Primero empecemos diciendo que Eva no fue una clonación de Adán sino una creación de Dios. Por las leyes de la genética, tal como las conocemos hoy, ella no podría haber recibido su genotipo completo de Adán, si no, hubiera sido hombre puesto que la reproducción clonal siempre produce el mismo sexo. En cuanto a la Biblia, ésta se refiere a Eva como una “mujer” con pronombres femeninos y enseña que tuvo “hijos e hijas” con su esposo Adán lo cual también demuestra que no pudo ser un clon transgénero (Génesis 3:16 y 5:4). Al contrario, enseña que ambos eran una pareja heterosexual. Si no hubiesen sido de sexos opuestos no hubiesen podido reproducir a todos los hijos que tuvieron tales como Caín, Abel y Set (Génesis 1:28)

Además, Eva tampoco pudo ser un clon de Adán porque Dios simplemente usó parte de la costilla de Adán como materia prima y donde estaban los cromosomas para hacer una nueva persona diferente y con un ADN diferente. Lo único que tenía que hacer era eliminar la cromosoma Y y duplicar la X. De hecho, desde Adán y Eva, todo hombre y mujer tiene la combinación de cromosomas para tener una vida normal y reproductiva.

En fin, no hubo clonación alguna y mucho menos transgenera (cosa que condena Dios) pues Adán tenía cromosomas XY y Eva tenía XX. Por tanto, afirmar que Dios clonó a Eva de Adán no es sólo mal interpretar la Biblia sino demostrar ignorancia científica ya que la clonación en esencia consiste en “copiar” la célula madre (como hacerte el hermano gemelo idéntico que por naturaleza no tuviste). Si Eva fue idéntica a Adán al ser un clon suyo, entonces no eran “Adán y Eva” sino “Adán y Esteban” lo cual contradice la misma Biblia, la capacidad de reproducción y por ende nuestra propia existencia, saludos.

http://www.creationmoments.com/node/7637

 

http://creation.com/regenerating-ribs-adam-and-that-missing-rib-perdida-costilla-de-adan-spanish