La Bella se enfrenta a la Bestia

“¿Bieber? Nunca he escuchado de ella. Ando muy ocupada matando ISIS.” – una guerrera kurda

         Los yijadistas de ISIS le tienen “miedo a las mujeres” y temen enfrentarse a ellas en combate dicen los comandantes de milicia de la unidad kurda femenina. ¿Pero a qué clase de mujeres le tienen miedo? A las llamadas Ángeles de la Muerte o la peor pesadilla de ISIS pues estos comandos kurdos femeninos luchan militarmente para detener la persecución que hacen estos terroristas contra los cristianos, judíos y otros musulmanes. Libertad es el principal objetivo por el cual miles de mujeres kurdas han decidido unirse a las filas de las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG, por su sigla en inglés) para ayudar a combatir al autodenominado Estado Islámico (EI).

Las mujeres que deciden pertenecer al YPJ son entrenadas sólo durante un mes en campamentos que presten las condiciones apropiadas y cambian de lugar constantemente, según explicó la comandante de las YPJ, Tolhildan (llamada ‘Venganza’). Después de ese tiempo de preparación, en el cual duermen seis horas al día, las jóvenes se dirigen al frente, donde en el mejor de los casos lucharán por dos meses. Luego podrán ir a casa sólo por un día o dos, antes de volver al campo de batalla. La YPJ está integrada por mujeres inglesas, danesas, suecas, iraníes e israelíes, la mayoría de ellas tienen entre 18 y 24 años. Ellas antes luchaban por la creación de un estado  kurdo en  la frontera entre Siria e Irak, pero ahora también lo hacen por sus derechos, al ver cómo las mujeres sufren una fuerte discriminación en las zonas controladas por el Frente al-Nusra y el EI. En otras palabras, pasan de domésticas a luchadoras.

Es difícil imaginar que tales BELLEZAS tengan los pantalones de rescatar civiles de diferentes ciudades de estos sanguinarios opresores. No solo han demostrado ser más valientes que muchos hombres que he conocido sino lo fuerte que pueden ser, igual o más que algunos hombres. Hasta los musulmanes radicales que están tan acostumbrados a ver a sus propias mujeres cubiertas de pies a cabeza, encerradas en sus casas y tratadas como objetos sexuales se sorprenden en saber que hayan mujeres que puedan pelear como ellos.

Con el paso del tiempo, más mujeres han tomado la iniciativa de unirse a la lucha, casi todas motivadas por el mismo objetivo. Una que otra tiene razones adicionales (incluyendo el trato que los yihadistas les dan a las mujeres) que las llena aún más de fuerzas y les quita el miedo para enfrentarse a los sanguinarios. Por ejemplo, algunas fueron esclavas sexuales y otras fueron obligadas a casarse con un viejo pedófilo cuando eran solo unas niñas. Por tanto, se entiende que esta lucha se ha convertido en algo muy personal para ellas. Lastima que las feministas modernas de América y Europa prefieren simpatizarse cobardemente con los musulmanes que tomar un avión para viajar al Medio Oriente y unirse a estas valientes y bellas mujeres en su lucha por una vida con más derechos. Lastima que muchos hombres sirios prefieren huir cobardemente a Europa en vez de quedarse en sus países como hicieron estas valientes mujeres kurdas para a enfrentarse a ISIS.

Pero lo más interesante de todo esto es que según la creencia de los hombres que componen el estado islámico de ISIS es que si son matados por una mujer, en lugar del paraíso, irán directos al infierno. Por eso, enfrentarse a mujeres significa muy malas noticias para los integrantes de ISIS. Aunque para nosotros la realidad es que como quiera están perdidos si no se arrepienten y mueren sin Jesucristo. De todas formas, mis respetos para estas héroes quienes han salvado varios cristianos de los ataques terroristas de ISIS. Me quito el sombrero ante estas estas guerreras y que Dios las guarde porque los demás cobardes que hay en el mundo están demasiado políticamente correcto para ayudarlas.

En fin, “Los soldados de ISIS le aterroriza ser derrotados por una mujer, eso contradice completamente sus creencias radicales.” – Lt. Ada, una comandante de combate del Batallón de Israel

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/el-ejercito-de-mujeres-cristianas-de-siria-combate-al-e-galeria-605835

https://correspondent.afp.com/beauty-takes-beast

http://www.jewsnews.co.il/2015/04/19/this-female-kurdish-fighter-has-killed-100-isis-militants-in-battle/

https://www.youtube.com/watch?v=jM25ZDUvgHA

http://www.infobae.com/2014/09/13/1594556-el-arma-secreta-del-ejercito-femenino-que-acosa-al-estado-islamico-el-norte-irak/

http://thekurdishproject.org/stories/kurdish-women-fighting-isis-avenge-women-enslaved-killed/?utm_source=facebook&utm_medium=organic&utm_campaign=story

http://www.telesurtv.net/news/Combatientes-kurdas-el-terror-del-Estado-Islamico-20151008-0037.html

https://www.youtube.com/watch?time_continue=97&v=oe-ELHSoZZw

https://www.youtube.com/watch?v=yqESXkMM3jI