¿En serio?

Bueno ya todos sabemos que la frase: “Ese Yisus es un loquillo” es una de las frases favoritas de los nuevos ateos. Vaya no sabía que los atheus tenían su propio Yisus.

Lo que nos parece absurdo es publican memes diciendo que Jesús prefiere mejor a los ateos blasfemos que a los mismos cristianos lo cual es raro viniendo de personas que no solo disfrutan en insultarlo sino que hasta niegan su existencia histórica. Pero supongo que debe ser “otro Jesús” de los que advirtió el apóstol Pablo en 2 Corintios 11:4 .

A ver atheus, el verdadero Jesús bíblico nunca dijo que le gustaba más a los ateos que los cristianos porque no andaban pidiendole cosas. Al contrario, dijo, “Pedid, y se os dará”” y que “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él (Lucas 11:9 y Mateo Juan 3:36). Sus propios discípulos le hacían muchas preguntas, llamó a los ateos “necios” cuya palabra significa estúpido, los no creyentes de su tiempo se enojaron tanto con Jesús que terminaron matándolo (parece que no tenían sentido de humor) y no todos los creyentes creen en Jesús.

En fin, esto no debería sorprender a nadie pues ya la Biblia había advertido que “si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis…..Porque si alguno viene y predica otro Jesús que el que os hemos predicado, o recibís otro espíritu del que habéis recibido, u otro evangelio del que habéis aceptado, bien lo toleráis.” (Mateo 24:23 -24 y 2 Corintios 11:4). Un “Jesús” que le gusta más los no creyentes porque no piden es caricaturizar las creencias del cristiano, tergiversando o cambiando el significado de sus palabras o en este caso las de Jesucristo (falacia de hombre de paja) ya que el verdadero Jesús bíblico nunca dijo, ni diría tal cosa. Sin olvidar que el tonto meme no solo es falaz sino que también egoísta ya que suena como el niño orgulloso que no quiere que los demás tampoco pidan para recibir algo que él nunca recibirá por su mal comportamiento (o en el caso del atheus) por su falta de fe, saludos.

Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.” (Santiago 1:6-8)

http://www.pequeashistoriascristianasporgmmatheny.com/ldquono-teneacuteis-lo-que-deseaacuteis-porque-no-pediacutesrdquo.html

http://www.idcsevilla.org/recursos/estudios/siete_pasos.htm

-Sherlock-

-Sherlock-