¿Jesús tuvo dos papás y por ende la adopción gay no es pecado?

Suena increíble pero algunos ateos (como ateismoparacristianos, La media hostia, etc.) andan diciendo que el derecho a adoptar por parejas gays está en la Biblia porque Jesús tenía dos papás y le resultó muy bien. Por tanto si Jesús tuvo dos padres entonces porqué ellos no pueden. Sin embargo, el argumento falla de varias maneras.

  1. Como Dios, Jesús ya prexistía antes de nacer con su Padre celestial (Lucas 2:49) quien no lo adoptó sino que siempre ha sido su Hijo Eterno y Unigénito, no adoptivo (Vea Juan 3:16 y Juan 1:1,14).
  1. De hecho, los adoptados por Dios han sido aquellos que reciben a Jesús como su Salvador y quienes son los que tienen dos padres, uno terrenal y otro celestial (Efesios 1:5 y Gálatas 4:5,6).
  1. Jesús no fue criado por dos hombres sino por un hombre (José, su padre adoptivo) y una mujer (María, su madre biológica) quienes fueron una pareja heterosexual, no homosexual (Lucas 3:23).
  1. El mito más grande es cuando dicen que Jesús no dijo nada en contra del homosexualismo. Sin embargo eso es un argumento del silencio pues el que no haya dicho algo en contra no significa que lo apoyara (falacia non sequiter). Al contrario, Jesús mismo enseñó que el verdadero matrimonio consiste entre un hombre y una mujer (Mateo 19:4-6) y su Dios Padre tampoco tiene nada que ver con el homosexualismo. Al contrario, la condena (Génesis 2:24; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27 y 1 Corintios 6:9). Por tanto, Jesús no tenía que volver a repetir las leyes morales que ya todos sabían.
  1. Muchos niños han sido adoptados por dos padres homosexuales y no les ha resultado nada de bien. Al contrario, las evidencias muestran que los niños que crecen en familias biológicamente intactos son mejor educados, tienen mejor salud física y mental; caen menos en actividades criminales y son más felices que los niños criados por parejas homosexuales. http://www.tradicionyaccion.org.pe/tya/spip.php?article196

En conclusión, Jesús fue criado humanamente dentro no de una familia tradicional, no por una pareja del mismo sexo. A la verdad que nos sorprende lo lejos que llegan muchos ateos por tergiversar una parte de la Biblia con un juego de palabras sin sentido para poder tratar de justificar sus pecados, rebeldía y odio hacia el Cristianismo, saludo

http://blog.heritage.org/2012/06/11/new-research-on-children-of-same-sex-parents-suggests-differences-matter/

http://www.youtube.com/watch?v=WXTyArc_cUI

http://www.lapatilla.com/site/2013/03/29/pareja-gay-abuso-sexualmente-de-su-hijo-adoptivo/

IMPACTANTE TESTIMONIO: MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEGER EL VERDADERO MATRIMONIO

https://www.facebook.com/notes/rene-x-pereira/hay-relaci%C3%B3n-entre-homosexualidad-y-pedofilia/10151722573106265

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6550

 

-Sherlock-