¿Nada en biología tiene sentido si no es a la luz de la evolución?
Esto es completamente falso. De hecho, antes de la teoria de la evolución de Darwin ya existía la biologia y como afirma, el Dr. Marc Kirschner, catedrático del Departamento de Sistemas Biológicos de la Escuela Médica de Harvard: “De hecho, durante los últimos 100 años, la biología ha avanzado en su cuasi totalidad de manera independiente a la evolución, con la excepción de la biología evolutiva per se. La biología molecular, la bioquímica y la fisiología, no han tomado en cuenta la evolución para nada”.
El Dr. Skell también escribió diciendo que: “Es el conocimiento de cómo funcionan estos organismos, y no las especulaciones sobre cómo podrían haber surgido hace millones de años, lo realmente esencial a los médicos, veterinarios, granjeros … “. Además, históricamente hablando, la ciencia comenzó a florecer cuando la visión bíblica de la Creación echó raíz, especialmente a medida que la Reforma esparció su influencia en Europa. Las presuposiciones que capacitaron al punto de vista científico para investigar al mundo, por ejemplo, de que el universo creado es real, consistente, y entendible, se originó de la Biblia. Por consiguiente, casi todas las ramas de la ciencia, incluyendo la biología y la medicina, fueron fundadas, co-fundadas o ampliamente avanzadas por científicos creacionistas, y hasta los historiadores no cristianos, como Loren Eiseley, lo han reconocido. Nada que ver con la evolución.
El profesor, científico creacionista e ingeniero de la NASA, Stuart Burgess, también considera la evolución no ayuda a la ciencia moderna sino que la atrasa (World Religions and Cults, pp 330-335). Por ejemplo, los estudios más avanzados y actualizados han descubierto que el llamado ADN “basura” no es realmente basura sino un vasto centro de control genómica que regula información avanzada y con importantes funciones. Esto a pesar de que los evolucionistas dijeron que esa información extra era solo “basura” porque según su creencia en la evolución se predice mal diseño y no diseño sofisticado. Este ejemplo muestra cómo las especulaciones evolucionistas no han sido útiles en la contribución a los avances biológicos.
Lo mismo se puede decir de los mal llamados órganos “vestigiales” las cuales ni siquiera proporcionan evidencia alguna a favor de la teoría de la evolución. De hecho, Darwin y sus seguidores evolucionistas habían enumerado más de 100 órganos en el cuerpo humano como vestigiales (innecesarios o supuestas estructuras que son remanentes de la evolución). Pero ahora la ciencia moderna los considera esenciales (Vea Science News, March, 1971, Scientific American, Oct,1999, Journal of Theoretical Biology (2007) y Ray Hartenstein, Groller Encyclopedia, 1998). “Ahora se sabe que muchos de los llamados órganos vestigiales, cumplen importantes funciones.” (Enciclopedia Británica Vol 8, 1946 ed, p. 926).
Hasta biólogos que no son creacionistas también ven estos mismos problemas y la faltas de evidencia para la teoría de la evolución pero no lo mencionan públicamente o mantienen sus puntos de vistas en secreto por miedo de perder sus trabajos (Vea video documental de Ben Stern, “Expulsado: No se Permite la Inteligencia”). De hecho, este tipo de persecución contra científicos solo por no aceptar o cuestionar la evolución tampoco ayuda al progreso de la ciencia. Sin olvidar que la evolución también es irrelevante para doctores y la medicina.
En fin, la evolución y la biología simplemente son dos cosas separadas, saludos
“La Evolución es un cuento de hadas para adultos. Esta teoría no ha ayudado nada en el progreso de la ciencia. Es totalmente inútil. – Prof. Louis Bounoure, ex Presidente de la Sociedad Biológica y Director del Museo Zoológico de Estrasburgo, más tarde Director de Investigación en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia, citado en The Advocate, jueves 8 de marzo de 1984, pág. 17.
http://www.cristianismoparaateos.com/index.php/2018/09/01/15-preguntas-y-respuestas-sobre-la-evolucion/
-Sherlock-