El Posmodernismo invade los Cómics de Marvel

Lamentablemente el posmodernismo (también conocido como “Social Justice Warrior” en inglés) está corrompiendo con todo, incluyendo los Cómics. Hulk (Bruce Banner), Wolverine (Logan), la mayoría de los X-Men y otros fueron matados para ser sustituidos por mujeres o personas de otro color de piel o raza.

El hombre llamado Thor perdió sus poderes y ya no es digno de su martillo por lo que quedó reemplazado por una mujer Thor que golpea hombres si insultan su feminismo.

Iron Man ya no es Tony Stark sino una mujer afroamericana.

Hulk ya no es Bruce Banner sino un asiático.

Hercules es ahora bisexual

La nueva Ms. Marvel es una árabe musulmana que pelea contra blancos americanos.

El Capitán América quien representaba el símbolo del patriotismo americano y con valores cristianos ahora lo han convertido en un hipócrita nazi que apoya a inmigrantes que entran ilegalmente a Estados Unidos y hay hasta quienes quisieran convertirlo en gay también.

         A la sexy Ms. Marvel (Carol Danvers) han hecho su cuerpo menos atractiva y más masculina. Le cortaron su cabello largo por uno corto (como si fuera lesbiana) y le cambiaron el nombre a Capitán Marvel. De hecho, tal parece que la quieren convertir en un tipo de héroe feminista y el personaje principal de Marvel pues aparece en casi todos los Comics de Marvel excepto en los primeros lugares de venta de Marvel.

             La realidad es que a los fans de Marvel no le importa si la mayoría de los personajes de Marvel son “hombres blancos heterosexuales” siempre y cuando tengan buen arte y una historia interesante. Después de todo, la mayoría de sus fieles lectores son hombres y la mayoría de la población americana se identifica como heterosexuales. Además, ya hay diversidad racial en los cómics como Black Panther, Storm, Falcon, War Machine, Luke Cage, Shang-Chi, Jubilee, Bishop y muchos más. También hay varios personajes que son homosexuales y de diferentes religiones. Algunos hasta son ateos y agnósticos. Por tanto, el problema con Marvel no es la diversidad sino la falsa diversidad y el querer forzar su agenda marxista cultural a sus lectores.

            Además, si quieren más diversidad entonces ¿por qué no mejor crear un personaje nuevo sin tener que arruinar nuestra infancia cambiando a los personajes originales que amamos y que crecimos admirando? ¿Por qué no mejor crear nuevos personajes para que puedan ser el héroe que merecen ser sin ser conocidos como el Hombre Araña negro, el Ghost Rider latino, el Hulk asiático o el Thor femenino? Simplemente suena racista y discriminatorio pensar que es mejor convertir un personaje “hombre blanco heterosexual” en una “mujer negra homosexual” para que sea más “aceptado” cuando en realidad eso no es un ejemplo de diversidad sino pura propaganda feminista de izquierda.

           Sin olvidar que tampoco existe la diversidad política en Marvel ya que solo promueven el partido liberal demócrata al punto que ponen a Spiderman apoyando a Obama y a los republicanos conservadores como Trump como villanos. En cuanto a religión se refiere, Marvel hasta tuvo que despedir a un artista musulmán por incluir mensajes anticristianos y antisemitas en X Men Gold #1.

           La audiencia de Marvel simplemente no le interesa el color de piel, la religión, o la raza de sus personajes pero tampoco están interesados en ver política en sus cómics sino solo entretenimiento. Sin embargo, parece que Marvel prefiere complacer un grupo minoritario de posmodernistas (SJW) quienes ni siquiera leen sus libros y prueba de ello es el declinaje en venta de cómics mientras que la de DC Cómics están aumentando. Esto a pesar de que Marvel es más popular. Es más, si no fuera porque sus películas son exitosas ya Marvel Comics estaría muerto. De hecho, la razón porque sus filmes son exitosos es porque hasta ahora han sido intocables por el movimiento feminista de izquierda y porque son consistentes con los personajes originales. El día que esto cambie lo más posible es que fracase tal como ocurrió con la película feminista de “Los Cazafantasmas” donde reemplazaron los hombres por mujeres. El resultado fue un completo desastre ya que el movimiento feminista de izquierda simplemente no vende.

           DC también ha hecho lo mismo. Ya Batman y Superman no son cristianos sino que ahora Batman es ateo y Superman el raoismo (religión pagana de los kriptonianos). Esto hicieron también con el famoso juego de video de Nintendo llamado Zelda pues el original de los 90s tenían una cruz en el escudo de Link como el de un cruzado y entre sus materiales se encontraba un libro llamado “La Biblia” según The Legend of Zelda Instruction Booklet japonesa. Pero luego omitieron y cambiaron todo eso supongo que para ser más “inclusivos”.A muchos de sus personajes los han vuelto bisexuales u homosexuales (como Robin y el hijo de Superman) y hasta han hecho a Wonder Woman peleando con Trump. En fin, ¿cuándo entenderan que menos política de izquierda y más entretenimiento de superhéroes es lo que la audiencia quiere y que por eso muchos estan prefiriendo comprar Manga que Cómics? Solo podemos esperar que algún día el posmodernismo también sea sacado de nuestros comics, saludos.

El Progresismo en las Películas