El Luciferismo viene de la palabra Lucifer que para sus seguidores significa portador de luz del intelecto. Los luciferinos creen que esta luz se refiere a conocimientos o a una especie de iluminación que deben de llevar a todos los que la buscan. Son gente que se caracteriza por querer saberlo todo y normalmente buscan entablar una discusión con un cristiano con el propósito de criticarlos en base a datos o conceptos que ellos consideran reales. Pero ¿cual es esta “luz” o qué clase de “conocimientos” se refieren? Se refieren a una doctrina filosófica/religiosa y en algunos casos esotéricas que incluye un número de creencias que conduce al ocultismo de la Nueva Era, el neo-Darwinismo, relativismo y humanismo.

Pero su principal creencia o figura gira en torno a Lucifer (o Baphomet) el cual sostienen que no es el Satanás de la Biblia. En el luciferismo, Lucifer es un salvador y el que debe ser adorado mientras que Dios es visto como un monstruo cósmico y malvado que no quiere que el hombre adquiera conocimiento. Para esto citan el huerto del Edén diciendo que Dios tenía prisioneros a Adán y Eva allí y donde les tenía prohibido comer del árbol de la ciencia o conocimiento. Hasta que Lucifer les dio la libertad y el don del conocimiento para conquistar el mundo y la naturaleza hasta llegar a la divinidad. En otras palabras, para los luciferinos, Dios es el diablo y el diablo es Dios. Es interesante saber que muchos fanáticos ateos militantes también piensan igual. Otros luciferinos creen que además del conocimiento también pueden convertirse en dioses a través de la tecnología y el transhumanismo. A esta transformación lo llaman apotheosis o singularidad (Vea por ejemplo el libro de Dogma y Ritual de Alta Magia del ocultista Eliphas Levi; Albert Pike, Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Kate of Freemasonry, p.321 y Helena Blavtsky, The Secret Doctrine, Vol 1, Book 1, Section 3 y Vol 2, p.513).

De hecho, algo así se ve en la película “Lucy” la cual sus propios directores admiten que fue una propaganda para promover el luciferismo. Durante el filme, la protagonista (Scarlett Johansson) pasa por una metamorforsis que causa que se convierte en una persona extremadamente inteligente pero sin empatía hacia los demás. Como una robot transhumana que pierde su humanidad hasta convertirse al final en alguien con caracteristicas divinas. El mismo Lucifer trató de venderle esta mentira primitiva al hombre de que podemos transformarnos en dioses a través del conocmineto en Génesis 3:3-5. Por cierto, estas ideas tambien son sostenidas por muchas sociedades secretas las cuales engloban algunos grados de ritos masónicos, la Orden Illuminatis, OTO, la Ordo Templis Orientalis o la Golden Dawn, al igual que en Thelema y otras sociedades teosóficas. También tienen una iglesia llamada “Greater Church of Lucifer” la cual tiene abierto sus puertas a la comunidad en Spring, Texas, EEUU, principalmente cuando es Halloween. Algunas organizaciones satánicas también aducen ser luciferinas.

https://www.youtube.com/watch?v=F97n-CicgWQ

Pero ¿quién es en realidad Lucifer??

Hermeneuticamente hablando, la Biblia no enseña que Lucifer (antiguo nombre de Satanás) es bueno, puro y portador de conocimientos. Al contrario, es presentado como el verdadero responsable de que vivimos en un mundo caído y lleno de maldad (Vea 1 Crónicas 21:1; Job 1-2; Zacarías 3:1; Génesis 27:41-49; Mateo 4:3; 13:38, etc). Jesús mismo lo llamó “ladrón y el padre de toda mentira que sólo viene para hurtar, matar y destruir” (Juan 8:44 y Juan 10:10). De hecho, antes de convertirse en Satanás, Lucifer era un angel de mayor rango pero su orgullo y vanidad hicieron que se rebelara contra Dios porque quería usurpar Su lugar. Como parte del engaño que Lucifer presentó a los demás ángeles caídos muchos se unieron a él desobedeciendo a Dios (Vea saías 14:12-14; Ezequiel 28:13-16 y Apocalipsis 12:3-4). Luego engañó también al hombre (Génesis 3:3-5). Además, Lucifer tampoco fue encargado de traer luz (conocimiento) a esta tierra. Esa es otra mentira más. Sólo se hace pasar por “angel de luz” para seguir engañando a la humanidad y alejarnos de Dios (2 Corintios 11:13-15). Estas deberían ser razones suficientes para no unirnos a Lucifer porque no es a la creación la que debemos adorar sino al Creador, principalmente cuando lo único que quiere Lucifer es arrastrarnos a todos en la misma condenación (Vea Apocalipsis 20:10,15). El Luciferismo simplemente se basa en creencias ilógicas, falsas, absurdas, narcisistas y de auto engrandecimiento que distorcionan el verdadero caracter de ambos (Dios y Lucifer) cosa que hace también el fanatico ateo promedio.

http://veritasfidei.org/tag/luciferism/

http://amos37.com/wil/

https://www.youtube.com/watch?v=mvvkW73edq0

One thought on “La Falsa Doctrina del Luciferismo”

Comments are closed.