¿Me gusta la filosofía de ese tal dios, me amas o te torturo eternamente?

¿Dios envía gente al infierno por no querer amarlo?  Este argumento emocional y repetitivo que usan muchos atheus falla de varias maneras. En primera, nadie va al infierno porque no quiere amar a Dios. Para eso nos dio libre albedrío. De hecho, muchos creyentes dicen “amar” a Dios y aun así irán al infierno (Juan 14:21-24; Apocalipsis 20:11 y Romanos 6:23). Entonces, ¿por qué la gente va al infierno? Porque el infierno es “la cárcel” de Dios y así como usted es castigado con prisión por sus crímenes y no porque ama o no ama al juez, de esa misma manera usted será castigado con el infierno por sus pecados y no porque ama o no ama a Dios (Hebreos 9:27).

Segundo, ¿bajo qué criterio o estándar el concepto del infierno es malo? Ninguno, pues el ateísmo conduce al nihilismo y el relativismo. Por tanto, el problema del ateísmo es que no puede justificar lo bueno o lo malo porque sin Dios no hay base para una moral objetiva lo cual es un argumento a favor de la existencia de Dios. Asi que en respuesta al meme se podría decir que algunos no creyentes son los que podrían decir, “Me gusta la filosofía de ese tal ateo, sin Dios todo (asesinar, torturar, violar, abortar, mentir, blasfemar, robar, suicidarme, etc) es relativo y nihilista.” No al revés.

Por último, solo hay dos lugares eternos para escoger:, el cielo con Dios y el infierno separado de Dios. Muchos ateos admiten que si le probaran que Dios existiera aun así no querrían estar en el Cielo con Él. Por tanto, Dios no te va obligar a estar con Él por toda la eternidad ya que el cielo sería como el infierno para el que vive blasfemando y odiándolo. Dios simplemente no envía nadie al infierno. Él solo cumple con tu deseo y honra tu decisión, saludos

http://www.miapic.com/por-que-dios-tiene-que-hacerle-saber-a-las-personas-que-iran-al-infierno-para-siempre

http://www.vidaeterna.org/esp/preguntas/p_infierno.htm