¿Aconseja Salmos 137:9 a estrellar nuestros niños contra las rocas?

En primer lugar, aquí Dios no está aconsejando a su pueblo de Israel en Salmo 137:9 a que maten a sus propios hijos sino que se habla de una profecía de lo que sucederá a los hijos de los babilonios quienes fueron crueles perseguidores de los judíos (Vea versículos 1-3, Isaías 13:16; Proverbios 29:1 y Apocalipsis 18:6). Por tanto, el salmista no dice otra cosa que lo que Dios ya había predicho.

¿Y por qué esta profecía de juicio?

Porque los babilónicos fueron perversos enemigos que tomaron cautivos a hombres, mujeres y niños judíos a quienes mataban sin misericordia (quizás de igual o peor forma que Hitler y sus nazis) Vea por ejemplo 2 Reyes 8:12; Oseas 10:14; Jeremías 51:24 comparado con Isaías 13:16. Es por eso que el Salmo expresa los sentimientos de su escritor (no una regla teológica para nuestra conducta) de que era mejor que los descendientes de Babilonia murieran en su niñez para así ir al cielo que crecer como hombres crueles e ir al infierno para siempre ya que sufrió en carne propia las atrocidades que vivió junto al pueblo judío. Por tanto, Dios no está ordenando o aprobando dicho comportamiento sino mostrando el futuro del imperio babilónico lo cual se cumplió en Isaías 13:15-16

Además, el atheus necesita proveer una estándar moral aceptable, objetivo por el cual ellos puedan criticar la moral bíblica. Una cosa es quejarse y otra es ofrecer una justificación para la validez de la queja.  ¿Con qué derecho y bajo que estándar ético objetivo ofrecen estos anticristianos una condenación moral contra la moral declarada en la Biblia? Esta es una pregunta seria que si no es respondida por los bibliofóbicos, hace que sus quejas sean discutibles. Después de todo, y primeramente, usted debe tener un estándar con el cual medir lo que es bueno y lo que es malo; pero sin estándar, no puede, legítimamente, ofrecer quejas, saludos.

http://www.miapic.com/por-que-el-salmista-menciona-el-matar-ninos

 

-Sherlock-