Cristianos Vs Nazis

¿”La Iglesia nunca ha ayudado, ni le ha importado las víctimas que sufrieron durante el espantoso Holocausto de Hitler”?

Muchos fanáticos ateos militantes tienden a decir que la Iglesia no hizo nada en contra de las muertes causadas por el nazismo, o que peor aun, afirman que los cristianos apoyaron a Hitler. Ambas acusaciones son falsas. Otros hasta niegan que el Holocausto verdaderamente ocurrió. En primer lugar, no tiene sentido que el antisemita más famoso del mundo adore a un judío como su Dios y ya se ha refutado esa mentira de que Hitler era cristiano. En cuanto a la negación del Holocausto hay varios testigos y evidencias que muestran que el Holocausto fue un lamentable hecho en la historia. Hasta hicieron una película sobre esa controversia llamada “Negación”.

https://www.youtube.com/watch?v=tjdwMQGhOm0

En cuanto a eso de que la Iglesia no hizo nada para evitar el Holocausto es otra vil mentira para tergiversa la verdad.  A ver, bajo el liderazgo de Hitler, la Alemania nazi perpetró un horrible acto de genocidio contra los judíos de Europa. Según los historiadores solo un pequeño porcentaje de la población participó de este holocausto, mientras que únicamente otro pequeño porcentaje trató de hacer algo para detenerlo y la mayoría no hizo nada. Entre los pocos héroes que lucharon contra el nazismo y que hemos escuchado a través de libros, monumentos y películas documentales se encuentran individuos y grupos cristianos como el ministro Bonhoeffer, Oskar Schindler, La Rosa Blanca, The Dutch Resistance, Kindertransport, Corrie ten Boom, Wallenberg, Juana Klein de Dylag, Irena Sendler y otros creyentes que arriesgaron sus vidas para salvar a miles de hombres, mujeres y niños de las garras de estas máquinas asesinas.

De hecho, la señora Kuipers Rietbert y el pastor Frits Slomp fueron los líderes que crearon una organización nacional llamado “The Dutch Resistance” con el fin de esconder, salvar y ayudar a miles de judíos a escapar del espantoso Holocausto de Hitler. Incluso muchos de sus miembros crearon un ejército clandestino para pelear contra el terror Nazi (Vea el filme “Hidden Heroes”). La religión fue el motivo principal de todos estos héroes que no mencionan los ateos. Después de todo, nuestra Biblia vino de los judíos y nuestro Señor y Salvador Jesucristo era judío.


¿Acaso estos ateos tampoco han escuchado de cómo unos líderes cristianos se unieron con líderes judíos para presentarle al gobierno británico una operación de rescate conocida como el “Kindertransport” con fondos de organizaciones religiosas y de refugiados para salvar a miles de niños indefensos de las manos del evolucionista anticristiano Adolfo Hitler? Sólo se les permitió llevar a los niños sin sus padres. Como si fuera un éxodo moderno, estos pequeños judíos fueron transportados desde Alemania hasta Inglaterra para huir de la masacre Nazi. En Inglaterra fueron adoptados por sus guardianes ingleses (en su mayoría cristianos) durante el 1938 al 1939 (Into the Arms of Strangers Film). Lo interesante es que un año y medio después, varios trenes de la misma estación fueron a otra dirección llevando a millones de niños, hombre y mujeres hacia los matadores de Hitler. Se ha levantado varios monumentos en distintas partes del mundo como el que está en el Parlamento, en Londres Inglaterra, dedicado a estos héroes que realizaron estos actos de piedad nunca antes realizada como el “Kindertransport”. Aunque la mayoría de los niños de “Kindertransport” perdieron sus madres y padres en el Holocausto, algunos padres sobrevivieron y se reunieron con hijos.


Entre los pocos que también intentaron detener esta catástrofe se encontraba un grupo de estudiantes cristianos de Holanda que formaron un “ejército de la resistencia” y quienes también se asociaron con una heroína llamada Corrie ten Boom salvando cientos de judíos del Tercer Reich. Algunos de esos jóvenes perdieron la vida por salvar a muchos judíos. Sin olvidar que durante la Segunda Guerra Mundial muchos de los soldados americanos y de otros países que lucharon contra la brutalidad de los nazis fueron cristianos. Tanto Hitler como su ídolo Nietzsche consideraban el Cristianismo como una religión de “débiles con mente débil”. Sin embargo, fueron esas personas “débiles” los que más lucharon y arriesgaron sus vidas para defender a Europa durante más de 1,000 años de invasiones islámicas y contra los soldados nazis durante la Segunda Guerra Mundial.  Ahora que nos diga el ateo ¿qué han hecho ellos por los judíos? Nada, su nihilismo, egoísmo y materialismo no los dejaría morir por alguien o por algún principio como hicieron millones de mártires cristianos y hasta los militares. Mas bien prefieren esconderse cobardemente detrás de un teclado para insultar creyentes con memes antisemitas o para echarle la culpa a un Ser que dicen no creer.

 

Dietrich Bonhoeffer

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por defender tus principios?

Posted by BITE on Monday, November 21, 2016

En fin, simplemente nos hacemos eco de las palabras del gran científico judío, Albert Einstein, “Sólo la Iglesia se ha declarado contra la campaña de Hitler por la supresión de la verdad. Nunca antes había tenido un amor especial por la Iglesia, pero ahora siento un gran afecto y admiración porque sólo la Iglesia ha tenido el coraje y la tenacidad de alinearse en defensa de la verdad intelectual y de la libertad moral. Por ello, me veo obligado a confesar que ahora aprecio sin reservas lo que durante mucho tiempo desprecié.” – A. Einstein, cited by Wilhelm Niemoller in Kampi und Zeugnis der bekennenden Kirche — Struggle and Testimony of the Confessing Church, p. 526. and Cochrane, saludos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personas_que_ayudaron_a_los_judíos_durante_el_Holocausto#Figuras_religiosas

 

http://www.mercaba.org/PIO%20XII/cartel_iglesia_nazismo.htm

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personas_que_ayudaron_a_los_judíos_durante_el_Holocausto#El_Vaticano
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personas_que_ayudaron_a_los_judíos_durante_el_Holocausto#Figuras_religiosas

 

http://www.mercaba.org/PIO%20XII/cartel_iglesia_nazismo.htm

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personas_que_ayudaron_a_los_judíos_durante_el_Holocausto#El_Vaticano

 

https://www.amazon.com/Church-Spies-Secret-Against-Hitler/dp/0465094112/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1479527596&sr=1-1&keywords=Church+of+Spies

 

Meet the Only Nun Sentenced to Death by a Nazi Court

 

http://www.abc.es/historia/abci-valiente-mujer-adelanto-nazis-para-salvar-10000-ninos-judios-201604081026_noticia.html

 

 

 

One thought on “Cristianos Vs Nazis

Comments are closed.