¿Todos somos ateos?

Uno de los argumentos más irracionales que repiten los seguidores de Richard Dawkins es que “Todos somos ateos, sólo que algunos creen en un dios menos que tú. Cuando entiendas porqué tú desechas todos los otros dioses, entenderás porqué yo desecho el tuyo.”

Estos ignoran que el ateísmo rechaza TODAS las deidades por igual, incluyendo el Dios judeo-cristiano. Sin embargo, algunos fanáticos ateos militantes insisten en que los cristianos también rechazan a los dioses de otras religiones, pero que sólo aceptamos a “nuestro” Dios de la Biblia. Entonces, dicen lo mencionado: somos ateos para todos los dioses excepto el nuestro.

Lo que siguen sin entienden es que uno sólo hace la diferencia.  Por ejemplo, la diferencia entre un hombre soltero y uno casado es una sola esposa. De igual manera la diferencia de un ateo y un cristiano es un solo Dios.

Por tanto, el atheus que diga que el cristiano (o todo el mundo) también es ateo demuestra que no entiende la definición de ateísmo y que hay que explicárselo o que simplemente está repitiendo sin pensar lo que otros fanáticos ateos militontos dicen.

https://www.youtube.com/watch?v=d4EupwF7TaM

Saludos, Sherlock