el matrimonio igualitario y las imposiciones de la LGBT las cuales también son opuestas a los valores y principios cristianos. Trump no permite ondear la bandera de arcoiris en ninguna embajada estadounidense, ni apoya los llamados baños neutros, ni que la Casa Blanca sea iluminada con los colores de la bandera gay como tenía Obama por costumbre.

6. Trump ha luchado y disminuido la persecución cristiana alrededor del mundo. En Corea del Norte, por ejemplo, (país más peligroso para un cristiano vivir) ha podido liberar a varios cristianos (incluyendo pastores y misioneros) que estaban en campos de contración en dicho país comunista.

También ha reducido el grupo terrorista ISIS la cual había matado a muchos cristianos en el Medio Oriente y acabado con varios dictadores islámicos como Abu Bakr al-Baghdadi y Soleimani. También ha combatido con el Cartel el cual es otro grupo que ha perseguido a varios misioneros cristianos en México. Tampoco olvidemos que la izquierda, las feministas radicales, y la mafia del lobby gay no solo odian a Trump sino también a los cristianos por su conservadurismo.

7. Trump ha disminuido la criminalidad, incluyendo el tráfico de mujeres y niños.

OBJECCIONES:

Pero ¿no es Trump un racista, blanco supremacista, antisemita, misógino, nazi y xenofóbico? ¿Acaso Trump no odia a los mexicanos diciendo que todos son unos “violadores y criminales”? ¿Acaso no les importa los puertorriquenos que sufrieron el huracán María, ni los inmigrantes en general?

En primer lugar, es irónico saber que nadie llamaba a Trump “racista” cuando era un demócrata liberal pero cuando anunció que iba correr para la presidencia como un republicano conservador enseguida los fanáticos demócratas y de extrema izquierda empezaron a satanizarlo y en entrar en estos tipos de ataques personales (ad hominems). De hecho, los concursos de belleza de Miss Universo de Donald Trump eran famosos por toda latinoamericana porque casi siempre ganaban las Hispanas (en su mayoría puertorriqueñas y venezolanas) lo cual es raro si Trump fuera realmente un blanco supremacista.

La realidad es que Trump no puede ser racista porque siempre ha tenido amigos negros (incluyendo una novia afroamericana que tuvo) los cuales algunos hasta le dieron premios por ayudar a gente minoritaria a consguir trabajo. También ha dado donaciones a judios y durante su presidencia hasta puso la embajada estadounidense de Israel en Jerusalén lo cual fue criticado por muchos antisemitas que lo consideran ahora un zionista. Además, acusarlo de “antisemita” es absurdo puesto que parte de su familia es judia.

Pero ¿no es anti-inmigrante? Tampoco. De hecho, decir que es anti-inmigrante tampoco tiene sentido puesto que Trump está casado con una inmigrante. Con respecto a sus comentarios sobre los mexicanos según el mismo video que está por todo el Internet y tomado en su contexto está claro que en ningún momento habló de todos los mexicanos sino de algunos de los que entran ilegalmente a Estados Unidos por la frontera como los llamados Coyotes, el Cartel, los que hacen tráficos de drogas y otros criminales. Sin olvidar la ganga salvadoreña de MS-13. El mismo Trump hizo esta aclaración que fue malinterpretada a próposito por periodistas que apoyan el partido demócrata liberal pocos días despues de ese video.

Tramp también ha condenado varias veces el racismo y galardonado a varios afroamericanos y aún así la prensa mediática (fake news) como CNN, Univisión y Telemundo prefieren seguir acusandolo falsamente de “racista” lo que muestra la falta de objetividad y desinformacion de su parte. Tampoco olvidemos que Trump tiene a varias mujeres y afroamericanos en cargos importantes y posiciones de liderazgo. Se ha mostrado muy contento en saber que muchos grupos minoritarios como hispanos y negros tengan ahora más oportunidad de empleo. Esto nos beneficia a todos porque si la economía de USA se afecta entonces la de los demás países hispanos también se afecta pero si mejora entonces la de nosotros también mejora. Por tanto, ¿por qué querer removerlo si está haciendo un buen trabajo?

En cuanto a Puerto Rico, el ex-presidente Obama no hizo nada por la isla. Solo fue para hacer propaganda política, recogió todo el dinero que recibió (incluyendo de los que pagaron grandes suma para tirarse una foto con él) y luego se fue dejando a Puerto Rico igual o peor. De hecho, durante su administración, la isla se fue en bancarota antes del huracan de María y en vez de ayudarla economicamente prefirió enviar billones de dólares a los dictadores de Iran quienes luego desearon la muerte a América.

Sin olvidar que Obama se pasó echando lodo al Cristianismo durante varios de sus discursos y hablando bien de los musulmanes al punto que negaba usar la palabra “islámico” las veces que la nación americana era atacada por terroristas islámicos. En cambio, cuando sucedió la tragedia del huracan en Puerto Rico, la administración de Trump no solo envió ayuda federal sino que fueron personalmente a brindarle ayuda a las víctimas del desastre natural, cosa que algunos políticos anti-Trump de la isla no agradecieron y prefirieron usar la tragedia ajena para hacer politiquería. Lo irónico es que los que dijeron que Trump no hizo nada por Puerto Rico tuvieron que tragarse sus palabras porque luego se descubrió que habían escondido parte de esa ayuda del gobierno federal en almacenes y dejaron que se perdiera en vez de distruibuirla a la gente necesitada de la isla. Actitudes como estas muestran que nuestros políticos corruptos son como el perro que muerde la mano que le da de comer (Trump), y lame la bota que lo patea (Obama).

Pero ¿y qué hay de los niños que ponen en jaulas en la Frontera? Muchas de las fotos de los niños enjaulados que se han vuelto virales son de fecha 2014 las cuales ocurrieron durante la administración de Obama, no Trump. Por cierto, la foto del niño con una camiseta azul fue de un montaje de una protesta. Su propia madre lo puso en esa jaula para demostrar su odio y desprecio contra Trump quien ya filmó un bill para evitar la separación de las familias que entran ilegalmente al país norteamericano.

De hecho, las nuevas facilidades de Trump son mejores que las de Obama las cuales ya fueron cerradas pues proveen ayuda a las necesidades básicas de los niños que cruzan la frontera en su mayoría sólos y sin nada. Sin olvidar que los países hispanos de estos niños no cooperan en nada para fortalecer la frontera y sus padres irresponsables que los lanzan en el desierto sólos o acompañados de delincuentes como Los Coyotes y el Cartel que solo los usan.

En fin, Trump no será un hombre perfecto pero ha demostrado ser un buen líder que está a favor de los valores, principios y libertad cristiana. Si hubiera otra opción mejor obviamente la consideraríamos pero no lo hay. Todos los democratas de izquierda en USA han demostrado ser cada vez más anticristianos con sus palabras y acciones al punto que parecen competir por ver quién es más progre que el otro. El pueblo no quiere esto y debido al éxito que está teniendo Trump, los demócratas quieren usar el abuso de poder para sacarlo a la fuerza de la presidencia y robar los votos de las personas que lo eligieron como su presidente con falsas acusaciones porque saben que van a perder las próximas elecciones del 2020.

En fin, votar a favor de este partido de la difamación y el infanticidio es un insulto a la inteligencia humana. No se trata de colores sino de valores. Pero ya eso es su decisión.

“El corazón del sabio lo guía hacia la derecha, y el corazón del necio, hacia la izquierda.” – Eclesiastés 10:2

https://www.youtube.com/watch?v=keePjmMWVHQ&lc=z23kibi5qpzrwfihf04t1aokgzvmwq0r5vnyyuhu011wbk0h00410

https://www.youtube.com/watch?v=u4GV0JIGeYE&list=FL3-KEuoxnSa5rrKraJDCM8A

https://www.youtube.com/watch?v=Qmz1C5fFknQ&fbclid=IwAR16ZbzJaJpPIufz94_MPGA_6eU3NTx_Z2NxxfiRY7BHL7Ea7no-NkrLtis
https://www.dw.com/es/trump-permite-que-gremio-m%C3%A9dico-se-niegue-a-hacer-abortos-y-a-atender-transexuales/a-53793153?fbclid=IwAR2l0X7X_yeNT05eqclV_g3JPQhskjnl6j4nL8bh4dSUjXPNr90NM8KqU0k