¿Son los ateos “libre pensadores”?

Sabemos que muchos ateos solo repiten lo mismo que otros ateos dicen y que se molestan cuando otros piensan diferente a ellos por lo que muestran que no piensan por si mismos y que en realidad no creen en la libertad de pensamiento.

Pero no solo eso, el llamarse asimismo “ateo libre pensador” es un oximoro ya que si no hay Dios, ni alma entonces no hay tal cosa como “libre”, ni “pensador” ateo. Me explico, si el materialismo es cierto entonces sólo somos máquinas de carne sin libre albedrio que no razona sino que solo reacciona químicamente y que tampoco piensa libremente sino que su forma de “pensar” es controlada y ya pre determinada por las leyes de la naturaleza.

De hecho, ni siquiera tienen consciencia ya que según el materialismo la consciencia es solo una ilusión en un mundo naturalista. Esto es algo que hasta científicos ateos como Hawkings, Daniel Dannett, Sam Harris, Francis Crick, David Berlinski, William Provine y otros reconocen.

Por tanto, ¿por qué confiar en lo que dice un ateo se según su propia postura el afirmar que no hay Dios, ni alma como una verdad absoluta y asumir que llegan a esas conclusiones libremente es contradecir su propia postura?

Podríamos resumir este estudio de la siguiente forma con el llamado Argumento del Libre Pensador:

1. Si el naturalismo es verdad, el alma inmaterial humana no existe.
2. Si el alma no existe, el libre albedrio libertario no existe.
3. Si el libre albedrio libertario no existe, la racionalidad y el conocimiento no existen.
4. La racionalidad y el conocimiento existen.
5. Por tanto, el libre albedrio libertario existe.
6. Por tanto, el alma existe
7. Por tanto, el naturalismo es falso.
8. La mejor explicación para la existencia del alma es Dios.

En conclusión, querer identificarte como un “ateo libre pensador” es una contradicción de términos ya que segun su propia teoria solo son robots biológicos, ciegamente programados según sus genes y gobernado por las leyes de la física. En cambio, el creyente sí puede ser un verdadero libre pensador ya que es mucho mas que un cerebro y una combinación de sustancia químicas. Es un alma inmaterial con consciencia, libre albedrio y la cual transciende el mundo natural, saludos.

Los Ateos Librespensadores son Oxímoros

https://www.youtube.com/watch?v=fhQW4t4GVl0&index=3&list=FL3-KEuoxnSa5rrKraJDCM8A

-Sherlock-