¿“Si Dios se lleva a todos los religiosos en el rapto entonces nosotros los ateos seremos felices y libres”?

  1. Desear la desaparición de un grupo de personas de un país o peor aun de todo el planeta solo muestra odio y discriminación ¡y despues se quejan si el presidente de Estados Unidos no quiere islámicos radicales en su país! Más hipócritas y contradictorios no pueden ser.

 

  1. Si tanto odian a los creyentes que no pueden estar cerca de ellos entonces ¿por que no dejan de ir a los hospitales, escuelas, universidades o centros de ayuda cristiana, ni usen sus inventos como Facebook la cual es la creación de un religioso (Mark Zuckerberg)? 🙂

 

  1. No quiero ser un agua fiesta pero el autor del meme y los ateos que la comparten muestran que son demasiados estúpidos para entender religión ya que el rapto solo es para cristianos. En otras palabras, es un evento que no incluye a todos los religiosos quienes ni siquiera creen en dicha profecía. Así que, si el rapto ocurre, los pobres ateos seguirán siendo un minúsculo grupito minoritario entre muchos otros religiosos (musulmanes, hinduistas, judaísmo, budismo, etc)

 

De hecho, aun despues del rapto todavía habran gente convirtiéndose en cristianos en la Tierra. Lo siento atheus.

 

  1. Si Dios se lleva a los cristianos en el rapto eso solo probaría una vez más que el ateísmo es falso y que el Dios de la Biblia es el verdadero.

 

  1. El autor del meme parece ignorar que entre todos esos religiosos que desaparecerán de la tierra estaran incluidos parte de los familiares y amistades creyentes de muchos ateos. ¿Es eso lo que quieren? Además, vivir una vida sin religiosos no te convierte en una persona feliz y libre de tus adicciones pecaminosas. Al contrario, ser antireligioso solo conduce a un nihilismo tan barato que por eso es que tanto ateos y agnósticos tienen la tasa más alta en suicidios y depresiones.


http://ajp.psychiatryonline.org/doi/abs/10.1176/appi.ajp.161.12.2303

 

http://medicalxpress.com/news/2016-06-religious-suicide-women.html

 

  1. ¿Y qué hay de todos los ladrones, violadores, asesinos y todo tipo de criminales que son dejados atrás? ¿Qué clase de “paz” experimentará el ateo cuando se vea rodeado de prisioneros que se escaparon de la cárcel como resultado de la desaparición de policías y guardias penales que eran cristianos? Además, ser ateo tampoco te libra de ser un criminal. Toma por ejemplo el caso de Madalyn O Murray, fundadora del grupo “The American Atheist” quien fue cruelmente asesinada por uno de sus propios colegas ateos.

 

Hasta estudios cientficos como los del grupo Barna muestran que: “Las personas religiosas resultaron ser más solidarias hacia sus compañeros humanos” y que en contraste, “hay algunas similitudes entre los ateos y los psicópatas en el que ambos carecen de empatía por los demás.”. Hmmm, si eso es así entonces un mundo sin religión no seria un mundo mejor. Solo piense en el infierno que vivieron países comunistas de ateísmo de estado como China y Rusia.


https://www.barna.com/research/practical-outcomes-replace-biblical-principles-as-the-moral-standard/#.V8zgMfkrLio

 

http://www.bpnews.net/26675/poll-atheists-less-likely-to-do-good

 

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3506294/Are-atheist-probably-PSYCHOPATH-Non-believers-lack-empathy-religious-people-intelligent-claims-study.html

 

  1. No creo que el arrebatamiento de los salvos tampoco sea una buena noticia para un ateo ya que luego del gran suceso vendrán juicios apocalípticos en la tierra y un anticristo que marcará a los atheus en la frente o en mano derecha para condenación eterna. Obviamente eso NO suena como un final feliz para el ateo. ¡Pero bueno, supongo que por eso la Biblia dice, “!!Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.” Lucas 6:25

 

En fin, no tiene sentido desear que gente que son buenos padres, esposos y ciudadanos desaparezcan de la tierra solo por ser religiosos. Pero si tanto insisten en eso los intolerantes y antisociales ateos entonces no tienen que esperar hasta que ocurra el rapto sino solo tienen que mudarse a Corea del Norte o irse a un viaje de ida sin regreso a Marte que está ofreciendo la NASA y listo. Digo, solo trato de ayudarlos, saludos 🙂

Se buscan voluntarios para un viaje de ida sin regreso a Marte

-Sherlock-