¿Cree en la víctima? No gracias, mejor creo en la evidencia.

Siguen saliendo más mujeres (más de tres) acusando a Neil deGrasse Tyson por violación. Hasta Fox y National Geographic lo andan investigando por acoso sexual hacia algunas de sus estudiantes o fans.

Lo irónico de todo esto es que el mismo Tyson se unió al grupo de feministas que acusaron al juez cristiano y provida, Brett Kavanaugh, de “violador” sin pruebas y diciendo que toda mujer debe ser creída. Por cierto, es raro que un hombre de “ciencia” y evidencia diga eso puesto que eso no es algo científico.

Pero como su trasero está en la misma silla caliente y recibiendo una cucharita de su propia medicina ahora el divulgador científico y sus seguidores que lo sobrevaloran gritan “inocente hasta probar lo contrario”. Más doble moral e hipócrita no se puede ser. Es como si dijera, “Crean a todas las mujeres que dicen haber sido víctimas de violación, excepto las que me acusan de haberlas abusado. ¡A esas no!

También es incredible que en pleno 2019 tengamos que explicar que las mujeres también mienten y que por ende no se puede creer a toda supuesta víctima sino a las evidencias. De hecho, es peligroso creer que una persona debe ser creída sin evidencias solo por ser mujer porque el próximo acusado podría ser tu propio hermano, padre, hijo o amigo.

https://www.ultimahora.com/fox-y-national-geographic-investigan-neil-degrasse-tyson-acoso-sexual-n2782484.html