¿“Estocolmo Vs Israel”?

A ver, en primera Estocolmo no es un país sino la ciudad capital de Suecia y los atheus no cuentan que en sus inicios Suecia fue católica durante los años 830-1448 DC. Luego en 1527 decidió adherirse a los postulados de la Reforma Protestante. Pero ¿no es la mayoría de la población de Suecia atea? Algunas páginas ateas como ateismoparacristianos se jactan diciendo que tiene la mayor cantidad de ateos y que por eso es un país pacífico, rico y exitoso. Sin embargo, aunque es cierto que la indiferencia religiosa ha aumentado en países europeos como Suecia eso no significa que la gente está dejando de creer en Dios. Indiferencia religiosa no es lo mismo que ateísmo.

De hecho, según datos de la WIN/Gallup International, Suecia NO es el país con mayor número de ateos sino China (47%) debido a que es un país densamente poblado y porque allí el gobierno comunista del dictador ateo Mao Zedong impuso el ateísmo militante. Luego le sigue Hong Kong con 34%, Japón (31%), la República Checa (30%), Francia (29%) y España (20%). De hecho, Suecia ni siquiera aparece en la lista de los 10 países con más ateos en el mundo por lo que es un error llamarla “Tierra atea”. Por cierto, es gracioso e irónico ver que la imagen antirreligiosa llame a Suecia “tierra atea” y sin embargo ponen una foto de una bonita Catedral de ese país.

Iglesias de Estocolmo.

http://www.cbn.com/mundocristiano/elmundo/2015/April/Cinco-paises-con-mayor-porcentaje-de-ateos-en-el-mundo/

http://es.blastingnews.com/internacionales/2015/11/los-10-paises-con-mas-ateos-del-mundo-00667605.html

http://phys.org/news/2011-08-europe-forgotten-religion.html

Mientras que en la Europa occidental solo 14% son ateos, 42% no son religiosos pero creen en algo sobrenatural (como los deístas) y 43% son religiosos lo que da entender que el ateísmo está disminuyendo en Europa. Además, tanto Europa occidental como Oceanía son las únicas regiones del mundo donde aproximadamente la mitad de la población no es religiosa o es atea. Sin embargo, “La religión continúa dominando nuestra vida diaria y vemos que el número total de personas que se consideran religiosas es en la actualidad relativamente alto. Además, con la tendencia de una creciente religiosidad en entre los jóvenes a nivel global, podemos asumir que el número de personas que se consideran religiosos seguirá incrementando”, dijo Jean-Marc Leger, presidente de WIN/Gallup International Association. De hecho, se dice que ya para el 2050 los refugiados e inmigrantes musulmanes que siguen llegando silenciosamente a Europa (incluyendo Suecia) la dominaran cultural y religiosamente sin tener que recurrir de actos terroristas. Ya algunos hasta la llaman “Eurabia” o “Euroislam” en vez de Europa gracias al posmodernismo del gobierno liberal y de izquierda. Esta es la verdadera razón por la que vemos menos iglesias y más mezquitas en dichos países. ¿Pero no les va mejor sin el Cristianismo? Tampoco. Al contrario, moral, cultural y económicamente les va peor. Como dice el ensayista británico, editor y dramaturgo, Thomas S. Eliot, “No creo que la cultura de Europa pueda sobrevivir a la desaparición de la fe cristiana, y estoy convencido de eso, no solamente porque yo mismo soy cristiano, sino porque también soy estudiante de biología social. Si el cristianismo se va, entonces toda nuestra cultura se va.” La escritora y especialista, Karen Armstrong, también afirma, “Europa se está quedando muy pasada de moda en su secularismo. En otros lugares la gente se está haciendo más religiosa, para bien o para mal. La idea de que la religión es dañina no es muy inteligente”. La famosa ex ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, también pensaba lo mismo.

¿Y qué hay de las guerras? Suecia no tiene problemas con sus vecinos por tanto es obvio que no hay guerra en su territorios sin embargo en Palestina los judíos y árabes musulmanes siempre han tenido conflictos porque Israel está rodeado de enemigos antisemitas que desean su destrucción. Por tanto, es obvio que van a estar en guerra, no porque los judíos sean violentos sino porque han decidido que nunca más se dejaran matar (como ocurrió en el espantoso Holocausto de Hitler) sino por seguridad y protección de sus ciudadanos inocentes. Además, es estúpido creer que si en una ciudad no hay guerras es porque de seguro es tierra atea pero si hay guerras es porque es tierra religiosa. Sin olvidar que según la Enciclopedia de las Guerras de Alan Axelrod y Charles Phillips, la idea de que la religión es la culpa de la mayor parte de guerras es comprobadamente falsa. La historia de las guerras humanas muestra que menos del 7 % de todas las guerras tiene causas religiosas y que las peores guerras de la humanidad fueron provocadas por dictadores ateos como Stalin y Mao.

 

Los Judios son malos, porque se defienden.

Un país simplemente NO se convierte en una potencia mundial solo porque la gente no crea en Dios (falacia non sequitur). Si eso fuera asi entonces siguiendo esa logica absurda solo bastaría con volver a los paises tercermundistas como Haití en ateos para acabar con el hambre, la criminalidad y la corrupción. Pero la realidad es que ser ateo no implica una condición social o conducta definida. Cualquier persona, mala o buena, pobre o rica, inteligente o idiota, puede dejar de creer en Dios. Por tanto, es mas bien una cuestión del sistema educativo, forma de gobierno, moral, desarrollo ecónomo y una mejor cultura en general, no de su alto nivel de ateísmo. El meme también comete la falacia de evidencia incompleta al no contar tampoco, quizás por ignorancia o conveniencia otros detalles de ambos lugares. En Suecia por ejemplo la educación religiosa pública no está permitida y según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es uno de los países con la tasa más alta en suicidios y consumos de antidepresivos.

Los atheus que nunca han viajado en su vida a Suecia o alguna parte de la Europa occidental secular parecen desconocer también sobre la explotación sexual en estos países pues con solo dar un paseo por algunos aeropuertos, veremos todo lo que hay disponible para los pervertidos. ¿Acaso no saben que tiene uno de los porcentajes más altos en cuanto a violaciones y tráficos de jóvenes mujeres se refiere? Para colmo, algunos en ese país quieren legalizar la necrofilia y el incesto. ¿Acaso no han visto el tráfico de jóvenes mujeres hacia la cloaca del distrito rojo de Amsterdam? La hija del popular ex ateo y apologista cristiano, Ravi Zacharias, y otras organizaciones cristianas trabajan rescatando niños y mujeres de la industria del tráfico sexual de tales países. Europa es una pesadilla, donde miles de jóvenes se encuentran atrapadas en las garras de ese horrendo comercio. ¿Y entonces por qué no hay tantas cárceles en dichos países? Porque según estudios a los criminales se les pone en probatoria lo cual hace que las cárceles estén vacías y menos cárceles equivale a menos confinados. Después de todo, reconocen que así es mejor porque cuesta dinero mantener a los delincuentes.

Diputada feminista sueca: «Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos»

Masivas violaciones en Europa y los gobiernos con los brazos cruzados

https://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones

http://www.abc.es/internacional/abci-juventudes-partido-liberal-sueco-defienden-legalizar-necrofilia-y-incesto-201602241013_noticia.html

Preescolares sin género en Suecia: cuestión de democracia y equidad

Sin olvidar que Suecia también es uno de los países más racistas del mundo. Aunque tienen fama de ser uno de los pueblos más tolerantes en el mundo, como alerta el autor británico Michael Booth, en el diario The Guardian, en algunas de sus partes existe una extremada xenofobia subyacente y una violencia racista (principalmente contra los ciudadanos de origen africano) que va en aumento. Este problema social ha sido reportado por el Consejo Nacional de Prevención del Crimen (BRÅ) de Suecia y un informe de Naciones Unidas presentado al Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Hasta algunos de sus diputados han insultado a gente inmigrante y una encuesta reciente mostró que las personas en busca de empleo tienen 50 por ciento mayor probabilidad de recibir una entrevista si tienen un nombre sueco, contra uno árabe. De hecho, Suecia fue el primer país del mundo en crear un centro de investigación de biología racial en el pueblo de Upsalla. Fue ahí donde la idea de una esterilización forzada de los enfermos mentales, discapacitados o personas con algún padecimiento de clase minoritaria, cobró credibilidad científica. Algo increíble, esta estrategia fue aprobada por el gobierno, y era técnicamente legal bajo la ley sueca hasta hace poco. Quien sabe, quizás todo esto explica el por qué muchos suecos están dejando su “paraíso ateo” para ir a uno mejor, Estados Unidos, el cual es uno de los países con mayor número de creyentes, principalmente cristianos.

Por tanto, si países europeos como Suecia están bajo control gubernamental de ateos entonces están haciendo un terrible trabajo ya que en tan poco tiempo ya los musulmanes están dominando culturalmente. Trump tenía razón, es  triste lo que está ocurriendo en Suecia el cual se declara el primer país con un gobierno feminista y demuestran cobardemente su poder femenino contra el hombre cristiano del occidente pero cuando se trata del hombre oriental se ponen los velos musulmanes.

https://www.youtube.com/watch?v=5ASo8V_7-I0

http://www.vice.com/es_mx/read/guide-to-european-racist-leagues

http://mundo.sputniknews.com/europa/20151002/1052072753/aumenta-racismo-suecia.html

http://www.bbc.com/news/magazine-19592372

http://www.againstcronycapitalism.org/2016/03/swedes-leaving-sweden-in-record-numbers-number-1-destination-the-usa/

http://protestantedigital.com/espana/40012/%E2%80%9CEuropa_vive_en_crisis_porque_ya_no_sabemos_de_donde_viene_la_moral%E2%80%9D

http://es.gatestoneinstitute.org/7170/suecia-violaciones-absoluciones-cabezas-cortadas

Pero ¿y qué hay de Palestina?

Para empezar, Israel también es una potencia mundial y es el único país democrático en el Medio Oriente donde la gente puede practicar la libertad de expresión y las creencias que quiera libremente. A pesar de ser un pequeño país y con apenas menos de 70 años de fundación es una de las naciones con más potencia militar (más que la misma Suecia) y uno de los países más felices del mundo. De hecho, provee a su propio enemigo (países islámicos y subdesarrollados) de agua, electricidad, alimentos y tratamientos médicos.

También tiene la mayor producción de publicaciones científicas per cápita en el mundo, tiene académicos que producen más documentos científicos por habitante, que en cualquier otra parte del mundo, el mayor número de publicaciones de nuevos libros del mundo, la nación con la mayor proporción de títulos universitarios en su población general, que todo el resto del mundo, el mayor número de lanzamiento de compañías de alta tecnología del mundo.

Pero desafortunadamente, usted no va a encontrar artículos que hablen bien de Israel en los medios de comunicación (incluyendo en las páginas antirreligiosas) porque eso no encaja con el estereotipo prejuicioso que tiene gente antisemita como la del autor del meme antireligioso. En fin, decir que los países ateos son más desarrollados es simplemente otro chiste como el que los ateos son los más inteligentes, saludos.

http://unitedwithisrael.org/es/por-que-israel-es-la-mejor-nacion-del-mundo/

http://www.estadodeisrael.com/2014/03/tecnologia-judia-biotecnologia-devuelve.html?m=1

http://impactoevangelistico.net/noticia/7410-medicos-israelies-pasan-frontera-siria-para-ayudar-victimas-terroristas

Cómo se convirtió Israel en una superpotencia de agua

http://es.israel21c.org/las-12-principales-maneras-en-que-israel-alimenta-al-mundo/#.Vl-8G7QBJRg.mailto

http://estadodeisrael.com/2014/08/israel-el-pais-mas-sorprendente-del.html