¿Dios es malo porque asesinó a mucha gente con el diluvio universal?

1 Fail. Falacia de hombre de paja. Juzgar moralmente a Dios es ponerse en su lugar y humanizarlo como si fuera uno de nosotros es falaz e irracional. Asesinar es quitar la vida a otra persona. El Creador no quita (o roba) la vida porque es el que Dador de vida y el Dueño de ella (Vea Salmo 24:1).

2 Fail. Deshonestidad. Como siempre los atheus no cuentan la historia completa. Dios envió un diluvio porque toda la humanidad estaba lleno de maldad y corrupción, excepto Noé (Vea Génesis 6:5-8).

3 Fail. Contradicción. Los ateos se quejan de que Dios no castiga la maldad pero cuando lo hace también se quejan ¿quién los entiende?

4 Fail. Falacia de evidencia incompleta (supresión de pruebas). Dios siempre advierte primero antes de traer juicio por lo que mandó a Noé para dejarles saber a la humanidad de aquel entonces que el mundo sería inundado con agua y que por tanto deberían arrepentirse y entrar al arca para estar a salvo. Pero no quisieron creer y siguieron con su maldad (Vea 2 Pedro 2:5).

5. Fail. Más Contradicciones. Los fanáticos ateos militantes se pasan diciéndole a los cristianos que no deben interpretar la Biblia literalmente pero luego vienen y ellos mismos la interpretan literalmente (como el Diluvio universal).

6. Fail. Autorefutación. Usar el argumento de la existencia del mal para juzgar a Dios es contradecirse puesto que la moral objetiva es inconsistente con el ateísmo y un argumento a favor del teísmo. De hecho, el ateísmo implica más bien el nihilismo la cual es una posición filosófica que argumenta que el mundo, y en especial la existencia humana, no posee de manera realmente objetiva ningún significado, propósito, verdad comprensible o valor esencial.

7. Fail. Incoherencia. Muchos atheus hacen memes diciendo que Dios no existe pero que es malo porque históricamente mató más personas que Hitler, Stalin y Mao con un diluvio global. El chiste se cuenta sólo. xD

8 Fail. ¿Qué hay de los bebés? Esto se explica en los números 1 y 6. Además del hecho de que si te quejas de las muertes de infantes en un diluvio universal lo cual según su lógica atea NUNCA ocurrió pero apoyas el aborto de millones de niños alrededor del mundo entonces solo eres un hipócrita antirreligioso.

9 Fail. Deshonestidad. El Arca de Noé ni siquiera era como los dibujos que se presenta en los memes ateos lo que demuestra ignorancia o deshonestidad intelectual del autor de la imagen. Vea https://answersingenesis.org/noahs-ark/