Los fanaticos ateos militontos no se cansan de relacionar el suceso del bautismo de Jesucristo con el anuncio de su nacimiento virginal a María para asumir la mala interpretacion de que el Espiritu Santo es una paloma que fecundó una mujer así como en la mitolgía griega el dios Zeus tuvo sexo con Leda en forma de ave. Pero ¿es esto cierto? NO.

El mismo hecho de que el ateo no cita ni un sólo versículo de la Biblia para verificar su falsa analogía es prueba de que no sabe de teología cristiana o que simplemente está mintiendo. Además, Dios no es, ni era una paloma sino un ser espiritual (inmaterial) y la Biblia dice “y vio al Espíritu de Dios que descendía COMO paloma” (Mateo 3:13-17). Aquí la palabra clave es “como” lo cual es un símil y esto fue en el bautismo de Jesús, no durante el anuncio de su nacimiento virginal a María (Mateo 1:18-25). La realidad es que el nacimiento virginal de Jesucristo fue un milagro precisamente porque no hubo ningún acto sexual cosa que la misma Biblia explica (Vea Isaías 7:14; Lucas 1:31-35 y Mateo 1:18-25).

Esta falacia de hombre de paja ha sido refutada varias veces. Pero estos tipos odian tanto el Cristianismo que que no vacilan en exagerar su falacia al decir que Jesús también tuvo relaciones sexuales con María. Tal parece que no es suficiente para estos enfermitos decir que María Magdalena tuvo sexo con Jesús sino que también tienen que incluir a su madre.

En fin, es raro que muchos ateos que dicen haber sido “cristianos” o que “entiendo mejor la Biblia que un cristiano” expongan esta clase de disparate. A menos que están siendo deshonestos al repetir como lorito pseudointelectual lo que otros ignorantes ateos militontos dicen, saludos.