¿Famosos “ateos”?

 

¿No temas el infierno porque si existe estarás en buena compañía?

Es raro que pongan fotos de personas que todavía están vivas en ese meme. De todas formas se puede mencionar dos clases de fails en estos tipos de memes. Uno es que la mayoría de las personas famosas que mencionan los ateos en sus imágenes de “famosos ateos” no son grandes filósofos ni científicos sino celebridades de Pedowood (digo Hollywood). El otro error es que si fueran honestos sacarian a varias figuras de su lista pues solo son ateos en su imaginación. ¿Ignorancia o mitomanía?

1. Thomas Edison – Deísta, no ateo.

2. Mark Twain –  El que no le gustara la religión NO lo convierte en ateo. De hecho, fue un deísta que dijo, “Ninguno de nosotros puede ser tan grande como Dios pero ninguno de nosotros tampoco puede ser igual de bueno”.

3. Carlos Darwin – Fue un agnóstico que dijo que su teoría de la evolución era compatible con la creencia en Dios.

4. Albert Einstein – Deísta que describió al fanático ateo como “un esclavo incapaz de escuchar la música de las esferas”.

5. Neil deGrasse Tyson –  Agnóstico astrofísico que odia que lo identifiquen con el ateísmo. Al igual que Hawking parece ser sobrevalorado solo por ser antireligioso pues tampoco ha aportado nada importante a la ciencia. De hecho, es más conocido por ser actor en películas como Superman V Batman, Zoolander 2 o el cerdito Waddles de Gravity Falls.

6. Carl Sagan – Agnóstico astrónomo que dijo que el ateísmo es muy estúpido.

7. Richard Dawkins – Es un biólogo evolucionista que tiene más fama por ser antireligioso que científico. Sus libros son un best seller entre sus seguidores ateos pero no son recomendado por los académicos pues dicen que contiene mala filosofía, mala teología y mala historia. Hasta filósofos ateos como Michael Ruse dicen sentirse avergonzados del libro de Dawkins como “The God Delusion”. El don ha hecho comentarios controversiales como cuando habló a favor de la pedofilia suave y cuando dijo que era mejor abortar a los niños con síndrome de Down que traerlos a este mundo. En fin, Dawkins es un agnóstico que dice que son sus fans los que lo llaman “ateo” y muchos (incluyendo ateos) lo ven como un cobarde que no quiso enfrentarse en un debate con el apologista cristiano, el Dr. William Lane Craig.

8. Bertrand Russell – Filósofo que se describía asimismo como agnóstico, no como ateo porque admitía que no hay evidencias en contra de la existencia de Dios. En su discurso de 1949¿Soy ateo o agnóstico? (Am I an atheist or an agnostic?), Russell expresaba su dificultad sobre si llamarse a sí mismo un ateo o un agnóstico: Como filósofo, si estuviera dirigiéndome a una audiencia estrictamente filosófica, debería decir que tendría la obligación de describirme a mí mismo como un agnóstico, porque no creo que haya un argumento concluyente con el cual uno demuestre que no existe un Dios. Bertrand Russell. Collected Papers, vol. 11, p. 91

9. Charles Chaplin – La supuesta cita que se le atribuye a Chaplin de que no cree en Dios por simple sentido se cree que fue una invención ya que no existe referencias que comprueben que el famoso comediante de cine mudo haya dicho tales palabras. Al contrario, el mismo hijo de Chaplin escribió en su libro que su padre dijo mas de una vez que no era ateo sino agnóstico (My Father, Charlie Chaplin pp. 239-240) y su hija Geraldine declaró que “no era enemigo de la religión“ y que incluso puso a sus hijos a estudiar en colegios católicos.

10. Woody Allen- actor ateo con fama de pedófilo y ha admitido que su ateísmo no lo hace feliz.

http://www.emol.com/noticias/magazine/2014/12/04/693021/woody-allen-vive-una-vida-triste-sin-fe-en-dios.html

11. Daniel Radcliffe – actor alcohólico que se declaró ateo pero que siempre será recordado como un personaje imaginario por el resto de su vida (Harry Potter). El chiste se cuenta solo. xD

12. Jodie Foster –  Actriz atea, no atheus. Gran diferencia.

13. Keanu Reeves – Actor agnóstico, no ateo

http://hollowverse.com/keanu-reeves/

14. Dave Mathews – Cantante, músico y actor que dijo que era más seguro identificarlo como un agnóstico (2001 Boston Globe article).

15. Lance Armstrong – Ex-ciclista ateo que fue despojado de su récord de siete títulos del Tour de Francia por la distribución de drogas ilícitas y por tomar varias sustancias para mejorar su desempeño en la bicicleta lo que le facilitó ganar en siete ocasiones el Tour de Francia y obtener una medalla olímpica, además de múltiples victorias en otras competencias.

16. Ernest Hemingway – ateo que se voló los sesos con su propia escopeta.

17. Bill Gates – Antes agnóstico, ahora un católico que dice que hace sentido creer en Dios y va todos los domingos a misa con su familia.

“No tengo uso del dinero. Esto es la obra de Dios.” Refiriéndose a su ayuda humanitaria. – Bill Gates,  The Telegraph

http://www.rollingstone.com/culture/news/bill-gates-the-rolling-stone-interview-20140313?page=5

18. Mark Zuckerberg – el supuesto “ateísmo” de Zuckerberg siempre fue debatible y nunca ha dicho que su Facebook es sólo para gente atea. De hecho, Zuckerberg fundó Facebook con un dólar bendecido por un rabino quien le predijo un excelente futuro y cuando el mismo programador y empresario estadounidense le ha dado la bienvenida hasta a los musulmanes para que usen su famosa red social. Sin olvidar que también ha cerrado páginas de ateos militantes, participa en costumbres judías y hace poco visitó el Vaticano con su esposa Priscilla para entregarle un regalo al mismo papa Francisco en persona por ayudar a la gente necesitada y para decirle que lo admiraba. Esto lo publicó en su propia cuenta de Facebook con una foto de ambos.

En fin, aun si Zuckerberg hubiese sido ateo (antes o ahora) se debe recordar que a quien se le conoce como el padre de la computadora es a los creyentes Charles Babbage y Blaise Pascal (no Alan Turing) y que si no fuera por estos cristianos al igual que muchos otros religiosos que contribuyeron en el desarrollo de la computadora y el Internet, Facebook no existiría, saludos.

http://money.cnn.com/2016/08/29/technology/pope-francis-mark-zuckerberg-facebook-italy/

Merry Christmas and Happy Hanukkah from Priscilla, Max, Beast and me! Seeing the moments of joy and family shared on…

Posted by Mark Zuckerberg on Sunday, December 25, 2016

http://itongadol.com.ar/noticias/val/77592/zuckerberg-“funde-facebook-con-un-dolar-bendecido-por-el-rebe-de-lubavitch.html

“No soy ateo. Crecí judío. Después pase un tiempo cuestionando las cosas. Pero ahora creo que la religión es muy importante.” – Mark Zuckergerg, 25 de diciembre del 2016

19. Keira Knightley – agnóstica, no atea

20. Angelina Jolie – La famosa y hermosa actriz ganadora del Oscar conocida también por su trabajo de ayuda humanitaria nunca ha afirmado ser atea y aunque antes sonaba algo agnóstica en estos últimos años parece haber cambiado su forma de pensar. De hecho, hace poco dirigió el filme “Invencible” (Unbreakable) la cual está basada en la vida de un cristiano que fue ganador olímpico y sobreviviente de campo de prisión de la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini. Pero no sólo eso, Jolie llegó a orar de rodillas durante la grabación y dijo en una entrevista con Evy Baehr de Movieguide® TV que “La Fe está muy presente en nuestro filme”.

Hasta pensó incluir el fervor religioso del cristiano en su película pero le dijeron que no era necesario ya que estaba reflejada en las escenas de la historia verídica de Zamperini. Por tanto, está claro que Angelina Jolie no tiene nada de atea. Por cierto, Jolie dijo que tiene un hijo budista y que le gustaría tener uno cristiano y otro musulmán (The Sun, December 29,2004). En una entrevista en Pakistán condenó aquellos que queman libros sagrados como el Corán y hasta ha criticado a Richard Dawkins por su ateísmo militante.
Por tanto, los memes que dicen que ella es una atea o antireligiosa es un insulto para la misma Angelina Jolie quien respeta la religión de los demás.

https://www.youtube.com/watch?v=QQ7jn2JltEY

http://www.movieguide.org/news-articles/faith-prayer-unbroken-angelina-jolie.html

https://www.youtube.com/watch?v=mqzZ_9e3cXk

http://newsbusters.org/blogs/katie-yoder/2014/12/09/hollywood-conversion-angelina-jolie-drops-knees-prayer-unbroken-set

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2650810/Maleficent-vs-Grinch-Angelina-Jolie-takes-Professor-Richard-Dawkins-task-saying-shouldnt-teach-children-myth-Santa-Claus.html

21. Brad Pitt – Actor que dice ser mas agnóstico que ateo.

22. Bruce Lee – Es posible que el experto en artes marciales no fue siempre ateo pues estuvo muy influenciado por el Taoísmo, budismo Chan/Zen y en ciertos aspectos del Confusionismo las cuales no rechazan TOTALMENTE lo sobrenatural. Lo gracioso es cuando los ateos ponen una foto de Bruce Lee en la pared y dicen que así se parece un ateo cuando muchos de ellos no saben de artes marciales o nunca ha ganado una pelea en su vida.

23. Christopher Hitchens – El famoso actor conocido como “Superman” se consideraba ateo hasta que sufrió una fuerte caída de su caballo lo cual lo dejó en una parálisis casi total. Luego de ese accidente encuestre tuvo entrevistas con “The Reader´s Digest” y Charlie Rose diciendo que ahora era creyente y miembro de la Iglesia Unitaria Universalista (UUC).

De todas formas, prefiero el actor cristiano, Chris Pratts, conocido como “Starlord” de la película Guardians of the Galaxy. 🙂

Chris Pratt: My Premature Son ‘Restored My Faith in God’

http://www.christianpost.com/news/chris-pratt-faith-restored-when-his-son-was-born-9-weeks-early-124101/

http://www.charismanews.com/culture/44878-how-chris-pratt-s-premature-son-restored-his-faith-in-god

24. John Lennon – Es interesante saber que algunos grupos antireligiosos como “The Voices of Reason”, “The American Atheist” y hasta campamentos ateos como el “Camp Quest” usan la canción “Imagine” de John Lennon como si fuera un himno ateo. Algunos hasta sugieren usarla como la canción oficial del ateísmo militante con bandera y todo. Sin embargo, tomar la canción “Imagine” de Lennon para convertirla en algún tipo de himno ateo es sacar las palabras del cantante y el significado detrás de la canción fuera de contexto. Por ejemplo, cuando dice “Imagina que no hay Cielo es fácil si lo intentas” no está queriendo decir que el Cielo no existe. Al contrario, está reconociendo que el Cielo existe y sugiriendo que pretendamos (o imaginemos) que no lo hay. De hecho, en la misma canción Lennon también dice, “Imagine que no hay posesiones” más sin embargo Lennon tenía una fortuna de más de 356 millones de dólares en 1980.

¿Por tanto a que se refería? El mismo John Lennon explicó lo que verdaderamente se trata la canción que escribió en una entrevista con la revista Playboy a tan solo pocos meses antes de que muriera: “Es el concepto de una oración positiva…Si puedes imaginarte un mundo de paz con ninguna denominación, NO SIN RELIGION, pero sin esto, “mi Dios es más grande que el tuyo” entonces puedes ser cierto.”

Por tanto, ¿era John Lennon ateo? Quizás lo era pero no al final de sus últimos años pues en otra entrevista conducido por David Sheff en septiembre del 1980 dijo, “La gente siempre tuvo una imagen anticristiana y antireligiosa de mi. No lo soy. Soy un tipo muy religioso.” y su esposa, Yoko Ono, también dijo “John siempre amó y oró por la raza humana. Por favor oren también por él” (The Montreal Gazatte, 10 de diciembre del 1980). En fin, con esto no decimos que el famoso fundador de los Beatles era cristiano sino que es un error usar su canción “Imagine” como si fuera una canción atea cuando su propio compositor dijo que no lo era sino mas bien una oración para que todas las denominaciones se juntaran como una sola.

http://www.wnd.com/2012/12/imagine-john-lennon-a-christian/

25. Bill Maher – comediante ateo que dirigió un “documental” (Religulous) más falso que la de Zeitgeist y acusado de hipócrita por criticar a Trump por decir que agarra a las mujeres por la vagina cuando eso es exactamente lo que hace el payaso en las mansiones de Playboy.

26. Sandra Bullock – muchos ateos asumen que la actriz Sandra Bullock, ganadora de un Oscar por “The Blind Side” (una película de inspiración cristiana) y quien hizo el personaje de la hermana de Moisés (Miriam) en “El Príncipe de Egipto” es atea sólo por una frase donde dijo no ser una persona religiosa.  Sin embargo, la especulación falla de varias maneras ya que muchos creyentes (como los deístas) no asisten a una iglesia y tampoco se consideran gente religiosa. Por tanto, el que haya personas como Sandra Bullock que no se identifican con una creencia religiosa en particular no los hace ateos (falacia non sequiter).

Además, la hermosa actriz reconocida también por sus labores de ayuda humanitaria y quien apoya la adopción NUNCA ha afirmado ser atea y ha expresado que prefiere mantener su privacidad en cuanto a temas políticos y religiosos se refiere. Sin embargo, es sabido que Bullock ha bautizado a sus niños adoptivos y hasta le hizo una ceremonia judía para la circuncisión de su hijo Louie Bardo el cual llamó “uno de los momentos más hermosos de su vida” – Revista “People”, mayo 10, 2010. Esto muestra que aunque quizás no sea una judeo-cristiana devota y activamente parece serlo culturalmente.

Sin olvidar el hecho de que cuando fue atacada por Hollywood por adoptar un niño que no es de su mismo color y quererlo como si fuera su propio hijo, Bullock dijo “Estoy cansada de escuchar de que él no es mi hijo, que si no es mi sangre, de que soy la “Madre Adoptiva”…una madre es aquella que cría, ama y provee para e niño. No importa si compartes la misma sangre o no. Aguanto mi hijo en mis brazos y doy gracias a Dios por traerlo a mi.” lo cual tampoco es una forma de pensar ateísta sino teísta. En fin, la “Miss Congeniality”  no es atea.

27. Robert Downey Jr. – Downey se identifica asimismo como un judeo-budista (no como ateo) y hasta le dio el crédito al Cristianismo por su recuperación de las adicciones a las drogas y el alcohol.

http://hollowverse.com/robert-downey-jr/

28. Emily Dickinson – La gran poeta estadounidense no era atea. Es cierto que no estaba de acuerdo con muchas de las tradiciones que la iglesia sostenía en su tiempo más sin embargo sus poemas están llenos de sus creencias religiosas y amor a Dios.

29. Andrew Garfield es ateo sin embargo no es antireligioso. Al contrario, dijo haberse enamorado de Jesús en su filme “Hacksaw Ridge” donde interpreta a un soldado estadounidense de la vida real que se negó a portar armas en el frente y que, a pesar de aquello, fue condecorado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S. Truman, por haber salvado la vida a más de 75 hombres bajo el constante fuego enemigo durante la brutal batalla de Okinawa, en la Segunda Guerra Mundial.

30. El judío Stan Lee es un famoso guionista agnóstico y editor de cómics. No es ateo y mucho menos antireligioso. De hecho, algunos de sus personajes de Marvel como Spiderman, Daredevil y Hulk son cristianos.

31. Frank Sinatra – El  italoestadounidense Frank Sinatra nunca dijo ser ateo y su fe católica era tan importante que su cuarta esposa, Bárbara Sinatra, se hizo católica por él (My Life With Frank Sinatra, Telegraph). Sin embargo, la iglesia donde iba Frank no lo dejaba participar en ciertas actividades religiosas debido a sus divorcios. Parece que esto hizo que esta figura importante de la música popular del siglo XX dijera que su vida espiritual era algo personal con Dios y no una religión organizada la cual criticaba.

32. George Clooney tampoco ha dicho ser ateo sino que dijo: “No sé si crea en Dios” lo cual suena más a agnosticismo que ateísmo y el famoso actor ganador de Globos de Oro ha dejado claro que no tiene problemas con aquellos que tienen creencias religiosas (CNN, Larry King Live).

33. El actor y productor Bruce Willis es un panteísta que ha dejado claro que no es una persona religiosa pero eso no significa que sea atea tampoco (falacia non sequitur)

34. David Bowie admitió pasar por diferentes religiones en su vida incluyendo el budismo, el cristianismo, satanismo y ateísmo (entrevista con Ellen DeGeneres). De hecho, antes de morir, Bowie dejó claro que su bisexualidad solo fue una moda y que en realidad siempre fue heterosexual y en cuanto a Dios su dimensión espiritual evolucionó con el tiempo. El mismo Bowie dijo, “Me dirijo muy a menudo a Él y mientras más viejo soy Él se vuelve un punto de referencia” (Radio Vaticano, 11 enero). Sin olvidar que en el concierto de recaudación de fondos presentado por My Queen, David Bowie, dijo la oración del Padre Nuestro en tarima. ¿Por qué orar si no crees en Dios?

http://es.aleteia.org/2016/01/12/david-bowie-y-su-relacion-atormentada-con-dios/

https://www.youtube.com/watch?v=xAxadYN42uY

35. Natalie Portman es judía, habla el hebreo, nació en Jerusalén y aunque es ciudadana americana considera Israel como su ciudad natal. Sin embargo parece ser judía a su manera ya que ha dicho que no cree en la vida después de la muerte. Sin embargo, eso no la convierte en atea ya que hay creyentes que tampoco creen en la existencia del alma pero creen en la existencia de Dios. De hecho, la actriz ha expresado su deseo de criar a sus hijos en la fe judía, Help find Natalie a nice Jewish man, Ynetnews

36. El músico Danny Elfman es otro que tampoco afirma no creer en Dios y sus palabras con respecto a la religión dan entender que es agnóstico.

37. Andy Richter, Gene Wilber y Seth Green son ateos pero no son científicos, ni filósofos sino comediantes lo cual me recuerda un dicho que dice “Si explicas tu ateísmo citando estos cómicos entonces no nos culpes si nos reímos de lo que dices”.

38. Kathy Griffin – actriz y humorista atea. Hace poco la atea causó gran controversia al aparecer en unas fotos sosteniendo una cabeza decapitada y ensangrentada (al estilo ISIS) con el aspecto del presidente Donald Trump. Sus asquerosas fotos fueron duramente criticada hasta por demócratas liberales de la izquierda lo que hizo que varias de sus presentaciones fueran canceladas y perdiera su trabajo, incluyendo en CNN. Para colmo, la atea intentó jugar el papel de víctima y culpar a la familia del Trump de arruinar su carrera. Lo irónico de todo esto es que en realidad fue ella misma la que se cortó la cabeza con su broma de mal gusto.

39. Simone de Beauvoir y Jean Paul Sartre. Ambos fueron filósofos ateos y comunistas. Simone de Beauvoir, es admirada por muchos antireligiosos y posmodernos por haber sido una líder feminista, pero pocos saben que tanto ella como Sartre fueron pedófilos (Vea por ejemplo, “A Disgraceful Affair” por Bianca Lamblin). De hecho, los dos,  juntamente con otros intelectuales franceses de izquierda, como el filósofo ateo, pedófilo y homosexual, Michael Foucault, se convirtieron en los primeros en promover la pedofilia y la ideología de género. Esta petición del FLIP (El Frente de Liberación de los Pedófilos) del 1977 se publicó en Lae Monde y desencadenó un debate a nivel social en Francia.

40. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Cualquiera que realmente ha leído las obras de Nietzsche sabe que son aburridos, contradictorios e irracionales y que solo es famoso o sobrevalorado por su escritura anticristiana. Hasta los pésimos libros de Paulo Coelho tienen más ventas que las de Nietzsche. Como dice el filósofo y profesor, Carlos A. Marmelada, “Nietzsche nunca dio pruebas en contra de la existencia de Dios. El “ateísmo” que presenta Nietzsche en sus libros es uno práctico y no teórico. Sus escritos se caracterizan por ser irracional, en el sentido de que no se sustenta sobre argumentos racionales que intentan servir de base a su conclusión; y también por ser puramente volitivo; es decir: emana de su voluntad”.” (“El dios de los ateos” de Carlos A. Marmelada). Por algo, el gran filósofo y novelista ruso, León Tolstói, dijo, “Nietzsche era estúpido y anormal”. En fin, al final el tipo murió loco y enterrado en la iglesia de su propio pueblo.

41. Bill Nye – el agnóstico evolucionista y pro-abortista, Bill Nye, no es verdaderamente un científico (sólo pretende serlo) con corbata de moño sino un actor de Disney que se hace llamar “El Hombre Ciencia” (The Science Guy). De hecho, quiso formar parte de la NASA pero fue rechazado varias veces. Aun así sigue siendo admirado por muchos ateos. Sin embargo, últimamente ha perdido algunos seguidores porque antes decía que solo había dos géneros pero en su nuevo programa de Netflix llamado “Bill Nye Saves the World” ahora dice que el sexo es solo una construcción social lo cual da entender que el intolerante es un vendido de la agenda posmoderna de izquierda. También ha dicho que el cristianismo desaparecerá (por lo que veo no aprenden del error de Voltaire), que la gente que niega los cambios de clima deberían ser arrestados y para colmo visitó el nuevo museo de “El Arca de Noé” diciéndole al creacionista Ken Ham que los humanos no descienden de Adán y Eva sino de los marcianos. Usted sea el juez.

42. Albert Camus – El filósofo y novelista francés, Camus, no fue ateo sino agnóstico como se suele decir. De hecho, dijo que “A menudo leo que soy ateo. Oigo hablar de mi ateísmo, pero esas palabras no me dicen nada, no tienen sentido para mí”, escribe en 1954. También admiraba mucho a los filósofos cristianos como Agustín y Pascal y siempre luchó incansablemente por alcanzar la fe. De hecho, Camus publicó La Caída en 1956, muchos pensaron que el famoso filósofo existencialista estaba a punto de convertirse al Cristianismo e incluso se le vio aparecer varias veces en una iglesia metodista, en el edificio neo-gótico que había desde la Primera Guerra Mundial en pleno Quai d’ Orsay. Se sentaba al final con gafas de sol y a veces se iba antes de terminar el servicio, sin saludar a la salida. Fue ahí donde conoció al pastor metodista Howard Mumma, y es justamente gracias a Mumma que hoy conocemos que el incansable buscador de sentido finalmente lo halló. El pastor revela varias de las conversaciones personales que mantuvo con él en París en su libro titulado “El Existencialista Hastiado: Conversaciones con Albert Camus” Camus hasta le pidió el bautismo. Pero el pastor le dijo que si esta de verdad dispuesto a confirmar su fe que vuelva a la iglesia el verano siguiente, cuando haya estudiado un poco más y esté más preparado. Las últimas palabras de Camus a Mumma fue que seguiría luchando por alcanzar la fe. Pero unos meses después falleció en un accidente cuando el automóvil que manejaba su amigo se estrelló contra un árbol. Tenia 46 años.

43. El ateo Sigmund Freud nunca pudo demostrar la inexistencia de Dios. Solo daba afirmaciones gratuitas como cuando decía que libre de la religión se puede vivir una vida normal y completa. Sin embargo esto suena bastante irónico viniendo de un drogadicto que abusó de su propia hija Anna con el pretexto del psicoanálisis y quien se suicidó con la ayuda de un amigo suyo. En otras palabras, ni siquiera el mismo Freud vivió una vida normal sino inmoral y con una falsa libertad del cual era esclavo de sus propios pecados Vea Gálatas 5:1; Juan 8:34 y Romanos 6:18. De hecho, fue tan adicto al tabaco y la cocaína que tuvieron que operarle varias veces la quijada. También se le conoce como uno de los promotores de la ideología anticientifica de género juntamente con los filósofos pedófilos y homosexuales Foucault y Beauvoir. Por algo el tipo es un ídolo de la LGBT. En cuanto a su “ateísmo” muchos psicólogos como la Dra Roberta Waters, presidenta de la Asociación Estadounidense de Psicoanalista y agnóstica, lo ve como un problema emocional (no intelectual) llamada la herida del padre. En otras palabras, tanto Freud como otros famosos ateos asociaban al Padre celestial (Dios) con sus abusivos padres o porque nunca tuvieron uno cuando más lo necesitaron (Vea The Atheist Syndrome de John P. Koster).

44. Rowan Atkinson mejor conocido como Mr Bean es un actor británico ateo. Hubo rumores de que el comediante se hizo musulmán pero no han sido confirmados.

45. Calvin George – El comediante apareció en una entrevista de CNN con Larry King diciendo que no era ateo y que cree en la existencia de Jesús lo que da entender que sus chistes antireligiosos no deberían ser tomados en serio (June 2001).

46. Madonna – La doña liberal con fama de prostituta apareció en una marcha feminista con un sombrerito de vagina y diciendo que le gustaría poner una bomba en la casa blanca para matar al presidente Trump. Nunca ha dicho ser atea y aunque quizás lo sea bien que ha usado la religión con fines de negocio para hacerse rica como su canción “Like a Prayer”. La hipocresía de esta señora es tan monumental que critica a Trump de inmoral cuando ella misma promovido la inmoralidad con su vida y canciones. Hasta se pasó una vez la bandera de Puerto Rico por sus partes privadas en un concierto en la isla lo cual dejó a muchos boricuas muy molestos.

47. Steve Jobs – budista y agnóstico, no ateo. Según la biografía de Isaacson, Steve Jobs profesó tener inseguridad de que si había o no un Dios y una vida después de la muerte.

“I’m about fifty-fifty on believing in God,” he said. “For most of my life, I’ve felt that there must be more to our existence than meets the eye. He admitted that, as he faced death, he might be overestimating the odds out of a desire to believe in an afterlife. “I like to think that something survives after you die,” he said. “It’s strange to think that you accumulate all this experience, and maybe a little wisdom, and it just goes away. So I really want to believe that something survives, that maybe your consciousness endures.”  – Steve Jobs

48.  Sarah Silverman – La mala comediante liberal de nacionalidad judía es tan anticristiana que dijo que si Jesús volviera lo mataría de nuevo y que las leyes pro-vida le dan ganas de comer fetos abortados. La tipa ha hecho una fortuna usando una voz de niña para decir vulgaridades y al igual que la loca de Madonna causó mucha polémica al sugerir derrocar al presidente Trump mediante un golpe militar.

El popular comentador político y escritor judío, Ben Shapiro, la considera como “una de las personas más estúpidas de faz de la tierra”. Shapiro dice que Silverman es tan idiota que hasta confundió unas marcas de construcción por suásticas de nazis y hasta el mismo ateo Christopher Hitchens dijo que ella no tenía nada de graciosa (Why Women Still Aren’t Funny). Pero bueno, si esta actriz sale en películas como una tonta malhablada que sólo logra quedar en ridículo entonces no nos debería sorprender que en la vida real tampoco se queda atrás. En fin, pasar el tiempo eterno con gente como Sarah Silverman, Madonna, Bill Maher y los otros copitos de nieve comunista que aparecen en la imagen sería un verdadero infierno. De hecho, hay hasta ateos que dicen que esperan ver infiernos privados como en Hellraiser pues hay muchos en la imagen que ni a ellos mismos les agrada.

En conclusión, no nos sorprende que la gran mayoría de los famosos que los ateos ponen en sus imágenes no son científicos, ni filósofos sino celebridades de Hollywood pues muchos de ellos tienden a ser narcisistas, inmorales, poco inteligentes y antirreligiosa. Sin embargo, estas desinformaciones que promueven los ateos militantes de gente famosa solo hace que las personas no confíe en nada de lo que dicen.  De todas formas, por cada ateo podríamos mencionar cien creyentes (o más) que han hecho más contribuciones positivas para la humanidad en arte, música, ciencia, literatura y educación. Pero lo que realmente da pena y risa es ver lo desesperado o tan baja autoestima que tienen estos atheus que tratan de chuparle la fama o identificarse con una celebridad popular para poder sentirse alguien especial, sobretodo cuando la mayoría de los famosos que mencionan ni siquiera eran ateos como ellos, saludos.

http://www.noticiacristiana.com/entretenimiento/television/2015/08/actriz-de-the-big-bang-theory-hollywood-no-es-amigable-con-la-gente-de-fe.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *