¿Es el cóccix una pequeña cola que prueba que evolucionamos de los animales y que Dios no existe? 

Los evolucionistas creen que el pequeño hueso que se encuentra en la última pieza ósea de la columna vertebral y llamado coxis o cóccix es el vestigio de una cola que en el caso de los embriones humanos está presente desde entre el final de la cuarta semana y el inicio de la octava semana del desarrollo embrionario. Sin embargo, esto es una mentira pues según los médicos y los científicos más actualizados, el cóccix NO es una cola en el esqueleto y tampoco vestigial (inútil). Si remueves o te das un fuerte golpe en este pequeño hueso podrías tener graves problemas porque tiene atachado como unos nueves músculos que están relacionados con la habilidad de caminar, sentarse y otras funciones importantes (incluyendo sexuales). De hecho, dos de estos importantes músculos (el elevador del ano y el coccígeo), se implantan en este hueso, y sin estos músculos, los órganos pélvicos se caerían; no se podría evacuar el resto, ni tener control sobre el esfínter anal. Por tanto, el cóccix no es vestigio o el remanente de una cola que teníamos antes sino que fue diseñado con un propósito por el Creador.

Además, aun si no fuera necesario (vestigial) esto probaría mas bien una devolución y no la evolución. De la Biblia podemos esperar ver el deterioro de una creación originalmente perfecta hasta la corrupción de toda la creación debido a que el hombre rechazó a su Creador (Romanos 8:20-22). Sin embargo, la evolución de partículas-a-hombre necesita encontrar ejemplos de órganos nacientes, por ejemplo, unos que estén aumentando en complejidad.

¿Y qué hay de las personas que nacen con una cola como el caso del niño que fue venerado en la India como la reencarnación del dios mono hindú Hanuman?  Tales malformaciones no son colas, ni huesos, ni cartílagos y ni siquiera están alineado con la espina dorsal. Es solo un crecimiento en la piel (tejido graso).

¿Y qué hay del mito de la cola de reptil en embriones humanos? Lo que podría parecer una cola en el embrión humano es en realidad algo muy distinto. Se trata sencillamente del desarrollo de la columna vertebral por la zona inferior, es decir, el coxis y ya hemos publicado sobre los falsos dibujos del evolucionista de Haeckel las cuales siguen apareciendo en libros de textos como si fuera una verdad a pesar de haber sido demostrado un fraude por científicos de renombre. Un embrión humano es siempre un embrión humano, desde el momento de la concepción. Jamás es alguna otra cosa.  En fin, el cóccix no demuestra que el ateísmo es cierto puesto que no explica el origen de la vida y el mismo Carlos Darwin dijo que su teoría era compatible con la existencia de Dios por tanto cualquiera de los dos (creación o evolución) el ateo sigue saliendo perdiendo, saludos.