¿Quiénes fueron realmente Fidel Castro y el Che Guevara?

“Si pones comunistas a cargo del desierto del Sahara, en cinco años habrá escacez de arena.” – Winston Churchill

       Muchas personas veneran a El Che y Fidel Castro como si fueran héroes, leyendas de las causas justas y grandes ejemplos a seguir. Pero ¿es esto cierto? Fidel Castro (ahora muerto) y su mano derecha, Ernesto Guevara, mejor conocido como Che Guevara, fueron comunistas, antireligiosos, homofóbicos, asesinos en masa, ladrones, adinerados y responsables de la miseria que todavía vive Cuba. El Che fue uno de los comandantes socialistas de la revolución cubana y aunque muchas personas lo ven como un “héroe” fue un sangriento asesino que estaba en contra de toda libertad individual. De hecho, fue el responsable de la mayoría de los fusilamientos de la cárcel de La Cabaña.

           El Che se unió al grupo revolucionario como médico y el 2 de diciembre de 1956, desembarcó junto a los hermanos Castro en la playa de ‘’Las Coloradas’’. Allí comenzó la ‘’Revolución Cubana’’ y pudo dar rienda suelta a su mente perversa y criminal. Tras derrocar al dictador Batista y ya instaurado en el poder Fidel Castro, fue nombrado director de dos campos de concentración (“La Cabaña” y “Guanahacabibes”). En ambos campos el Che exterminó sin compasión a campesinos, homosexuales, disidentes políticos, cristianos e incluso partidarios castristas. También fue importantísima la labor del Che en la creación del Estado policial cubano. Por un lado, se creó el G-2, cuya función era la creación de una policía ciudadana (basada en el modelo de ‘’la Checa’’ y contó con el asesoramiento de la KGB); por otro lado, el G-6, cuya función era adoctrinar a los militares.

          Sin embargo, es irónico saber que muchos activistas gays llevan en sus camisas la cara del Che como símbolo de “derechos humanos” cuando este ególatra y racista odiaba a los homosexuales a quienes también ejecutaba o mandaba a un campo de concentración que creó como castigo en la península de Guanahacabibes para realizar trabajos forzados. Tanto era su anticapitalismo que hasta castigaba a la gente si vestían con ropa extranjera. Obviamente los izquierdistas liberales lo aman sin embargo en vez de crear en Cuba una utopía sin Dios lo único que logró crear con los hermanos Castro fue un infierno en esa pequeña isla tal como hicieron los dictadores ateos como Stalin, Pol Pot, Mao y Kim Jong-un en los suyos. Desde el 1959-1962 se llevó a cabo más de 4,000 ejecuciones ilegales bajo el orden del Che Guevara y las cuales él mismo admitió. Uno de sus métodos favoritos era dispararle a la gente encima de la rodilla para prolongarles el sufrimiento. Como él mismo Che dijo, “Y, loco de furia, degollaré a cuanto vencido caiga entre mis manos.”

           En cuanto a religión se refiere, la familia del Che fue muy católica y piadosa pero debido a una serie de circunstancias se volvieron no sólo ateos y agnósticos sino también anticristianos, principalmente su abuela Ana María (o Isabel, según varios autores). Su madre, por ejemplo, Celsa de la Serna y Llosa, era una hermosa y ferviente católica que comulgaba diariamente. Pero se volvió anticristiana al ver que los líderes religiosos de su pueblo reprobaron su embarazo prematrimonial. Este resentimiento anticlerical fue tan grande que fue transmitida al Che y a sus hermanos cuando niños. Según historiadores, los Guevara pidieron que se eximiera a sus hijos de las clases de religión y hasta hacían del deporte una cruzada del ateísmo militante pues después de clases se unían a partidos de fútbol donde se enfrentaban creyentes y no creyentes. Los “no” siempre terminaban perdiendo.

         El Che era tan violento, rebelde y altanero que decía “que quería pelear de igual a igual con Jesucristo”. También tuvo un mal padre y los hábitos agresivos e irresponsables formaba parte de la convivencia corriente en su familia. Algo que según psicólogos como John P. Koster y la Dra. Roberta Waters puede conducir al ateísmo (Vea The Atheist Syndrome de John P. Koster). Se cree que el Che (conocido también como el Tarzán frustrado, El Loco y El Chancho) buscó el vacío de esa diluida autoridad paterna en el prepotente de Fidel Castro a cuyo mando se sometió.

        No sabía de música, pero solía decir que su tango preferido era aquel cuya letra dijera: “Yo quiero morir conmigo/ sin confesión y sin Dios, crucificao en mis penas, como abrazao a un rencor”. No conocía la melodía, ni el nombre del tango, ni mucho menos el autor, pero su lírica apologética del suicidio, del rencor y del ateísmo, le despertaba una curiosa fascinación o identificación. También fue influenciado por la filosofía y las leyes previstas del ateo Karl Marx de quien dijo que estaba basado su lucha revolucionaria y por las que decía no tener religión como tampoco honor, ni decencia, ni cordura, ni vergüenza. Hasta los mismos cubanos no lo querían. A pesar de sus crímenes, tanto Guevara como el dictador Fidel Castro también contaban con el apoyo de los filósofos ateos Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir. Ambos comunistas y pro-pedófilos.

          Ya instalado en la Sierra Maestra cubana, en 1957, una de los combatientes, OMIRIA GUTIÉRREZ, memoró años después: “No puedo olvidar la primera noche que ERNESTO GUEVARA conversó conmigo. Habló sobre mis ideas religiosas y eso me hizo preguntarle si él era religioso. “NO”, me contestó, “NO PUEDO SER RELIGIOSO PORQUE SOY COMUNISTA”. Pero hay más. El Che pasó del antropocentrismo racionalista al antropoteismo marxista – “EL HOMBRE ES UN DIOS PARA EL HOMBRE” (LUDWING FEUERBACH) y, tras ello, al odio por lo SACRO, por cualquier religación con la Causa Primera y ni que decir, con el Crucificado.

      Al igual que Hitler, el Che también admiraba las lecturas de Nietzsche las cuales lo volvieron más ateo y antirreligioso de lo que ya era pues compartía la opinión de NIETZSCHE de que JESÚS, COMO REVOLUCIONARIO, HABÍA SIDO UN FRACASO. Su amiga de la infancia, Dolores Moyano Martin, también agrega, “Nunca olvidaré cuando, siendo adolescentes, conversábamos sobre Nietzsche y la significación de Cristo como salvador de los pobres…Ernesto perdió la paciencia y dijo alterado: “Les aseguro que si Cristo se cruzara en mi camino haría lo mismo que Nietzsche, no dudaría en pisotearlo como un gusano baboso…Nunca olvidare esa escena porque prefiguraba lo que Ernesto seria mas adelante”.

        ¿Y en qué se convirtió? En un asesino sangriento, principalmente de cristianos. Para Guevara, el cristianismo constituía un obstáculo grave para poder fabricar su anhelado Hombre Nuevo por lo que Fidel Castro le advirtió el 8 de enero de 1959: “Creelo o no, el pueblo cubano es religioso. Esta es una fuerza que no podemos destruir en 24 horas” por lo que juntos empezaron una persecución religiosa, principalmente porque la comunidad cristiana en Cuba comenzó a reaccionar en contra del peligroso giro del régimen comunista de estos dos ateos antireligiosos. Durante la dictadura de Castro, la flamante tiraría de ambos ya había prohibido las procesiones, los periódicos católicos (como La Quincena), las escuelas y universidades católicas. También cerraron iglesias y varios líderes religiosos fueron expulsados de la isla.

        De hecho, los mismos sacerdotes que apoyaron a Castro en su lucha contra Batista luego fueron perseguidos por el mismo Castro. La iglesia ni siquiera sospechó que Fidel, educado desde niño por sacerdotes jesuitas del Colegio Belén era un ateo marxista cuyo cuello colgaba una cadena con la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre solo para guardar las apariencias. Pero lo peor de todo es que tampoco sospecharon que una vez subiera en el poder llevaría adelante una feroz represión religiosa. Castro simplemente renegó las enseñanzas religiosas que recibió y practicó “un violento odio contra el clero”. De hecho, como cuenta el comandante Huber Matos y el poeta Armando Valladares, la mayoría de las víctimas que eran fusilados por el Che y Castro eran jóvenes cristianos quienes antes de la descarga de los fusiles, gritaban: “¡Viva Cristo Rey! ¡Abajo el comunismo!”. Como dato tendencial, vale anotar que antes de la llegada de Castro al poder había en Cuba 1,000 sacerdotes y 2,700 monjas. En 1970 había menos de 125 sacerdotes y apenas 100 monjas.

       Sin embargo, aunque el Che se mostraba muy “valiente” cuando blasfemaba, torturaba y mataba brutalmente a los civiles desarmados en el paredón de La Cabaña cuando fue capturado por el ejército boliviano se puso blanco y empezó a rogar cobardemente por su vida antes de que los bolivianos le hicieran lo mismo que él le hizo a muchos. Por ironías de la historia, el Che Guevara tomaría de su propia medicina pues pasó de fusilador a fusilado. Otra ironía fue su grito equivocada y de desesperación “Valgo más vivo que muerto” pues fue después de su muerte que se convirtió en un exitoso amuleto comercial que mueve millones en el mercado capitalista global. En fin, el Che Guevara nunca escondió su racismo, su odio a los homosexuales, cristianos, estadounidenses y su amor por la muerte y la tortura. Pero la izquierda comunista ha creado un discurso en torno a él que muchos ignorantes compran. No obstante, la realidad es que lo único relevante que ha conseguido el sanguinario guerrillero para la humanidad es convertirse en un símbolo del capitalismo plasmado en gorras, camisetas, tazas, etc.

Aca 10 frases que definen a Ernesto Guevara:

1- Fusilamientos, sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario.

2- Los jóvenes deben aprender a pensar y actuar como una masa. Es criminal pensar como individuos.

3- Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.

4- El odio es el elemento central de nuestra lucha.

5- ¡Patria o muerte!

6- Los mexicanos son una banda de indios iletrados.

7- Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués.

8- Tengo que confesarte, papá, que he descubierto que realmente me gusta matar.

9- A Guanahacabibes se manda a la gente que no debe ir a la cárcel”

10- ¡No me maten, valgo más vivo!

       En conclusión, el socialismo global destruye a las naciones y el “heroísmo” que muchos ignorantes en historia admiran de estos personajes anticapitalistas es solo un mito que está muy fuera de la realidad. Además, de que es otra muestra de que ser ateo no te convierte mágicamente en una mejor persona, saludos.

“No hay diferencia entre el comunismo y el socialismo, excepto en la manera de lograr los fines: el comunismo propone esclavizar al hombre por la fuerza, el socialismo por el “voto” Es la mera diferencia entre asesinato y suicidio.” – Ayn Rand

Cuando escuches a alguien defender a Fidel Castro o el Che Guevara nada más enséñale esta foto. Hay muchas más pero esta ilustra a la perfección quiénes eran estos asesinos.

Fuentes:

La Máquina de Matar: Biografía definitiva del Che Guevara (Biografías) de Nicolás Márquez

“La estrella roja sobre Cuba. El asalto soviético al hemisferio occidental”, Editorial Freeland, Buenos Aires, 1ª edición 1960, 1961, 211 p. p. 41, WEYL, NATHANIEL

https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2017-10-09/che-guevara-la-fria-maquina-de-matar-que-odiaba-a-los-negros-y-los-homosexuales-1276607234/?fbclid=IwAR0m1nvJQsav4r5mOHtsD6dCUc54DDNNQjFWHCJBIvSrz0ltqS3k67ZKJo4

https://es.panampost.com/panam-staff/2016/11/27/trump-unico-lider-dictadura-de-castro/

 http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/11/26/donald-trump-hoy-el-mundo-marca-la-muerte-de-un-brutal-dictador/

http://es.blastingnews.com/politica/2017/03/las-10-frases-que-mejor-definen-a-ernesto-che-guevara-001563427.html

https://es.panampost.com/belen-marty/2014/08/15/nicolas-marquez-para-derribar-el-mito-del-che-no-hay-mejor-fuente-que-leer-al-propio-che/

http://diariopamperoarchivos.blogspot.com/2012/05/el-che-guevara-y-la-religion-por.html

http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/prensa/el-che-guevara-de-ejecutar-a-homosexuales-a-idolo-del-orgullo-gay.html

http://www.infobae.com/america/cultura-america/2016/12/04/el-impactante-documental-sobre-los-campos-de-concentracion-de-homosexuales-en-cuba/

https://www.youtube.com/watch?v=v1-Ani0gyI4&list=FL3-KEuoxnSa5rrKraJDCM8A&index=14

http://www.cubanet.org/htdocs/CNews/y09/enero09/23_O_4.html

http://solidaridad.net/solidaridadnet/noticia/3681/desenmascarando-el-mito-del-che-guevara

http://www.diariocristianoweb.com/2016/11/28/fidel-castro-muere-dictador-cristianos-campos-concentracion/

 http://www.outono.net/elentir/2016/11/27/un-repaso-a-los-crimenes-del-dictador-fidel-castro-de-los-que-tan-pocos-medios-hablan/

 https://es.panampost.com/editor/2016/10/21/cuba-el-socialismo-genera-pobreza/

http://gaceta.es/noticias/castro-rico-reina-inglaterra-26112016-1805

http://www.abc.es/internacional/abci-mas-veinte-mansiones-yates-y-criadas-vida-lujo-fidel-castro-201611281230_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_mchannel=abc_es&ns_source=fb&ns_linkname=cm_general&ns_fee=0

http://www.diariodecuba.com/cuba/1400168661_8590.html

https://www.youtube.com/watch?v=z3L5t8MZxlU&sns=fb

http://www.elespanol.com/economia/macroeconomia/20161127/173983093_0.html

https://es.panampost.com/belen-marty/2015/09/30/sistema-de-salud-cubano-una-mentira-forrada-en-propaganda/

http://www.elespanol.com/corazon/20161126/173733123_0.html

http://www.diariolasamericas.com/america-latina/fidel-castro-amaso-una-fortuna-900-millones-dolares-segun-forbes-n4108750

http://fundacioncontraelterrorismo2013.blogspot.com/2013/02/la-verdadera-historia-de-un-asesino.html?m=1

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/10/08/1193347#.WdxoA_jyotA.facebook

https://www.abc.es/historia/abci-verdadero-guevara-homofobo-encerro-cientos-homosexuales-campos-trabajo-201907110223_noticia.html?fbclid=IwAR0olcfEXvaNYZLMjxMpKEkwBUxcWau9n8kYhuDCVB26LTKAWL1y8jvLvlE

https://misesreport.com/5-verdades-del-icono-socialista-che-guevara/?fbclid=IwAR0dlWWPyATdT1TyaiIbAftpk8OI3F08W9jI6wyTyTKwt_mVSnZ60QL9Q3s
https://misesreport.com/la-izquierda-le-lava-la-cara-a-sus-asesinos/?fbclid=IwAR3ZY8Mw20Ob-5uyZ-hmobzn45dtHGwnTxT2pDFjZLAdWCFGSVfrX67WXUY