¿Qué es un hombre MANGINA?

“Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.” – 1 Corintios 16:13

     Se les conoce como "hombres mangina". Aunque también se les conoce o se autodenominan como feministos o el aliade. Pero ¿qué son realmente? El hombre mangina es un hombre demasculinizado que se subyuga y provee a las mujeres, no tiene el valor de decirle “NO” a la mujeres. Adoctrinado por las enseñanzas feministas, se siente apenado de su sexualidad y a menudo condena a otros hombres en nombre de las mujeres. Es el mayor producto del ginocentrismo, el hombre dominado por una vagina, o en palabras de Felippe Chaves, "Los hombres afeminados buscan ideologías como el feminismo pues, en ellas, encuentran justificaciones para su propia falta de masculinidad." 
    Por otro lado, que haya verdaderos hombres que traten a la mujer con respeto, amor, igualdad y protección es algo que debería ser la norma, pero cuando un hombre se dedica a alardear continuamente de lo feminista que es, a mí y a muchas mujeres, se nos encienden todas las alarmas. Una porque quizás ignora lo que realmente implica el feminismo moderno y radical y segundo porque probablemente tenga algo que ocultar. En otras palabras, es posible que se trata de hombres pervertidos que usan eslóganes feministas y va a estas manifestaciones solo para ligar a las feminazis. 
         Por eso los hombres conservadores se ríen del machito afeminado y poco masculino que supuestamente está comprometido con la "igualdad". Sobretodo porque según estudios como el Pew Research y The Wired Magazine, a la mayoría de las mujeres les atrae hombres cristianos y conservadores. Esto se debe por varias razones sociológicas, entre ellas, a que las mujeres tienden a ser más religiosas que los hombres y ocupan la mayoría de la membresía de una iglesia local. Además, según otros estudios, la gente conservadora (en su mayoría cristianos) tienden a ser más atractivo y varoniles que la gente liberal (en su mayoría ateos). De hecho, hasta a las feministas radicales le atraen más un hombre alfa, patriarcal, “sexista” y “machista” en la hora de tener una relación íntima que un aliade afeminado y sin masculinidad “tóxica” (1 Corintios 16:13).
            Después de todo, e históricamente hablando, fue el hombre cristiano el que ha liberado a la mujer pues en países musulmanes, paganos, hinduistas y budistas las mujeres prácticamente son esclavas de los hombres. Sin olvidar que en la fe cristiana la mujer es sagrada y tanto el hombre como la mujer son iguales antes los ojos de Dios porque ambos fueron creados a su imagen y semejanza equivalentemente (Génesis 1 y 2). Sin embargo, también nos preocupa cuando el aliade hipócrita se dedica a acusar en redes sociales a otros hombres por sus conductas "machistas" mientras que muchos de ellos han acosado a chicas o tienen relaciones con menores. Por tanto, si hay algo que a veces no falla es que si sus tweets son un 80% hablando de feminismo entonces no son de muy fiar.
    Hasta han habido casos de hombres feministas como Carlos Philips, de 31 años, que han sido acusados de matar mujeres. Philips por ejemplo fue acusado por haber asesinado a su novia, Evelyn Lehr, con 30 puñaladas. El sujeto la acompañaba a las marchas  de #NiUnaMenos. En otras palabras, es posible que se identifiquen como personas que respetan los derechos de los demás, pero también es posible que no lo hagan del todo. 
     Por otro lado, "Mujer, si tú quieres un hombre que tú lo mantengas a él porque eres una mujer "luchona" que no depende de ningún hombre, que te trate como "uno de los hombres" porque eso de tratar a la mujer como una dama son "estereotipos machistas" y que sea un chico de "paz y amor", de "mente muy abierta", que no nunca le haría violencia a nadie, aún si es defender lo suyo, bueno mujer entonces lo que tú quieres no es un hombre, sino un niño para tú criar y ser su mami. No te quejes después cuando no sepa defender tu honor y la de tus hijos." - Joshua Enior Jiménez (alias Cristiano Conservador)

En fin, “Independientemente de lo que diga la mujer moderna, la mujer siempre preferirá al hombre dominante antes que al afeminado.” – Joshua Enior Jiménez (alias Cristiano Conservador)

LA FEMINAZI

Yo soy superfeminista
y vivo con mami y papi.
Soy podemita, anticapi,
tortillera, antifascista
y, por supuesto, abortista.
Visto color remolacha,
odio eternamente al facha
y, cuando salga del bar,
a casa quiero llegar
de noche, sola y borracha.

EL ALIADE

Soy feminista cofrade
y, aunque me digan baldragas,
salvaslip y planchabragas,
yo me denomino “aliade”.
No hay cosa que más me agrade
que ser parte del meollo
de la ayuda al desarrollo
e igualdad de la mujer.
Pero he de reconocer
que lo que es follar, no follo.

– Fray Josepho

https://www.youtube.com/watch?v=FVPp6m0GlC4&t=19s